Increíble!

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

Visage, la nueva aventura de terror que recuerda al P.T

Visage asegura llevar su concepto de juego a “un nivel mucho más profundo”, además de proporcionar soporte a la realidad virtual. El juego, que se encuentra en desarrollo, contará con la exploración de una lúgubre mansión donde sucederán cosas terribles, sin saber lo que te puede esperar a la vuelta de la esquina. Eso es lo que quiere lograr Visage, la nueva aventura de terror inspirada en el anterior y cancelado P.T, y que busca actualmente el apoyo de jugadores en una campaña Kickstarter (forma actual de financiar proyectos creativos).

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Visage, la nueva aventura de terror que recuerda al P.T 1

Mientras es desarrollado por “Sadsquare Studio”, será perfecto para todos los aficionados al terror psicológico, huyendo de los típicos estereotipos de dicho género. Habrá, sobre todo, exploración, rompecabezas, y una fuerza maligna de la que huír. Pero eso no es todo, pues el ser de otro mundo que nos acechará durante el transcurso del juego, nos detectará más rápidamente cuanto mayor sea nuestro índice de miedo, por lo tanto, se debe tratar de mantener la calma y relajar la mente para sucumbirlo.

Visage, la nueva aventura de terror que recuerda al P.T 2

Otros juegos similares podrían ser el Phantasmagoria, o del género de terror psicológico que pudimos disfrutar con la saga Silent Hill. Visage, también contará con decisiones propias que marcarán el variado final de la historia. La empresa necesita recaudar 35.000 dólares canadienses para financiar el juego en PC. Si consiguen 45.000, llegará también a consolas. Está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y dará soporte a la realidad virtual.

Fuente: kickstarter.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La gamer más sensual de la red...
Síguenos