Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-02
0 Comentario

9 personas que fueron encontradas muertas...años después de su muerte

A todo el mundo le aterra la idea de morir en soledad, y es normal. La mayor parte de nuestra vida, la pasamos compartiendo con otras personas, creando un vínculo de costumbre de la que es muy difícil salir.

Cuando llegamos a cierta edad, nos preocupamos por quién será nuestro compañero para el resto de nuestra vida, y quién estará ahí para despedirnos cuando debamos continuar nuestro viaje después de la vida. Aunque claro, la muerte te visita cuando menos lo espera, como el de las personas que os mostraremos a continuación.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

9 personas que fueron encontradas muertas...años después de su muerte 1

1.La mujer croata que estuvo sentada en frente del televisor durante 42 años

Se encontraron los resto de una mujer sentada frente a su TV 42 años después de que fuera reportada como desaparecida. Hedviga Golik, que nació en 1924, al parecer se preparó una taza de té antes de sentarse en su sillón favorito frente a su televisor en blanco y negro.

La policía croata dijo que ella había sido vista por última vez en 1966 por sus vecinos, cuando tenía 42 años. Sus vecinos pensaron que había dejado su apartamento de Zagreb. 

1.La mujer croata que estuvo sentada en frente del televisor durante 42 años

2.La mujer de 38 años que yació muerta durante 3 años sin que nadie lo notara

El 25 de Enero de 2006, los funcionarios de una asociación de vecinos del norte de Londres, iban a recuperar la posesión de una habitación de Wood Green debido a los atrasos en el alquiler, cuando hicieron un descubrimiento algo sombrío. Tumbado en el sofá, estaba el esqueleto de una mujer de 38 años de edad que llevaba muerta casi 3 años.

En un rincón de la sala, la televisión seguía encendida con el canal BBC1 sintonizado, y un pequeño montón de regalos de navidad que estaban sin abrir. Los platos estaban en el fregadero de la cocina y una montaña de cartas en la puerta principal. 

2.La mujer de 38 años que yació muerta durante 3 años sin que nadie lo notara

3.El cuerpo momificado de una autora fue encontrado en su casa más de un año después de su muerte

En mayo de 2013, se encontraron los restos momificados en la casa de una autora chicana, activista y profesora de Santa Fe, Nuevo México. Las autoridades y miembros de la familia creen que el cuerpo de Bárbara Salinas-Norman, de 70 años, pudo haber estado dentro de la casa durante más de un año.

En un momento, Salinas tenía hijos, y escribía y publicaba historias en Piñata Publicaciones, que ella fundó y que fue diseñada para ayudar a los niños mexicanos-estadounidenses a que se identificaran con su cultura. 

3.El cuerpo momificado de una autora fue encontrado en su casa más de un año después de su muerte

4.El hombre que yacía muerto en su piso durante dos horas que llegaron los limpiadores

Los restos óseos de Simon Allen fueron descubiertos cuando los limpiadores limpiaron su casa. En noviembre de 2012, su cuerpo, que llevaba sólo un par de calcetines, fue encontrado tirado detrás de un sillón en la sala de estar de su apartamento en Brighton, East Sussex.

Once días antes, su propietario y los agentes judiciales se habían ido a la propiedad del primer piso para investigar por qué el alquiler no se pagaba desde hacía meses. Los vecinos dijeron que había un “olor a humedad” en el pasillo antes de que se encontrara su cuerpo, pero nada más inusual que eso. La policía dijo que creía que el Señor Allen había muerto en diciembre de 2010, cuando tuvo 50 años de edad.

4.El hombre que yacía muerto en su piso durante dos horas que llegaron los limpiadores

5.La mujer solitaria de Florida que murió 3 años antes de ser encontrada

En agosto de 2013, el cuerpo descompuesto de Ginebra Chambers fue descubierto en su casa de Florida por un paisajista. Una vez que la policía comenzó a investigar, se enteraron de que Chambers prefería la soledad cuando estaba viva, ya que siempre estaba en la casa y no le abría la puerta a casi nadie.

Los vecinos creían que Chambers había abandonado la casa. Sin embargo, se quedó durante los últimos años, y estaban totalmente inconscientes de que su cadáver estaba dentro.

5.La mujer solitaria de Florida que murió 3 años antes de ser encontrada

6.El hombre que fue encontrado muerto en su vivienda hipotecada cuatro años después de su suicidio

Las casas abandonadas se han convertido en un espectáculo cada vez más común en una crisis hipotecaria nacional. Sin embargo, lo que puede esconderse detrás de las puertas podría ser mucho peor.

En 2012, un agente de bienes raíces de Milwaukee entró en una de esas casas que habían sido embargadas debido a una ejecución fiscal, cuando encontró algo que no olvidará. Los investigadores encontraron el cuerpo del propietario “David Carter”, en las escaleras en un estado “casi esqueleto”, después de permanecer sin descubrir durante un máximo de 4 años. 

6.El hombre que fue encontrado muerto en su vivienda hipotecada cuatro años después de su suicidio

7.El anciano que murió al menos hace 15 años y se encontró en la cama sin quitarse el pijama

El esqueleto de un hombre, con pijama, se cree que permaneció más de 15 años en una casa abandonada. Descubierto en la ciudad norteña de Lille, la policía francesa trataron de identificar el cuerpo, que se cree que es el del dueño de la propiedad.

El hombre vivía solo y no parecía tener ningún pariente. Las autoridades encontraron montones de correos sin abrir en la casa, que data de 1996. Él era de origen español y nació en 1921, de acuerdo con los informes franceses. 

7.El anciano que murió al menos hace 15 años y se encontró en la cama sin quitarse el pijama

8.El hombre alemán que fue encontrado muerto en la cama 7 años después

En 2007, el cadáver de un hombre alemán fallecido fue descubierto solo en la casa, casi siete años después de que el hombre supuestamente falleciera. La policía de la ciudad alemana de Essen, dijo que el hombre tenía 59 años de edad cuando murió. El 30 de noviembre del 2.000 ha sido la fecha de la muerte del hombre, que estaba soltero y desempleado cuando murió.

La policía cree que murió por causas naturales. El hombre recibió una carta de la Oficina de Bienestar el día que murió. Al lado suya, la policía encontró un paquete de cigarrillos, una guía de televisión, y algunos marcos alemanes, que llevan fuera de circulación desde que Alemania pasó al euro. 


9.La mujer australiana de avanzada edad que murió 8 años antes de que su cuerpo fuera encontrado

Cuando desapareció, nadie se molestó en llamar a la policía. Ni los parientes, ni vecinos, ni los funcionarios del gobierno, que mantuvieron el pago de sus prestaciones sociales en una cuenta bancaria que estaba sin tocar. Se dieron cuenta de su desaparición en 2011, cuando la policía del estado de Nueva Gales del Sur descubrieron los restos óseos de Natalia Wood en el piso de su casa de Sydney después de que su hermanastra, finalmente, los llamara para informar de que no había oído hablar de la mujer, quién habría cumplido 87 en el año 2003.

Fuente:Pinit

9.La mujer australiana de avanzada edad que murió 8 años antes de que su cuerpo fuera encontrado

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Quién es Miranda? El misterio de una chica rubia joven de 145 años de antigüedad hallada bajo un hogar
Síguenos