Cotilleos

Publicado 2016-02-02
0 Comentario

Lio Messi se va a encontrar con el pequeño Murtaza de Afganistán

La veneración que los aficionados al fútbol sienten por sus jugadores preferidos es un fenómeno conocido en todas las partes del mundo. Algunas personas se sienten tan influenciadas por dicho deporte, que pasan toda la vida alentando a su equipo favorito, por lo cual no suelen extrañar imágenes de niños vestidos de la misma ropa que llevan en la pista sus ídolos...

Sin embargo, últimamente se está hablando mucho sobre un caso especial.

Lio Messi se va a encontrar con el pequeño Murtaza de Afganistán 1

Hace un par de días, la Red quedó inundada de unas fotos muy particulares: un niño pequeño posando con orgullo, vestía una camiseta hecha de una bolsa de plástico en la que se podía ver el apellido del héroe deportivo de Argentina, Lionel Messi. No sería nada fuera de lo común, si no fuera por el material del que había sido hecho su curioso atuendo.

Lio Messi se va a encontrar con el pequeño Murtaza de Afganistán 2

Los conmovidos internautas de inmediato emprendieron la búsqueda del pequeño fan de fútbol. En las páginas administradas por los admiradores del futbolista empezaron a aparecer opiniones de que el deportista debería encontrarse con el niño para agradecerle su entusiasmo.

Lio Messi se va a encontrar con el pequeño Murtaza de Afganistán 3

Poco después resultó que el chico no proviene de Irak (como se suponía al principio), sino de Afganistán. Además, tiene 5 años y se llama Murtaza Ahmadi. Las fotos en las que aparece en la Red fueron sacadas por su hermano.

Gracias a las imágenes publicadas en Internet, la familia del pequeño empezó a recibir visitas de periodistas y reporteros. Murtaza se convirtió en una estrella.

Lio Messi se va a encontrar con el pequeño Murtaza de Afganistán 4

Lo mejor, sin embargo, aparentemente está por venir.

Ayer fue hecha pública una información según la cual Lionel Messi se había puesto en contacto con los agentes de la Federación Afgana de Fútbol, y pidió ayuda con la organización de un encuentro con el nene. Los dos pronto se conocerán: Murtaza va a poder ver a su ídolo en Barcelona.

Fuente:Starstock/Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos