Increíble!Animales

Publicado 2016-02-05
0 Comentario

¡18 animales que de verdad existen y no quisieras conocer de cerca!

Durante el proceso de la evolución, los animales han ido cambiando para adaptarse a las condiciones de la naturaleza. Algunas especies han aprendido a ser invisibles, otras a volar y otras a correr más rápido que un ser humano en coche. ¿Pero sabías que hay peces que tienen dientes? Si quieres ver 10 ejemplos más haz click: 10 peces monstruosos con dientes extremadamente grandes y horribles

¿O un pez que tiene los ojos dentro de la cabeza? Nunca habrías pensado que estas criaturas pueden existir. Para leer más sobre los animales más asombrosos del mundo, lee nuestro artículo: 21 extraños animales que seguramente nunca has visto antes

A continuación vamos a presentar una pequeña lista de 18 animales que existen de verdad pero que no quisieras conocer de cerca.

1. La mantis boxeadora


Además de unos preciosos colores, la mantis boxeadora es popular por… boxear. Pero es que no es solo eso. ¡Imagínate que este crustáceo diminuto tiene la fuerza suficiente como para crear una burbuja tras golpear! Con una velocidad de 23 m/s, puede matar a presas mucho más grandes que él. ¿Te parece poco? Pues una cosa más: aunque falle, la presa puede morir por culpa de la onda de choque que provoca su golpe.

2. Diadophis Punctatis Regalis


Este siguiente animal también puede presumir de una gama de colores muy desarrollada. Lo curioso de esta serpiente es que si lo ves por la calle, verás casi todo el arcoiris. ¿Cómo? Su cuerpo empieza de color azul y mientras repta, cada parte de su cuerpo cambia de tono, pasando al naranja y finalmente su cola termina en un rojo vivo. Este animal se puede encontrar en el sur de los Estados Unidos y en México.

3. Hatchetfish


Estos pececillos tienen cara de estar muy tristes o desesperados. Ponen esas caras todo el tiempo, pero… no nos extraña, si viviéramos en el fondo de las fosas más profundas del planeta también lo sufriríamos como para poner esas caras.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Diadophis Punctatis Regalis

4. El Fringehead Sarcástico


No os dejéis confundir por el tamaño de este pez pequeño. Lo que no gana con el tamaño lo gana con su ferocidad. Lo característico de estos animales es que abren unas membranas adicionales que abren camino solo a un lugar: ¡una boca llena de dientes afilados!

5. El pepino de mar rosa


Este pepino de mar vive en altamar. Allí se puede dar una gran variedad de estos animales. Esta especie ha desarrollado una piel tan fina, que es prácticamente invisible. Como podéis ver, es posible observar el sistema digestivo de este animal.

3. Hatchetfish

6. El pez pescador


¡Qué monstruo! Pues no, es un pez. Un pez que vive en las fosas más profundas que se pueden encontrar. Sus ojos ya casi han desaparecido por la escasez de luz. En cambio, sus dientes son su arma más letal. ¿Por qué se llama pescador? Porque tiene una pequeña lamparilla, que parece una caña de pescar con la que atrae otros peces hacia esa boca con dientes puntiagudos, igual que un pescador atrae peces con un cebo. ¡Espantoso!

7. Glaucus Atlanticus


Este peculiar animal es una babosa marina. ¿A que no lo parece? Tiene más bien apariencia de dragón azul, o un hada. En realidad, lo que parece alas, son las branquias del animal. Las usa para respirar. Parece una especie rara, pero no es así. Es una especie bastante cosmopolita, se puede encontrar en muchas aguas tropicales y templadas.

8. El tiburón duende


Otro temido depredador. Este tiburón, además de ser parecido a un duende por su nariz, posee algo, que no quisieras observar en vivo. Su mandíbula puede ser proyectada hacia adelante como un misil para capturar a su presa. En nuestra opinión se suficiente para mantenerse lo más lejos posible. Habrá que buscar amigos en otro lado.

9. Calcacifera Ordinata


Este gusano de nombre latín peculiar es un animal temido y no os dejéis confundir por su apariencia inocente. En la cabeza tiene cuatro cuernos y cada uno de ellos está lleno de veneno muy potente. La información buena es que vive solo en Australia.

5. El pepino de mar rosa

10. El pez duende


¿Qué hay de peculiar en este pez? Uno como cualquiera. Nada fuera de lo común. Solo que las dos cavidades que tiene en la cara no son sus ojos. Entonces… ¿dónde están? ¡Sus ojos son esas dos bolas que se pueden ver dentro de su cabeza! ¡Sí! Este animal ha desarrollado unos ojos que son capaces de ver a través de su cabeza para que ningún depredador pueda sorprenderle. ¡Qué ingenio, madre naturaleza!

11. El pez lobo


Si os preguntáis de dónde viene su nombre, es suficiente con mirar la foto. Seguro que es suficiente. Pero para que estés más consciente aún: este monstruo marino puede llegar al metro y medio de longitud y se puede encontrar en aguas poco profundas de Escandinavia, Groenlandia, Islandia e incluso las Islas Británicas o España. Sus mandíbulas son lo suficiente potentes como para quebrar moluscos y caparazones de diversos invertebrados. ¡Qué miedo!

6. El pez pescador

12. El pez murciélago


Este pez diminuto se puede encontrar cerca de las islas de Galápagos. Es una combinación muy peculiar de una piedra, tu suegra y un murciélago. Aunque se le llama `pez´, ni tan siquiera sabe nadar. En vez de ello camina por el fondo del mar con ayuda de algo, que en el caso de otros peces, denominaríamos `aletas´. No nos extraña que parezca estar enfadado.

13. Idilomantis Diabólica


Esta mantis es el único miembro de su género. Las hembras llegan a los 13 cm y los machos a los 10 cm. Se pueden encontrar en Etiopía, Kenia, Malawi, Somalia, Tanzania y Uganda. El color rojo intenso le da una apariencia diabólica y sirve para mantener a distancia a los posibles depredadores.

7. Glaucus Atlanticus

14. Petromyzon Marinus


Este animal con boca extraña es un pez, popular en el hemisferio Norte, abundante en Europa y América del Norte. Lo curioso sobre este animal es que posee un gran interés económico y gastronómico. En los ríos de Francia, España o Portugal se dan pesquerías de la especie. Por el contrario, en América es considerado una especie invasora y provoca importantes daños a la población y otros peces.

15. El tiburón anguila


Este monstruo marino tiende a vivir cerca del fondo marino a una profundidad considerada, aunque se han dado casos de movimientos a menores profundidades. Se le ha dado el nombre de `fósil viviente´ y puede alcanzar los 4 metros, con un color marrón o gris se parece a una anguila y de ahí se le ha atribuido el nombre. Algunas veces puede observarse que ataca a sus presas doblando su cuerpo y lanzándose hacia adelante como una serpiente.

8. El tiburón duende

16. El tiburón sierra


Este tiburón se ha ganado la fama por un hocico con forma de sierra, con dientes puntiagudos. Puede llegar incluso a los 170 cm y su peligrosa arma le ayuda a buscar alimento en el arenoso fondo del mar y a golpear con sus sierras a su presa. Es curioso que en Japón y en otros países orientales es valorado como alimento.

17. Naso unicornis


Este pez habita el océano indo-pacífico y es también un pescado de mucha popularidad. Tiene un cuerpo oval, pero el elemento que le da un aspecto inocente y le da apariencia de unicornio es ese cuerno óseo en la frente. Pero no os preocupéis. Es un pez de muy buen comportamiento social con otros peces e invertebrados. Su comida principal son los elementos vegetales, como las algas.

9. Calcacifera Ordinata

18. Oso Panda


Este oso panda asustado no tiene nada que ver con aquellos monstruos espantosos. Si te ha gustado nuestra lista y tienes ganas de ver incluso más animales raros, haz click en este enlace: Diez especies tan raras que te dejarán con la boca abierta

Fuente: Starstock/Giphy/Imgur

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 Animales que demuestran ser personas cubiertas de pelo...
Síguenos