Cotilleos

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

¡Kate Winslet admite haber acabado con la vida de Leonardo Di Caprio!

En una de sus entrevistas más recientes, Kate Winslet admitió que había matado a, también actor, Leonardo Di Caprio. Por supuesto, no podemos tratar esta confesión literalmente: la actriz se refería a Jack Dawson un personaje ficticio encarnado por Leo hace 19 años en la aclamada película de James Cameron, “Titanic”. 

Lee también: Todas las veces que Leonardo DiCaprio se convirtió en el rey de Internet.

Si, aunque nos cueste creerlo, no habéis visto “Titanic” y no tenéis ni idea de cómo termina, definitivamente llega la hora de que encontréis una oportunidad de familiarizarse con la historia que en 1998 fue nominada a 14 y premiada con 11 Oscar.

¡Kate Winslet admite haber acabado con la vida de Leonardo Di Caprio! 1

Hablando sobre los galardones más prestigiosos de Hollywood, cabe destacar que tanto Winslet, como Di Caprio, este año han sido nominados a los Oscar: Kate tiene oportunidad de ganar su segunda estatuilla por la actuación en “Steve Jobs”, y Leonardo probablemente por fin ganará una por su papel en “El renacido”.

Pero, volviendo al tema de confesiones...

¡Kate Winslet admite haber acabado con la vida de Leonardo Di Caprio! 2

Como era de esperar, Kate, a quien fue adscrito el papel principal femenino en la película (Rose DeWitt Bukater, de la que se había enamorado el mencionado protagonista) dio la razón a todos los aficionados a los finales felices: abiertamente habló sobre una de las últimas escenas de la obra, en la que Jack muere congelado en las aguas del Océano Atlántico.


La ganadora de un Premio Oscar (recientemente nominada al otro de ellos) admitió que, en realidad, la puerta a la que subió Rose era lo bastante grande para que los dos amantes cupieran en ella. ¡Mirándolo de esta forma, el personaje encarnado por Leonardo Di Caprio de verdad podría haberse salvado!

¡Por fin se admite eso en voz alta!

¡Kate Winslet admite haber acabado con la vida de Leonardo Di Caprio! 4

Por cierto, hace casi dos décadas enteras que Kate y Leo causan furor cada vez que aparecen juntos. La actriz es consciente de ello y se siente muy agradecida por todas las buenas emociones que le transmite la gente, generalmente encantada con el hecho de poder volver juntos a Rose y Jack.

¿A vosotros también os pasa suspirar de emoción al ver a Leo y Kate juntos de nuevo?

Fuente: Giphy/Starstock


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos