Increíble!

Publicado 2016-02-07
0 Comentario

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2016

Aunque la final más importante del año se celebra hoy domingo 7 de Febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California), en la que la Super Bowl enfrentará a los Denver Broncos y a los Carolina Panthers, para muchas personas, el esfuerzo de los jugadores por ganar el partido no será lo realmente importante, pues lo verdaderamente intenso se desarrollará en el descanso.

En primer lugar, por las actuaciones de Coldplay, Rihanna y Beyoncé, pero por otro, con los anuncios mejor preparados y pagados de todo el año. Por un anuncio de 30 segundos, la empresas y marcas comerciales más poderosas han tenido que pagar 5 millones de dólares con tal de aprovechar la publicidad y exprimir todo su ingenio. No hay duda de que por tanto dinero, las empresas tienen que estar muy bien preparadas, con unos anuncios que guste mucho a las personas y que se hagan un hueco entre los mejores de la historia de la Super Bowl. Si quieres ver los mejores anuncios de la historia de la Super Bowl, lee nuestro artículo:¡Los 13 mejores comerciales de la Super Bowl de la historia!

Pasemos pues, a mostraros los mejores comerciales publicitarios para la Super Bowl de 2016.

1. Heinz

1. Heinz


Uno de los anuncios que más revuelo han causado para la Super Bowl 2016 es el de la marca Heinz, el cual está protagonizado por unos comunes perros salchicha (teckels) disfrazados de perritos calientes y algunos humanos que hacen el papel de bote de ketchup.

Este curioso anuncio ha sido obra de David in Miami, y es uno de los favoritos en todas las redes sociales, al contar con una versión extendida de 60 segundos que ya cuenta con 3 millones de visualizaciones en YouTube.  

2. Skittles


En el spot protagonizado por los caramelos Skittles aparece Steven Tyler, cantante de Aerosmith, y se emitirá durante el segundo cuarto del partido.

En el anuncio, el cantante descubre un retrato suyo realizado con caramelos de la marca, pero no le impresiona para nada, entonces, el retrato cobra vida y canta “On Dream” mientras el vocalista sube el volumen hasta dar con un resultado desastroso. Skittles ha prometido regalar 100.000 paquetes de caramelos si este domingo aparece un arcoíris sobre la ciudad de San Francisco.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

3. Audi


Hay que reconocer que hay anuncios de coches super trabajados, por eso siempre suelen ser los mejores anuncios. El de Audi, ha querido homenajear a David Bowie dentro de un spot que cuenta la pequeña historia de un astronauta jubilado con depresión.

Se emitirá en el primer cuarto y será para promocionar el nuevo Audi R8 V10 Plus, que es lo único que le sirve al astronauta para recuperar el ánimo. De fondeo se puede escuchar “Starman”, utilizada en películas como The Martian.

4. Honda


Honda también se encuentra entre los mejores anuncios de la Super Bowl. El spot es protagonizado por un rebaño de ovejas que entonan el “Somebody to Love” de Queen.

El anuncio de Honda sirve para promocionar el nuevo modelo Ridgeline 2017 bajo el lema “A New Truck to Love”, de ahí la canción escogida. Bryan Buckley, directo nominado a los Oscar ha sido el encargado de este anuncio. Será uno de los anuncios más originales y divertidos de toda la Super Bowl.

5. Pokemon


Nintendo también se ha sumado con un anuncio de Pokémon, para homenajear los 20 años del videojuego. Aunque el vídeo está disponible desde Enero, sirve como estrategia, ya que lleva más de 13 millones de visualizaciones en YouTube. El anuncio fue grabado en Río de Janeiro y evoca a que los jugadores sigan entrenando con decenas de referencias al mítico videojuego, que se hizo un fenómeno viral.

6. Victoria's Secret


Los ángeles de Victoria's Secret no podían faltar entre los mejores vídeos de la competición. Aunque el spot fue emitido en 2008, ha sido el más visto de toda la historia.

Aparecen Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Taylor Hill o Erin Andrews vestidas con la indumentaria completa de fútbol americano para enfrentarse en un parte entre ángeles y demonios. El anuncio estaba dirigido en su línea de lencería de cara el día de San Valentín, el próximo 14 de Febrero.

7. Avocados From Mexico


La marca Avocados también contará con su minuto de gloria en la Super Bowl. Un grupo de alienígenas exhibe una especie de museo sobre la humanidad donde se muestran inventos como el cubo de Rubik, los emojis o el famoso vestido azul-dorado que tanta controversia causó.

A continuación, se les da la oportunidad de probar el guacamole, algo obligatorio en cada casa estadounidense. Este anuncio se emitirá al final del primer cuarto.

8. Coca-Cola


La marca Coca-Cola ha ido ofreciendo una campaña con el amor y la felicidad como lema, un clásico que siempre ha tenido mucho éxito. También será una de las grandes sorpresas de la Super Bowl.

Pero para el segundo bloque publicitario del partido contará con una sorpresa, una unión con Marvel, para homenajear a Iron Man, Hulk, Capitán América y demás. Según los rumores, el anuncio durará aproximadamente 60 segundos.

9. Budweiser


Budweiser intentará concienciar a las personas sobre la gravedad de conducir bajo los efectos del alcohol, apostando por Helen Mirren.

Busca dar un golpe de efecto, sin contar con historias emotivas protagonizadas por animales con encanto y con una actriz que pretende dejarlo muy claro. “Si conduces borracho eres, básicamente, corto de miras, completamente inútil y desperdiciador de oxígeno…si donaran tu cerebro a la ciencia, la ciencia lo devolvería”.

10. PETA, el anuncio prohibido de la Super Bowl


La sociedad protectora de animales PETA ha sido de nuevo censurada por su alto contenido sensual. Dos parejas mantienen relaciones, pero con una diferencia, la que consume carne sólo aguanta unos segundos mientras que la vegana se mantiene activa horas y horas. “Dura más, hazte vegano”, es el lema con el finaliza el spot publicitario, el cual ha escandalizado a varios sectores conservadores en Estados Unidos, aunque ha conseguido gran difusión en internet.

Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El oscuro secreto de Pokémon que nunca notaste
Síguenos