ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

Esto es lo que sucederá cuando empieces a beber agua con miel todos los días

El agua es buena para ti y todos sabemos eso. Oímos muy a menudo que debemos consumirla con regularidad y varios litros por día. Después de todo, el agua es un componente vital para nuestros cuerpos, no olvidemos que estamos hechos del 80% de agua. El agua básicamente mantiene todas nuestras funciones corporales en movimiento para transportar los nutrientes vitales y el oxígeno para ayudar con la digestión del día a día de los alimentos, es por ello principalmente que nos es un recurso muy preciado.

Es verdad que por más voluntad que uno tenga y deba consumir sus litros diarios, el agua por si sola suele aburrir o cansar y en algunos casos en extremo, por ello podemos optar por zumos, frutas, verduras, tes o, como te contaremos a continuación, con miel. 

¿Te apetece darle un toque de glamour a tu agua que incluso tiene un valor mineral mucho mayor que si la tomaras sola?

¿Cómo la miel puede ser tan sana? No temas, amigo. La miel es realmente muy, pero muy buena para ti. Beber un vaso de agua con miel caliente todos los días puede aumentar tu salud e incluso prevenirte contra enfermedades. Sí, has ​​oído bien, esto es lo que ocurrirá si empiezas a beber la miel todos los días.

Esto es lo que sucederá cuando empieces a beber agua con miel todos los días 1

Estimula tu sistema inmune

La miel posee unas propiedades inmunológicas impresionantes que impulsan tu sistema. Asegúrate de comprar miel orgánica para obtener el máximo beneficio de los activos qué matan bacterias. Está lleno de enzimas, vitaminas y minerales que te protegerán contra cualquier bacteria desagradable.

Elimina las toxinas

La miel y el agua tibia es una de las mejores combinaciones para el lavado de los residuos de tu sistema. Di adiós a las toxinas y di hola a las desintoxicación. Ah, y un consejo rápido - la adición de limón mejorará esto aún más, ayudando a aumentar la micción.

Te reduce los gases

Si sufres de hinchazón o te sientes con gases regularmente, entonces una taza de agua con miel caliente ayudará a neutralizar el gas en tu sistema. Te sentirás más ligero en un momento.

Perderás peso

Así que tu primer pensamiento es, probablemente, pero y el azúcar. Sí hay azúcar en la miel, pero es totalmente diferente al azúcar blanco, es azúcar natural! Estos azúcares naturales ayudarán a satisfacer tus antojos dulces todos los días para los convites traviesos como pastel, dulces, chocolate y refrescos de cola. De hecho, si cambias tu edulcorante de bebidas envasadas por el agua de miel ¡vas a ahorrar hasta un 64% más de calorías!

Estimula tu sistema inmune

Tu piel se volverá más clara

¡Sí! La miel es un antioxidante natural que significa que ayuda a eliminar los residuos y gracias a las propiedades antibacterianas te ayudará a mantener la piel limpia y más clara que nunca. Esta infografía da una buena visión general de por qué y cómo se puede mejorar la piel mediante el uso de la miel.

Aliviará tu dolor de garganta

Hay una razón por la cual el agua con miel caliente es uno de los favoritos de invierno, se puede ayudar a calmar el dolor de garganta y entrar en calor en los meses más fríos. La miel es un remedio natural para las infecciones respiratorias y la tos común, así que la próxima vez que tengas un resfriado molesto, ve a por la miel y un poco de agua (cruda y orgánica por supuesto).

Regula tus niveles de azúcar en la sangre

Como hemos discutido, mientras que la miel contiene una buena cantidad de azúcar, no es lo mismo que el azúcar blanco La combinación de fructosa y glucosa en realidad ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre. Se dice también que reduce el colesterol. No está mal.

Previene de los riesgo de enfermedad cardíaca

Los flavonoides y antioxidantes en la miel son también bastante útil para ayudar a prevenir y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La investigación ha demostrado que la miel ralentiza el proceso de oxidación del colesterol malo en la sangre humana, que puede tener un efecto dañino en tu corazón que conduce a ataques e incluso un accidente cerebrovascular.

Fuente: StarstockElimina las toxinas
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos