Cotilleos

Publicado 2016-02-02
1 Comentario

Adele prohíbe a Donald Trump usar sus canciones

El excéntrico millonario Donald Trump, últimamente está poniendo todos sus esfuerzos en intentar hacerse notar en la política: actualmente es incluso el candidato más probable de los Republicanos para el puesto del presidente de Estados Unidos.

De hecho, incluso si el partido decidiera no postular a Trump, el hombre es lo bastante adinerado y conocido para poder ganar sin la ayuda de nadie.

Todo el mundo sabe que Donald se conoce sobre todo por sus opiniones y declaraciones controvertidas, que le garantizan el interés constante de los medios y le suman cada vez más popularidad.

Sin embargo, a pesar de toda la admiración general de la que goza el político, no todo el mundo quiere ser vinculado con él.

En grupo de estas personas, sin duda podemos incluir a la, últimamente más famosa, cantante británica.

En dos de sus varios, hasta el momento, mítines electorales, sin ningún previo aviso, Trump reprodujo los éxitos de Adele: “Skyfall” y “Rolling in the deep”. Desde luego, la artista quedó indignada por tal uso de sus canciones: ya en 2011 declaraba que su deseo era mantenerse lo más lejos posible de la política.

Adele prohíbe a Donald Trump usar sus canciones 3

Sus asesores judiciales de inmediato formularon un documento oficial, en el que recordaron a las personas responsables por la campaña electoral de Trump cuáles son las consecuencias del uso ilegal de obras musicales, sin obtención del permiso de sus creadores.

“Adele no dio permiso para el uso de su música con cualquier fin político”, explicó su manager en una entrevista con The Independent.

Adele prohíbe a Donald Trump usar sus canciones 4

Curiosamente, la cantante no es la primera artista que no quiere que se le asocie con Donald Trump.

Una escritura oficial le fue mandada al político también de parte de Steven Tyler, el líder de Aerosmith. Su canción “Dream on” también fue utilizada durante una de las reuniones electorales del candidato.

Fuente:Starstock/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La épica forma en la que la reina Isabel trolleó a Donald Trump
Síguenos