Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-02
1 Comentario

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada

De acuerdo con el Centro de Investigación Pew, el 18% de los jóvenes creen que han visto un fantasma. ¿Pero y el otro 82% de nosotros? Bueno, incluso si nunca has visto un fantasma, no significa que no creas que existen. Personalmente, siempre he sido un escéptico declarado, hasta que me topé con un video verdaderamente escalofriante que parecía mostrar una figura espectral detrás de dos niños pequeños. En estos días, no estoy seguro de si soy un total creyente, pero definitivamente tengo algo de más cuidado cuando algún misterio inexplicable se cruza en mi camino.

Chris Halton, un oficial de policía y un cazador de fantasmas retirado en el Reino Unido, capturó una imagen desconcertante recientemente, desde el exterior de uno de los edificios con más fantasmas de Gran Bretaña, y ahora afirma que su foto muestra sólo una pequeña faceta de uno de los episodios más extraños de la historia.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 1

Esta imagen de otro mundo fue hecha en el pequeño pueblo de Saint Osyth, en el condado de Essex, detrás de un edificio famoso conocido como La Jaula. Puede que no parezca haber mucho a primera vista, pero cuando Chris Halton la examinó más de cerca, se dio cuenta de algo sorprendente.

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 2

Chris Halton, un oficial de policía y un cazador de fantasmas retirado, estaba en la ciudad para hacer una visita a este sitio tan espeluznante, que a menudo es considerado y nombrado como uno de los lugares más frecuentados por fantasmas de toda Gran Bretaña, gracias a una oscura y espeluznante historia.

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 3

Hoy en día, ese edificio amarillo humilde es utilizado como una simple casa residencial, pero todavía lleva una placa conmemorativa de su uso original: una prisión del siglo 16 que se utilizaba para mantener a los presuntos brujos antes del juicio. 

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 4

Como se indica en la placa, una vez se hospedó en la prisión Ursula Kemp, acusada como una de las brujas más infames y capturada durante la caza de brujas del siglo 16.

Nacida en Saint Osyth, ella era una curandera local hasta que fue acusada de utilizar magia negra sobre sus vecinos y ejecutada.  

Siglos más tarde, en 1921, dos esqueletos fueron descubiertos en Saint Osyth, y mucha gente cree que uno de ellos es Ursula Kemp.

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 5

Desde entonces, numerosas personas han reportado experiencias sobrenaturales en y alrededor de la prisión.

Ahora, su número incluye a Chris Halton, que capturó su fotografía inquietante mientras caminaba detrás de “La Jaula” durante la noche, por un camino conocido como Coffin Alley.

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 6

Halton creía que era sólo un truco de la luz al principio, pero después de examinar la foto más de cerca, está convencido de que esa fotografía realzan 3 figuras que llevan ropa isabelina y que portan el cuerpo de una bruja, posiblemente Ursula Kemp. ¿Crees que puede tratarse de una evidencia de la sobrenatural?  

Fuente: Caters News

Una “Ghost Hunter” captura algo misterioso en una famosa prisión encantada 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos