Increíble!

Publicado 2016-02-04
0 Comentario

¿Eres capaz de encontrar al guepardo que aparece en la fotografía? ¡No mires la solución!

No dejan de aparecer nuevas fotografías con objetos camuflados, algunas ilustraciones que esconden algo o acertijos que ponen a prueba las mentes más ágiles. Pero en esta ocasión, os traemos algo con motivos de naturaleza.

Al parecer, la foto que os vamos a mostrar es un simple paisaje africano. Pero que no os engañen, la fotografía también esconde algo más, un guepardo usando su fantástico camuflaje.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Eres capaz de encontrar al guepardo que aparece en la fotografía? ¡No mires la solución! 1

El guepardo tiene un patrón de colores en la piel que lo hacen poder esconderse perfectamente entre la maleza, convirtiéndolo en un depredador absolutamente sigiloso, aparte de contar con su velocidad asombrosa.

Es por eso que esta imagen se volvió viral, porque para nosotros es muy difícil poder localizar al animal, ya que nuestros ojos no son capaces de detectarlo. 

Esta imagen fue tomada por un guía turístico, llamado François Collin en Pretoria, Sudáfrica, mientras se hacía cargo de un safari en el Parque Nacional Kruger.

Cuando detectó al hermoso guepardo que tenía antes sus ojos, sacó su teléfono móvil para capturar el momento. “No es una imagen de primer plano del guepardo, ya que fue tomada con el móvil. Además, el foco principal de la composición se centra en el contraste entre el cielo, los árboles y las hierbas secas del suelo”. 

¿Eres capaz de encontrar al guepardo que aparece en la fotografía? ¡No mires la solución! 3

“Me gusta tomar fotografías aleatorias de temas que me parecen interesantes y posteriormente las subo a Facebook. En concreto, el animal de esta fotografía es bastante difícil de encontrar a simple vista.

Yo creo que nunca podré volver a repetir esta fotografía de nuevo”, confirma el guía. Recomendamos que antes de ir corriendo a ver la solución, trates de localizarlo, para que disfrutes de lo que trata realmente el juego. Y por favor, no digas la solución en los comentarios para que todos lo encuentren. 

¿Eres capaz de encontrar al guepardo que aparece en la fotografía? ¡No mires la solución! 4
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Puedes ver al animal oculto en esta imagen? ¡La mayoría de personas no puede!
Síguenos