Increíble!Tests

Publicado 2016-02-08
1 Comentario

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre?

Kaylan Mahomes, una estudiante de Indianápolis subió a la red una foto de ella, su hermana y su madre. No habría nada de peculiar ni sensacional en ello, pero todo el Internet explotó en una discusión muy emocionante para deducir… ¿cuál de las tres mujeres es la madre de las otras dos? ¡Sí! Una de las mujeres que podréis ver a continuación a dado a luz a las otras dos. Para que os podáis hacer una imagen de lo popular que se hizo la foto, os podemos decir que ha sido compartida más de 20 mil veces.

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre? 1

“Mamá, mi hermana y yo” así firmó la foto Kaylan que fue subida a Twitter el 28 de enero y fue compartida más de 20 mil veces por todo el mundo. La imagen nos presenta a tres mujeres en un coche. Las dos chicas que están sentadas por los dos lados tienen la partidura del pelo en el centro de la cabeza, mientras que la de en medio lo tiene a un lado. ¿Es posible que sea ella la madre?

A lo mejor. Pero luego la chica del centro y la de la derecha de la fotografía tienen cejas similares, a contrario de la mujer a la izquierda. Entonces, ¿a lo mejor es ella la madre de las demás?

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre? 2

Más de 31 mil internautas se partían el coco para deducir la identidad de la madre. Casi todos subrayaban que las tres parecían hermanas, trillizas o mejores amigas. Otros rogaban que Kaylan desvelara el misterio y les dijera la verdad, o sea quién es la madre.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre? 3

Algunos usuarios decidieron jugarlas de manera humorística. Uno de ellos escribió: “Simplemente diles a tus hermanas que se abrochen el cinturón”. Otros expresaron su gran asombro por la apariencia similar de las mujeres, escribiendo: “Ni se puede adivinar, parecéis gemelas”. Algunos más buscaron la respuesta en que por lo común, la madre no se sentaría en el asiento trasero, por lo que seguramente tiene que ser la mujer al lado de Kaylan.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuál de las tres mujeres es la madre de las otras dos?

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre? 4

Algunos días después Kaylan respondió a uno de los usuarios y finalmente desveló aquel misterio al que todo el mundo virtual estaba pendiente. Para hacerlo, dio vida a un nuevo hashtag #BlackDontCrack que se puede traducir literalmente como: “los negros no se envejecen”. La pista final para resolver esta cuestión apareció al principio. Ella misma comentó su foto “Mamá, mi hermana y yo”, revelando el orden de las tres mujeres de izquierda a derecha. Así que la respuesta final es: la madre está a la izquierda de la fotografía.

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre? 5

Por muy fácil que pareciera ser la pregunta, en menos de 24 horas el perfil ganó unos 11 mil seguidores, todos ansiosos por ver más fotografías de las hermanas y su madre.

Pero esa no fue la primera discusión en Internet sobre algún tema y seguramente no será la última. ¿Os acordáis por ejemplo del vestido? Hace unos meses el Internet estalló en una discusión sobre el color de un vestido. Algunos veían la misma foto como un vestido de color azul y negro y otros miraban la misma foto y veían un vestido blanco y dorado. ¿Cómo es posible? Si queréis conocer la respuesta, mirad el siguiente artículo: ¿De qué color es este vestido? Se lo pregunta la Red desde hace tiempo. Y vosotros, ¿qué colores veis?

Fuente: Twitter/Instagram

¡La nueva locura de la red! ¿Sabes decir quién en la foto es la madre? 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos