Increíble!

Publicado 2016-02-02
1 Comentario

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus

Google se enorgullece de poner el mundo en sus manos. Los mapas han llegado a ser tan útiles que hasta te puedes convertir en alguien que necesita explorar y ver las calles como si estuvieras viajando por todos lados. Pero incluso Google tiene algunas partes del planeta que no quiere que veas. Estos sitios, que teóricos de la conspiración afirman incluir ciudades secretas y zonas de pruebas de ovnis, a menudo salen pixeladas, o en algunos casos, aniquilados por completo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 1

La ciudad secreta de Rusia

Hay una zona de Rusia en mitad de la tundra siberiana que no se puede apreciar con claridad porque está densamente borrosa en Google Maps, y nadie sabe realmente el por qué.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 2

Prisión de Portlaoise, Irlanda

La prisión de Portlaoise en el condado de Laois, Irlanda, es un reclusorio de alta seguridad para alguno de los criminales más peligrosos del país. Si bien no es borrosa en Google Maps, si nos fijamos más de cerca, podremos ver cómo los colores no coinciden con su entorno.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 3

Kangtega, Nepal

Kangtega, conocida también la Silla de Nieve, es un pico de la montaña principal de la cordillera del Himalaya en Nepal. Su cumbre se eleve hasta 6.782 metros (22.251 pies). Está totalmente de negro en Google Maps, y nadie está muy seguro del por qué.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 4

Base aérea de Volkel, Países Bajos

Según el ex primer ministro holandés Ruud Lubbers, hay 22 bombas nucleares estadounidenses almacenadas en las bodega de la base aérea Volkel. Incluyen bombas termonucleares B61 y un dispositivo dice que son cuatro veces más potentes que las bombas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945. Las armas nucleares se almacena en la base Volkel desde principios de la década de 1960 y la crisis de los misiles cubanos. Los archivos diplomáticos estadounidenses filtrados por Wikileaks, mencionan algunas armas atómicas en Bélgica, Alemania y Turquía también. El lugar de Volkel está camuflado en Google Earth.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 5

Keowee Dam, Carolina del Sur

Este lago se encuentra desdibujado en Google maps. Tiene aproximadamente 42 kilómetros de largo, 4,8 kilómetros de ancho, con una profundidad media de 16 metros y una línea de costa que mide unos 480 kilómetros. Además de proporcionar energía hidroeléctrica, el lago Keowee ofrece una fuente crucial de agua de refrigeración para la Estación Nuclear Oconee (ONS), una planta generadora de energía nuclear de 2538 MW. Estos son algunos de los lugares que google borra.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 6

La Isla Fantasma

Un grupo de investigadores australianos “no descubrieron” una isla del tamaño de Manhattan, en el Pacífico Sur. Un lugar misterioso llamado Sandy Island había aparecido en los mapas, al noroeste de Nueva Caledonia. Incluso se presentó como un polígono negro en Google Earth, pero cuando los científicos navegaron allí en noviembre de 2012, se encontraron en aguas abiertas, en lugar de tierra firme.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 7

¿OVNI australiano?

En Australia, en las coordenadas 30º30´38.44“S, 115º 22´56.03”E, un triángulo extraño salpicado de luces brillantes aparece en el medio de un campo. Cuando se descubrió por primera vez en 2007, los ufólogos se apresuraron para llamarlo el “Triángulo OVNI”, atrapados en el hecho de que estaba flotando por encima de la Tierra.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 8

¿Lago de sangre?

A las afueras de la ciudad de Sadr, en Irak, en las coordenadas 33.396157 ° N, 44.486926 ° E, se encuentra un lago de color rojo sangre. No hay, por el momento, ninguna explicación oficial de por qué tiene este color tan extraño el agua. 

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 9

Complejo con forma de esvástica

Este complejo se encuentra en Coronado, California, Estados Unidos, en las coordenadas 32 ° 40'34.19 "N 117 ° 9'27.58" W.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 10

¿Isla en un lago que está sobre una isla en un lago?

Esta isla sobre un lago más grande del mundo es una estrecha franja de cuatro acres de tierra en Canadá, situada exactamente a 69.793°N, 108.241°W. La isla sin nombre se doblega a través del centro de un pequeño lago, que está a su vez encapsulado por una isla un poco más grande, que se encuentra dentro de una serie de lagos localizados a 75 millas adentro desde la costa sur de la isla de Victoria, una isla del Norte de Canadá.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 11

Naufragados SS Ayrfield entre los árboles

Se pueden observar en las coordenadas -33,836379,151.080506 y están localizados en Homebush Bay, Sydney, Australia.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 12

Cementerio

La Base de la Fuerza Aérea Davis Monthan en Tucson, Arizona, es donde los aviones militares estadounidenses van a morir. Apodado “el cementerio”, tiene 2.600 acres de acero, y está en las coordenadas 32 08'59.96 "N, 110 50'09.03" W. Está cerrado al público en general, pero Google Earth ofrece un visión de alta resolución de lo que hay dentro. 

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 13

La mayor piscina del mundo

Imagina la cantidad de pis que debe de haber ahí dentro. Está situada en Chile.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 14

Este amigo es tan rico que talló su propio nombre en la tierra

Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, un jeque multimillonario y miembro de la familia real de Abu Dhabi, telló su propio nombre en la superficie de arena de al Futaisi Island, una isla que posee en el Golfo Pérsico.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 15

Desierto del Gobi

Unas imágenes de Google Earth revelaron una serie de misteriosas estructuras y patrones grabados en la superficie del desierto del Gobi, en China. Según los expertos, se trata de una base militar secreta, y las estructuras se utilizan para una gran variedad de propósitos, incluyendo pruebas de armas, calibración de satélites espía y prueba de instrumentos de radar.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 16

Patrón misterioso

Esta curiosa figura similar a la de los Illuminati se encuentra en las coordenadas 37.629562, -116.849556 en Nevada, USA.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 17

Anuncio en mapa de un KFC

Un cuadro de 87,500 pies cuadrados del Coronel Sanders, el logo de KFC, aparece en las coordenadas 37.646163°N, 115.750819°W, justo al lado de la carretera extraterrestre, en Nevada.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 18

Barco naufragado

EL SS Jassim, un ferry de carga boliviana, encalló y se hundió en el Arrecife de Wingate, frente a la costa de Sudán en 2003. Tiene 81 metros de largo, y ahora es uno de los mayores barcos naufragados visibles en Google Earth, y se encuentra en las coordenadas, 19°38 '46.00"N, 37°17'42.00"E.

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 19

Múltiples pistas de aterrizaje en el desierto

¿Qué hace esto en mitad del desierto? Están situadas en las coordenadas 32.663367, -111.487618 en Eloy, Arizona, EE.UU.

Fuente: Google maps

Las cosas más raras que puedes encontrar en Google Plus 20

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos