Increíble!

Publicado 2016-02-06
0 Comentario

¡Los 13 mejores comerciales de la Super Bowl de la historia!

Cada año, cuando se acerca el día del juego, se hacen los preparativos, se realizan todos los ensayos, se revisan las estrategias y se gastan unos cuantos de millones dólares. Todo con la esperanza de hacerse un hueco en la historia del Super Bowl. No, no estamos hablando del fútbol en sí, damas y caballeros. Todos sabemos que la competencia real en el día de la competición es la publicidad. Las empresas emplean meses para planear su momento de gloria, compitiendo para crear un comercial que sea el gran ganador el domingo del Super Bowl. Ya sabes, el video que todo el mundo reproducirá en la oficina el lunes siguiente.

El video que se hará viral en YouTube y del que se hablará en los próximos años. Entonces, ¿cuál es la receta exacta para el punto épico del Super Bowl? ¿De qué están hechos los sueños (aparte de millones de dólares en ventas? No podemos saber los ingredientes exactos, la mezcla perfecta de la celebridad, la nostalgia, parodias de películas, viejecitas, sexo y animales pervertidos…¿por qué no echas un vistazo a estos 13 que están considerados los mejores de la historia?

13. Taco Bell: “Taco Bell Viva Young” (2013) 

13. Taco Bell: “Taco Bell Viva Young” (2013) 


Resulta que envejecer no es tan malo después de todo. El cabello blanco en realidad podría ser una bendición disfrazada. Ahora puedes hacer todas las cosas ilícitas e ilegales que siempre quisiste hacer.

La mejor parte de todo es que vas a salirte con la tuya. Piel arrugada, una fractura de cadera y artritis son todos los pequeños precios a pagar por ser capaz de hacer cualquier cosa. ¡Nadie tendría el corazón para culpar a un anciano de 90 años! ¡Gracias Taco Bell por aclarar esto!

12. Doritos: “3D Doritos” (1998)


Doritos lo volvió a hacer. Dos chicos sentados en una lavandería probando los nuevos Doritos 3D y una chica muy atractiva que entra. Ellos tratan de llamar su atención mediante algunos trucos diferentes de consumición de doritos, pareciendo estúpidos al mismo tiempo. Entonces ella les muestra una serie de habilidades y sus dotes de flexibilidad para acabar dejando impresionados a los dos chicos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

11. Tabasco: “Mosquito” (1998)


Sin música, sin diálogos y sólo dos caracteres. ¿Qué pasa cuando un mosquito pica y absorbe la sangre de un hombre al que le gusta una especia muy picante en su pizza?

Este anuncio te dejará muriéndote de la risa. Finalmente, esas pequeñas criaturas podrían haber encontrado lo que buscaban.

10. Pepsi: “Your Cheating Heart” (1996)


En este anuncio aparece un repartidor de Coca-Cola que pensaba que nadie le estaba viendo cuando agarró una Pepsi fría de la nevera.

Pero al momento de su traición, el hombre fue capturado en la cámara y quedó en ridículo delante de todo el mundo, dejándole un desastre mucho mayor que recoger unas simples latas de Pepsi por toda la tienda de comestibles.

9. Coca-Cola: “Mean Joe Green” (1979)


El Hall de la Fama “Mean” Joe Green fue el primero en conseguir ese apodo cuando jugaba para la Universidad Estatal del Norte de Texas.

El “instinto asesino” de Green y su habilidad para aplastar a sus oponentes hicieron que ganara ese apodo, y una carrera como uno de los mejores tackles defensivos de todos los tiempos, pero hoy es quizás mejor recordado por este clásico de 1979 del comercial del Super Bowl para Coca-Cola. ¿No recuerdas esta joya sentimental? A qué esperas…

8. McDonald's: “The Showdown” (1993)


¿Qué se obtiene cuando reúnes a dos de los más talentosos (y queridos) jugadores de baloncesto de todos los tiempos, un Big Mac y una competencia amistosa?

¡Un comercial de Super Bowl inolvidable! Mira cómo Larry Bird y Michael Jordan tienen un almuerzo en McDonald's. El propio comercial es casi tan impresionante como el jersey de Michael Jordan.

7. Reebok: “Office Linebacker with Terry Tate” (2003)


Todos tenemos a un individuo en nuestro trabajo al que nos gustaría tumbar. Vamos, sabes de quién estoy hablando. En este divertido comercial del Super Bowl del año 2003 para Reebok, llegamos a sentarnos y sonreír ante un Terry Tate que puso orden en la oficina de su nuevo trabajo en Felcher and Sons.

Un homenaje a la película Office Space, en el que vivimos algunas fantasías con las que nos imaginamos lo que sucedería si las entradas agresivas se convirtieran en el nuevo protocolo de oficina.

6. Wix.com: “It´s That Easy” (2015)


Los que anunciaron por primera vez, Wix.com, llegaron a la cima con su debut comercial del Super Bowl para el año 2015. Cinco grandes del fútbol se establecen para fundar sus propias pequeñas empresas con la ayuda de una nueva página web, y el agente Rex Lee.

Lleno de humor, creatividad y algunos de los jugadores de la NFL más favoritos de todos los tiempos, este comercial tenía todos los ingredientes para ser una leyenda. ¡Una buena manera para dejar el listón bien alto, Wix!

5. Wendy: “Where's the Beef?” (1984)

No hay nada como ver a unas ancianas hablar de carne y de vacuno y de bollos. El icónico anuncio de Wendy trajo la frase “¿Dónde está la carne?” en su léxico nacional. Incluso hoy en día, todavía se puede coger a la gente usándola para quejarse cuando reciben un plato pequeño o una porción menor. Sorprendentemente, el anuncio es ahora tan gracioso como lo era hace 20 años.

4. Snickers con Betty White (2010)

Señoras mayores siendo barridas es muy divertido, pero aún es más divertido ver a Betty White quejándose de un hombre de unos 20 años, “Vamos hombre, has ido a por mí durante todo el día”.

Jugando con el lema Snickers, “Tú no eres tú cuando tienes hambre”, viendo lo que ocurre cuando un individuo joven pasa hambre en medio del campo.

3. Apple: “Introducing Macintosh” (1984)

Decir irónico es ni siquiera empezar a describir este inolvidable comercial del Super Bowl 1984. Al igual que la computadora Macintosh marcó el comienzo de una nueva era en los ordenadores domésticos, este anuncio de Apple cambió la forma en que se hicieron los comerciales del Super Bowl.

La mini-película de un minuto de duración fue dirigida por Ridley Scott y prometió que el nuevo Macintosh de Apple pondría fin a la conformidad y la innovación de la chispa y la individualidad. El comercial épico, una referencia a George Orwell de 1984, introdujo el concepto de mini-película en la Super Bowl y en el mundo.

2. Volkswagen: “The Force” (2011)


Este anuncio del Super Bowl del 2011 es casi tan famoso como las guerras de las galaxias en sí, y aún más adorable. Un diminuto Darth Vader lucha por encontrar la fuerza.

Con la ayuda de la perseverancia, un Volkswagen y una asistencia de su padre fuera de las cámaras, consigue que el sueño del niño se haga realidad. ¿Podemos esperar que este tema salga de nuevo en el Super Bowl 2016?

1.Old Spice: “The Man Your Man Could Smell Like” (2010)


Y aquí está el mejor anuncio del Super Bowl de todos los tiempos. Este comercial de Old Spice tiene la mezcla perfecta de los ingredientes, y es realmente una obra maestra.

¿El actor atractivo? Comprobado. ¿Escritura brillante? Comprobado. ¿Efectos importantes de la película? Comprobado. ¿Humor? Comprobado. Mira este video una y otra vez. Cada vez se pone mejor. 

Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La hija de Steve Jobs tiene un novio de México…
Síguenos