Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-04
15 Comentario

¡Muchos padres de familia se unen en contra de Peppa Pig!

Todo el mundo conoce a Peppa Pig, aunque a nosotros nos cause dolor de cuello y no aguantamos ni diez minutos seguidos de la serie, hay que destacar que es uno de los personajes favoritos de la población infantil.

De hecho, existen varios grupos de padres de familia que comenzaron a protestar contra la cerdita, debido a que, en primer lugar, tiene un lenguaje “altisonante”, ya que un niño de 3 años aprendió a decir “Fuck You” luego de escucharlo que presenta uno de los botones del juguete.

En 2004, la serie de animación Peppa Pig salió del aire en su país de origen, Reino Unido, pero en el resto del mundo, la peculiar cerdita tiene un éxito impresionante, tanto que los padres de familia no ven con buenos ojos el contenido de la serie, ya no ven con muy buenos ojos la historia para los niños, debido a que fomenta una mala convivencia con su hermano y que muchos de sus temores son transmitidos a los niños.

Por eso, una madre redactó una carta a uno de los diarios más importantes de EE.UU para argumentar que deberían prohibir la serie.

“Peppa no es un modelo adecuado para mi hija pues ha comenzado a imitar las formas de reclamar, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito, ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”, argumentaba la madre en contra de Peppa Pig.

Según muchos de estos padres, ha llegado el momento de hacer justicia por todos esos momentos que hemos tenido que soportar al dibujo animado cuando un niño de casa nos pedía verla.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El comportamiento que adquiere dicho personaje está empezando a molestar a más de un padre, ya que Peppa se muestra berrinchuda, desobediente, insolente, además de tratar muy mal a su hermano.

Como añadido, la cerdita hace gestos malos cuando tiene que comer verduras, acción que empiezan a adquirir los niños, que además, ahora no les gusta comer lechona, plato típico de la región colombiana de Tolima Grande, que está compuesto por carne de cerdo y arveja frita.

“Yo a los guambitos le prohibí ver ese programa de la marrana desde que un día, a la hora del almuerzo, se pusieron a llorar al ver cómo servíamos los platos de lechona”, expresó don Jorge González, uno de los padres consternados por la situación.

Además, por su parte, Andrés Torres y Natalia Montes de Oca, corresponsales de Actualidad Panamericana, informaron de una supuesta marcha “antiPeppa” que se preparó en Ibagué con el objetivo de “hacer contrapeso al programa televisivo y tratar de enseñarle a los niños que “los marranos son comida, no amigos”.

Además de todo esto, este movimiento anti Peppa Pig cargó contra la serie por lanzar mensajes feministas subiminales a los pequeños niños que ven esta serie que tanta controversia ha creado. Se dice que Peppa Pig se está usando como caballo de troya para poco a poco mentalizar a una generación con unos ideales feministas. 

Este movimiento acusa de mandar mensajes a los pequeños televidentes de esta serie acerca de mensajes a favor del matrimonio homosexual y la tolerancia hacia ellos.

¡Muchos padres de familia se unen en contra de Peppa Pig! 6

Sin dar mi opinión al respecto, estas personas creen que eso es perjudicial para sus hijos y piensan que tienen que hacer algo al respecto para "evitar" que sus hijos por culpa de estos mensajes subliminales adopten unos ideales que toleren el matrimonio homosexual.

Que cada uno tome sus propias conclusiones y medite sobre lo que está bien y lo que está mal para sus hijos, primos o hermanos. Lo que si es cierto es que existe un derecho llamado libertad de expresión y que me gustaría que hiciesen uso de el y comentaran que piensan acerca de esto. Espero que les haya gustado.

Fuente:Giphy/Youtube

¡Muchos padres de familia se unen en contra de Peppa Pig! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Acusan a Peppa Pig por subversiva en China y hasta es censurada
Síguenos