Tests

Publicado 2016-02-03
0 Comentario

¿Qué tipo de orejas tienes? ¡Mira lo que puede decir de tu personalidad!

Aunque las orejas de una persona sean un órgano pasivo y no interfieran en la expresividad del rostro, nos permiten contrastar y ratificar numerosos puntos. Como en todas las zonas del cuerpo, la oreja repite de forma milagrosa la “trilogía de las divisiones”, cerebral, emocional e instintiva.

Casi en el 100% de los casos, la oreja también participa en el movimiento de la frente, ya que las orejas en función de la posición de la frente. Pero, ¿te has parado a pensar qué pueden decir de la personalidad de una persona sus orejas y sus partes? ¡Echa un vistazo y déjalo en los comentarios!

Si la zona superior es grande, indica inteligencia y espiritualidad, si es la media, afectividad y sentimiento, y si es baja, apego a lo físico y la materia. El posicionamiento de la oreja, si es alto o bajo, adelantado o atrasado, también nos permite conocer la preponderancia intelectual, terrenal y la memoria activa o pasiva de la persona. Cuando la oreja supera la medida de la longitud de la nariz, se consideran grandes, y se consideran pequeñas cuando miden menos que la misma. 

Existen muchas formas para las orejas, si está bien diferenciada, es síntoma de un buen desarrollo y equilibrio, sobre todo con la hélice bastante doblada. Si son pequeñas, existe fineza, y si son grandes, tosquedad. Si están muy separadas en asa, la persona puede llegar a ser antisocial y violenta, y si están pegadas al rostro, posee buena adaptabilidad al entorno.

La oreja en punta o “de Fauno”, corresponde a los que tienen un intelecto agudo, pero con tendencia diabólica. En personas que puedan tener algún problema mental, existe un altísimo porcentaje de que sus orejas tengan alguna malformación, sin lóbulo, caracol diminuto, modelado muy irregular, deformidades, o grandes diferencias entre una oreja y la otra. A continuación, pasaremos a describir las distintas partes que tiene una oreja.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Qué tipo de orejas tienes? ¡Mira lo que puede decir de tu personalidad! 1

1. Vertical


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que es intelectual,es decir, es una persona inteligente. Es una persona reflexiva y bastante tranquila.

1. Vertical

2. Inclinada


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que tiende a combatir con otras personas, pero tiene una gran voluntad y necesita estar en movimiento.

3. Hélice grande


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que es muy inteligente, tiene una facilidad para comprender las cosas al momento. Es una persona muy espiritual

2. Inclinada

4. Caracol grande


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que es muy afectiva con todo el mundo y fácilmente coge cariño a las personas. Es muy sentimental.

5. Lóbulo grande


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que le importa mucho el físico, siendo así una persona muy superficial a la vez que materialista.

3. Hélice grande

6. Fauno


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que es astuta e intrigante. A veces puede parecer una persona un tanto diabólica.

7. En asa


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que es extremadamente antisocial. La agresividad y el uso de la violencia es algo normal en estas personas.

4. Caracol grande

8.Deformada


Este tipo de forma de oreja nos dice sobre la persona que tiene problemas mentales, desequilibrios y ciertas anomalías. Esta personas pueden llegar a ser peligrosas.

1.Hélice


Está en la zona superior, bordeando toda la parte superior. Se relaciona más bien con el cerebro. Informa sobre la predisposición intelectual y equilibrio mental. La orla de la Hélice bien doblada, es índice es claridad mental y buen discernimiento.  

5. Lóbulo grande

2.Antihélice


Además del caracol, esta parte corresponde a la zona afectiva. Cuando se trata de personas emocionales, encontramos esta zona bastante desarrollada. Si sobresale mucho, indica extraversión y necesidad de expresarse. 

3.Caracol 


Pertenece a la zona media de la oreja, junto con la Antihélice. Un caracol muy desarrollado es síntoma de buen sentimiento, y también que la persona posee dotes musicales o memoria auditiva. La música debe estar impregnada de sentimiento, de otro modo, estará destinada al fracaso. 

6. Fauno

4.Trago


Es un saliente plano, situado justo delante del caracol. Participa en la protección del caracol. Los oídos que tienen un trago muy pequeño o inexistente, existe dificultad auditiva y menos vitalidad. El antitrago es otro saliente plano, separado por una profunda depresión, llamada Intertraguina. Si es prominente, a semejanza de la Antihélice, es signo de extroversión.   

5.Lóbulo 


Se sitúa en la parte inferior de la oreja, formado por un tejido esponjoso, con abundante irrigación sanguínea. Informa sobre los apetitos físicos y la salud. Carl Hunter, afirma que el lóbulo está conectado con el Sistema Linfático y la formación de la sangre.

Si muestra un color rosado y es grueso, es señal de buena salud y lívido, pero si es pálido, es síntoma de debilidad, irritabilidad y posible anemia. 

Fuente:youtube

7. En asa
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos