Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-04
3 Comentario

El Papa Francisco toma una decisión que desata la ira de algunos dentro de la Santa Sede...

Todo lo que el Papa Francisco ha hecho para la iglesia católica ha representado un cambio muy positivo, ya que ha tenido muy buenas repercusiones en cuanto a sus declaraciones, incluso para las personas no creyentes.

Él, se querido concienciar con la realidad que prevalece hoy en día en el mundo, y, sin embargo, se ha mantenido sensible y cercano, fortaleciendo la función de la iglesia como mediadora.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El Papa Francisco toma una decisión que desata la ira de algunos dentro de la Santa Sede... 1

En esta ocasión, ha manifestado de forma contundente su rechazo al cobro que realizan algunas iglesias para celebrar diversos sacramentos, como bautizo, primeras comuniones, confirmaciones y matrimonios. El Papa manifestó que la salvación ni tiene precio ni se puede pagar con dinero.

También convocó a todos los feligreses y les informó para que puedan tener el valor de informar a los sacerdotes que eso es un pecado, el intentar colocar en la iglesia una lista de precios. 

No es admisible ni se puede contemplar que algo tan importante para mantener una vida cristiana como son los sacramentos tengo un costo.

La participación en la iglesia no tiene precio, y por lo tanto, no debería existir ninguna razón para tener una ambición económica por parte de los sacerdotes. Debería ser un derecho para todos los cristianos, y las puertas de la iglesia siempre deberían estar abiertas y no tener tarifas. 

También merece la pena citar algunas palabras que también mencionó en torno a este asunto: “Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo por querer convertir la casa de oración en una cueva de ladrones”.

También quiso dejar claro algo a los sacerdotes: “Hay 2 cosas que Dios no va a perdonar, una es un sacerdote avaro, y otra es un sacerdote que no sirve a sus fieles y los maltrata”. 

Fuente:giphy

233
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de Tomasz Komenda: 18 años de vida por 3 millones de dólares
Síguenos