Controversial

Publicado 2016-02-03
0 Comentario

Un hombre misterioso es cazado en televisión pasando por un espejo…¡sin reflejo!

Mientras que probablemente hayas escuchado las llamadas historias de fantasmas “reales” de gente en el pasado, es posible que hayas sido escéptico y tomes otra postura: “lo creeré cuando lo vea”.

Bueno, aquí tenemos un vídeo que puede hacerte pensar seriamente sobre la existencia de fantasmas, o al menos abrir tu mente para que pueda existir esa posibilidad. Con más imágenes y vídeos como estos, tal vez haya más pruebas concretas de que algo sobrenatural está pasando en nuestro mundo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Este video se hizo viral y muestra un hombre de aspecto extraño caminando delante de un espejo, pero sin reflejo. Parece haber sido grabado en las imágenes de una cámara de seguridad de alguna en Savannah.

Otras personas que pasan o están sentadas se ve que tienen reflejo, pero el hombre negro no. 

Muchos ven a este video como un posible ejemplo de la existencia de fantasmas en nuestro mundo. 

Pero otros en realidad van más allá y afirman que esta persona podría ser un vampiro. Tradicionalmente, los vampiros no tienen reflejo. Y con este tipo vestido de negro, tiene cierto parece a un vampiro, por lo que podría ser la prueba de que realmente se trata de un chupasangre.

Por supuesto, la otra gran posibilidad es la de que sea un fake. Es ciertamente no elaborado, pero tal vez podría haber sido editado inteligentemente para que pareciera real.

En cualquier caso, es un espectáculo muy extraño que merece la pena mirar.

Fuente:youtube/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que nos pueden dar un infarto
Síguenos