Increíble!

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

La historia del monje loco que no quería morir

Grigori Yefímovich Rasputín nació en Siberia en 1869 y desde su edad más joven se dio a conocer en su aldea cómo un niño con superpoderes. Asustaba a sus amigos con dones misteriosos: sus extremidades sacudían, tenía tics físicos constantes y siempre mantenía las manos ocupadas. De adulto entró en un monasterio para ser monje pero nunca no completó el programa. Su aventura con la familia del zar comenzó cuando estos buscaban ayuda para curar a su hijo, que tenía problemas de salud. Rasputín logró curar su hemofilia y se dice que lo logró mediante la hipnosis, aunque hay también voces que utilizó la magia oscura y otras que le atribuyen poderes sobrenaturales de curar. Este evento le dio el nombre de `monje loco´.

La historia del monje loco que no quería morir 1

Cómo es de adivinar, a mucha gente no le gustó su poder y su presencia. La situación empeoró aún más cuando predijo la tragedia de la I Guerra Mundial que iba a desplomarse sobre Rusia. Fue llamado brujo y se creía que usaba la magia oscura y veneno para controlar las mentes del zar y principalmente su esposa, la zarina Alejandra. Además, fue acusado de ser espía alemán que puso en prueba su voluntad de sobrevivir de una forma sobrenatural. Para probarlo, vamos a presentar los métodos que supuestamente utilizaron los asesinos para librarse de este personaje peculiar.

Acuchillamiento

La primera prueba de asesinato ocurrió en 1914, cuando una mujer de compañía llamada Khioniya Guseva le apuñaló en las tripas y para una persona normal y corriente habría sido una herida mortal. Los observadores del atentado oyeron a Guseva gritar `¡he matado al anticristo!´. Desgraciadamente para muchos, Rasputín no había sido una persona normal y corriente y sobrevivió el atentado.

Acuchillamiento

Veneno

En 1916 tuvo lugar el segundo ataque. Este ya compuesto por un grupo de asesinos profesionales. Uno de ellos fue el príncipe Felix Yusupov. Utilizaron a su mujer para hacer que Rasputín visitara su casa y le ofrecieron vino y galletas… ¡bien llenas de cianuro! Según los expertos, era una cantidad suficiente para matar a 5 personas pero Rasputín comió, bebió, fue persona de compañía para sus opresores y pareció que en nada le había afectado esa cantidad horrible de veneno.

Apaleamiento

Desgraciadamente para él, los asesinos no se querían dar por rendido. Al ver que el veneno no tenía ningún ejemplo sobre el monje loco, empezaron a golpearle. De todas maneras, el dolor físico tampoco parecía tener ningún efecto sobre Rasputín. Por mucho que se esforzaron, no lograron librarle de su preciada vida. En este momento todos estaban seguros que ya no se medían con un ser humano. Les entró el pánico porque parecía ser que tenían que ver con un demonio u otra criatura del otro mundo.

Apaleamiento

Disparos

Finalmente decidieron dispararle en la espalda, haciéndole caer. Pero Rasputín parecía ser un patógeno resistente a todo antibiótico. ¡Seguía vivo! Y además de eso, se dice que saltó de manera violenta solo para recibir más disparos todavía. ¿Lo curioso? Rasputín cayó con tres disparos más y un golpe en la sien, pero ni con eso decidió abandonar esta vida. El desesperamiento por parte de sus asesinos crecía con cada momento. Si no es un ser humano… ¿cómo matas a un demonio?

Agua

En un acto de desesperación, decidieron envolver su cuerpo en una sábana y tirarlo al río Nevá. Su cuerpo fue hallado tres días después, el 18 de diciembre de 1916. ¿Qué es lo más interesante de todo? La autopsia supuestamente desveló que cuando lo echaron al río seguía vivo. Murió o por ahogamiento (algunos dicen que no sabía nadar) o por hipotermia. Las causas de su muerte se seguían debatiendo durante días.

No le deseamos a nadie que se encuentre con un demonio, pero si así es, este parece ser el método más eficaz. Y hablando de demonios… en la foto podéis ver a Rasputín y hay que admitir, que apariencia demoníaca sí que presentaba, ¿o no?

Fuente: Starstock/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Anastasia" la oscura y tenebrosa historia en la cual se basaron
Síguenos