Increíble!

Publicado 2016-02-01
0 Comentario

¿Has tenido la sensación de estar viendo las 11:11 todo el tiempo? Esto es lo que significa…

Cuando mires un reloj y muestre las 11:11, ¿pides un deseo, o al menos una nota mental del mismo? Muchas personas hacen eso exactamente y afirman que tienden a recordar y observar ese momento más a menudo cuando son las 11:11. Las razones dadas para el por qué son muy variadas, y probablemente hayas oído hablar de un par de explicaciones, algunas de las cuales vamos a explorarlas a continuación.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

¿Has tenido la sensación de estar viendo las 11:11 todo el tiempo? Esto es lo que significa… 1

Parte del encanto de las 11:11 es que es el único momento del día en que los cuatro número de un reloj son iguales. Aparecen uniformes, limpios, ordenados y paralelos respectivos entres sí. Esto hace que sean agradables a los ojos y a la mente, especialmente para aquellos con una ligera preocupación por la organización o los números. Esto puede ayudar a explicar por qué tantas personas dicen que parecen estar siempre mirando un reloj cuando son las 11:11. El acto de mirar esos números simplemente se pega a la cabeza por más tiempo.


En relación con esto. también surge el concepto de sincronicidad, que pueden ayudar a arrojar luz sobre este misterio y la fascinación que rodea a las 11:11. La sincronicidad es la creencia de que las cosas aparentemente sin relación, que en sí mismas no son tan importantes, adquieren sentido y significado cuando se producen al azar, al mismo tiempo. Estos eventos son a menudo llamados “coincidencias significativas”, ya que no tienen un efecto aparente sobre la otra, pero son sin embargo semánticos, de alguna manera. Nos da el sentido de describir a las 11:11 con una especie de valor mágico o especial.

Ese valor se deriva de la creencia más popular y común que rodea a las 11:11, que es que cada vez que pidas un deseo, se haga realidad. Si bien esto puede o no puede ser cierto para todos, da a los números un tipo de valor especial y significativo. Eso es porque cada vez que lo ves pides un deseo, porque piensas en las cosas o eventos que más deseas que sucedan o se hagan realidad.


Otras creencias populares incluyen la idea de que el tiempo se relaciona con nuestros guías espirituales o ángeles de la guardia. Lo usan como una manera de conseguir algo a través de nosotros y para agarrar y mantener nuestra atención, por lo que nos pueden decir algo importante. También se relaciona con la numerología. Dentro de la práctica, el número 11 es considerado como un número maestro, que representa la espiritualidad. Además, lo que representa el aumento de la conciencia y la percepción por ofrecernos un canal en nuestro subconsciente interior. Por lo tanto, el número es un enlace directo, o una especie de puerta a nuestra alma y los deseos, pensamientos, emociones, sentimientos e ideas escondidas allí. Alguna personas incluso optan por mirar a las 11:11 como una especie de falla en la matriz.

Luego está la teoría de que si miras las 11:11 y dejas de pensar en ello, te tomarás un momento para reconocer ese momento, y eso es importante. Simplemente detenerse a realizar todo plenamente y centrarte en lo que está frente a ti, para restablecer tu propio reloj y tu ritmo. Al final, nadie sabe realmente qué significado real o absoluto puede tener el 11:11, y eso está bien. 

Fuente: Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Te has despertado alguna vez a las 11:11? Descubre su significado...
Síguenos