Cotilleos

Publicado 2016-02-02
0 Comentario

Los mayores escándalos de los años 90

Aunque es fácil pensar sobre los 90 como una década más dulce y tranquila para Hollywood (y no sólo por el hecho de que el apellido Kardashian sólo se asociase con la batalla legal acerca del caso de O.J. Simpson), la verdad es que los famosos se metían en la misma cantidad de escándalos que ahora. Simplemente nadie nos bombardeaba con las noticias de última hora a cada rato...

Desde luego, Facebook y Twitter todavía no existían, por lo cual nadie podía enterarse de los problemas relacionadas con las vidas de los célebres en el acto. Pero aún así, las noticias de Hollywood que aparecían en la prensa rosa dejaban perpleja a la opinión pública, igual que ahora.

Estos son los mayores escándalos de la época de los noventa.


1. Grabación de Pamela Anderson y Tommy Lee

Hace poco, cuando no se conocía la costumbre de publicar grabaciones de la alcoba (seamos sinceros: es una indirecta muy directa hacia París Hilton y Kim Kardashian), la idea de ver a alguien famoso compartiendo con todo el mundo lo que hace en el dormitorio parecía impensable. Por eso fue que el video de Pamela Anderson y su ex esposo Tommy Lee rompió moldes y fue, posteriormente, proclamada por la revista Rolling Stone “el artefacto célebre más famoso e infame” de la historia.


2. Muerte de la Princesa Diana

Si bien en la actualidad nos interesamos un poco en las vidas del Príncipe Guillermo de Inglaterra, su esposa, Princesa Catalina, y sus hermosos hijos, Jorge y Carlota (está bien, a algunos les interesa más lo que pasa con Su Pelirroja Alteza Real, el Príncipe Enrique), a finales de los años 90 se hablaba y escribía únicamente sobre su madre. Diana de Gales, tratando de volver a organizar su vida después de una dolorosa separación con su marido, Príncipe Carlos, falleció a los 36 años de edad en un accidente de coches. Junto con ella, perdió la vida su última pareja, el millonario Dodi Al-Fayed.


3. El proceso de O. J. Simpson

Denominado “el proceso de la historia” impactó tales campos como el deporte, la ley y la pop cultura. Hasta el día de hoy muchos creen que un pleito de 16 meses de duración que fue transmitido en vivo las 24 horas por día fue por lo menos impresionante. Al fin y al cabo, O. J. Simpson fue declarado inocente y liberado de cargos de asesinar a su esposa y su compañero... Por cierto, hoy tenemos que lidiar con la presencia de las hijas del abogado del deportista acusado: las hermanitas Kardashian...


4. El presidente Clinton y Monica Lewinsky

En la actualidad, Hillary Clinton es una de las primeras candidatas para el puesto presidencial, y su hija Chelsea, una activista política venerada por los medios de la comunicación. En 1998, los Clinton, sin embargo, eran la primera familia de un presidente enrollada en un escándalo moral. Todo por culpa de Bill Clinton, y su confesión de haber tenido relaciones extramatrimoniales con la joven pasante, Monica Lewinsky. Aunque ninguno de los dos se consideraba célebre en aquel entonces, es imposible no notar el impacto que provocó su amorío en la cultura popular del siglo XX.


5. Matrimonio de Woody Allen con Soon-Yi Previn

Aunque Woody Allen es uno de los cineastas más aclamados de todos los tiempos, muchos lo miran de reojo debido a las elecciones controversiales que había tomado hace varios años, al divorciarse de la actriz, Mia Farrow. Todavía en 1992 Farrow encontró fotos inapropiadas de una hija que había adoptado (junto con Allen, años antes) en el apartamento del director. Soon-Yi tenía por aquel entonces 21 años, pero ya en 1997... se casó con su padre adoptivo. Las acusaciones de abuso lanzadas por parte de la ex-mujer y otra de sus hijas, Dylan, hacia Woody Allen se convirtieron en un amargo espectáculo de rabia, agresividad y lágrimas.


6. Famosos actores pillados mientras...

No hay nada más adorado por la prensa rosa que una persona pública de una reputación impoluta, pillada mientras estar haciendo algo indecente, inapropiado o malo. Hablando de ello, los ojos de todo el mundo se dirigieron a Eddie Murphy y Hugh Grant. Los dos actores fueron (por separado) hallados mientras les prestaban sus servicios las mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo. Aunque Grant por entonces se encontraba en relación con, también actriz, Elizabeth Hurley, hasta la fecha pudo volver a recuperar la confianza de las masas. Otra cosa es que Murphy incluso hoy repite que sólo le estaba dando un aventón a una empleada de una agencia erótica...


7. El proceso de Michael Jackson

Desde el principio de su carrera profesional, MJ gozaba de una racha llena de éxitos, y una opinión de una de las estrellas más veneradas del planeta. Todo cambió en 1993, cuando fue acusado de abusar de un chico de 13 años en su mansión, Neverland. Aunque después de una investigación muy compleja Michael Jackson quedó libre de acusaciones, los acontecimientos del ´93 siguen afectando su reputación incluso ahora: años después de su muerte en 2009.

Fuente:Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las crueles palabras que escuchó la princesa Diana después de haber dado a luz
Síguenos