Increíble!

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

La mayoría de la gente no es capaz de descubrir que ocultan las fotos

Hay un nuevo concepto que es muy popular en internet. Se trata de una imagen que a simple vista parece normal y corriente, pero que tiene algún elemento que hace que tenga una segunda lectura.

Este concepto se llama “Mindfuck” que en español significa algo así como: “algo que desestabiliza la mente”. Realmente es como si fuese un enigma que tienes que resolver. Ya que este concepto está de moda, vamos enseñaros una serie de imágenes y deberán de descubrir esa segunda lectura.

1. Evento de Barack Obama 

Aquí está Barack Obama en un evento, por el momento todo normal. Pero si nos fijamos bien hay algo raro en la foto que me llama la atención. ¿Crees que serás capaz de verlo? ¿Cómo ha podido estar ahí? Ponte a prueba e intenta encontrar esa anomalía en la foto. Cuando la encuentres, te sorprenderás bastante.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Evento de Barack Obama 

2. El paisaje

Tenemos un paisaje campestre donde se ven las montañas, un lago, arbustos, hasta aquí todo correcto o eso es lo que parece. Estuve mucho tiempo mirando la imagen para darme cuenta de lo que realmente era. Hay que mirar muy bien y concentrarse porque sino, será imposible de descubrir.

2. El paisaje

3. Buscando a un delincuente

El presentador está dando la noticia de que un delincuente anda suelto y está en busca y captura. Pero al fijarme en la imagen veo algo que me resulta llamativo, ¿Será la corbata del presentado? ¿Será el fondo azul? ¿O tal vez será el retrato robot del delincuente? Ponte a ello y descubre que ocurre en esta foto.

3. Buscando a un delincuente

4. Un día de playa

Cuando vas a la playa cada persona se dedica hacer sus cosas, unos juegan a las palas, otros con el disco, o simplemente toman el sol. Pero esta foto en su conjunto se ven otro tipo de cosas que realmente no lo son. Pero debido a la perspectiva pues da pie a ello, quizás sólo las personas con la mente sucia serán capaces de verlo.

4. Un día de playa

5. ¿Quién está ahí?

En este lugar parece ser que hay alguien al fondo, pero no se ve bien y han dibujado un dibujo de color rojo en la imagen para ayudarnos. Pero sinceramente a mi no me ayudó nada. ¿Y a vosotros? ¿Cuál es la segunda lectura de esta imagen? Cuando la descubran lo que oculta esta imagen se partirán de risa.

5. ¿Quién está ahí?

6. Golpe junto al lago

A veces los jugadores de golf tienen que golpear desde lugares realmente difíciles, esto les obliga a tener que realizar maniobras complicadas. Este hombre ha tenido que golpear en la orilla del lago y como podemos ver, al golpear ha levantado mucha agua y tierra. La captura es en el momento exacto. ¿Que ven? Lo que hay en la foto realmente asusta…

6. Golpe junto al lago

7. ¿Dónde estoy?¿No me ves?

En esta foto podemos ver el interior de una casa que en principio no hay nada. Pero si que es verdad que pese a la poca iluminación, algo me ha llamado la atención. Estoy seguro que serás incapaz de encontrar la segunda lectura de esta imagen.

7. ¿Dónde estoy?¿No me ves?

8. La madre naturaleza

La naturaleza es algo impresionante, nos obsequia con una gran cantidad de paisajes preciosos y en los lugares más recónditos. En este caso (si eres capaz de verlo) la naturaleza ha hecho de las suyas y hace ver algo impresionante.

Es verdaderamente hermoso y sorprendente a su vez ya que la vista en esta imagen es de un alto grado de complejidad.

8. La madre naturaleza

Respuestas

Una vez llegados al final de esta recopilación de Mindfucks, os mostraré la solución a todas las imágenes por si no han sido capaces de resolver alguna foto en concreto.

1 Hay una persona vestida como un miembro del KKK en la banda de música del evento.

2 El lago en realidad es un muro.

3 El presentador es idéntico al retrato robot.

4 En este caso os diré, piensa mal y acertarás, sin comentarios.

5 Hay un hombre de color a la izquierda de la foto.

6 El agua que salpica se puede distinguir un monstruo

7 Hay una muñeca en el lado izquierdo de la foto.

8 El reflejo de las montañas y parte del paisaje en el lago hacen ver una madre y su hijo rezando.

Fuente:giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

En esta ilusión óptica los colores claramente desaparecen, ¿o sólo ocurre en nuestra cabeza?
Síguenos