Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-03
3 Comentario

Al parecer, esto es lo que se siente al estar muerto…

Durante siglos nos ha fascinado todo lo relacionado con la muerte, lo que nos ocurre cuando la experimentamos y lo que nos espera en el más allá, en todo caso en absoluto.

Pero un hombre que murió no sólo una vez, sino dos veces durante dos minutos a la vez, una vez en un accidente de moto y otra por una sobredosis de analgésicos, respondió preguntas en Reddit sobre su experiencia de muerte. Es una visión supuestamente bastante fascinante.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

La sensación de muerte, aparentemente, era mucho más vacía de lo que parece, tal y como el chico lo describió como una “siesta sin sueños”. “No tenía ni idea, era un sólo un vacío de color negro. No hay pensamientos, no hay conciencia, nada. Esas dos veces simplemente yo no existía.

Todo era negro. Lo describiría como cuando echas una siesta, te despiertas y sientes como que has estado durmiendo mucho tiempo, cuando en realidad han pasado sólo 15 minutos. 

>

Si los médicos no me hubieran dicho nada, pensaría que estaba echando una siesta sin sueños.”

Por lo general, se piensa que es algo como “un vacío de color negro”, pero parece que también un poco más. “Definitivamente no fue nada más que una brecha.

Al igual que una siesta sin sueños, que sólo te despiertas y sientes que el tiempo ha pasado. Aunque sabes que has estado dormido por un tiempo. 

Al mismo momento, no puedes recordar haber experimentado nada en absoluto, a menos que tengas un sueño. Yo experimenté algo, y ese algo, era la nada.”

Cuando él se dio cuenta de que se estaba muriendo, lo único que pensó es: “Oh, vaya”, no hay ninguna sorpresa realmente. Al parecer hay dolor, y luego nada, no hay vida en absoluto. Eso suena muy aterrador si me preguntas…

Ahora bien, este chico ha muerto dos veces, ¿no teme ahora más a la muerte? “Para nada, por supuesto”, dijo. “Me temo que sin duda, ahora menos.

Ahora sé que la muerte no es nada peor que dormir. Cuando uno se muere, deja de existir, no hay por lo que preocuparse”. Eso suena bastante deprimente, pero al menos hay un más allá, ¿verdad? ¿Correcto?

Siempre ha habido una parte en mí que esperaba que hubiera un Dios, o un cielo, o algo más grande que nosotros. Quiero decir, ¿alguien quiere que no haya un cielo?

Aunque todavía soy algo “ateo”, sé que ahora no existe ni un Dios ni el cielo. ¿Algún último pensamiento alegre? “La muerte es la muerte. Una vez estemos muertos, eso es todo, se acabó. Saludos, para terminar.”

Fuente:giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que estuvieron clínicamente muertas volvieron para contarnos lo que vieron
Síguenos