Controversial

Publicado 2016-02-09
0 Comentario

8 asesinos en serie que nunca fueron capturados

Desde el asesino del Zodiaco de California hasta el asesino en serie de Long Island, los carniceros que se esconden detrás de todos estos espeluznantes asesinatos nunca fueron atrapados.

Vigila tu espalda, estas personas infames eludieron la captura continuamente por sus hechos de sangre. Por unos motivos u otros, hay algunas personas que deciden cometer atrocidades a lo largo de sus vidas, para acabar impunes ante la autoridad. Únete a nosotros, ya que te mostraremos los ochos asesinos en serie que nunca fueron capturados.

1. Asesino del Zodiaco de California: 5 muertos, 20-28 presuntos y 2 sobrevivientes


A partir de finales de 1960, un asesino en serie que andaba suelto por la Bahía de San Francisco, causó la muerte de dos hombres y tres mujeres de edades entre 16 y 29. El 7 de agosto de 1969, pasó a llamarse a sí mismo “Zodiaco”, en una carta que envió a varios periódicos. En una serie de misteriosas letras seguidas, que contenían cuatro pictogramas diferentes, de los cuales sólo uno fue resuelto, se podía leer:

Me gusta matar gente porque porque es muy divertido, más divertido que matar en el bosque, porque el hombre es el animal más peligroso de todos, matar me da una experiencia mucho más emocionantes que incluso recibir con rocas a una niña.

La mejor parte de esto, es que cuando muera, renaceré en el paraíso, y todos los muertos llegarán a ser mis esclavos, no daré mi nombre porque trataréis de frenarme o detener mi colección de esclavos para mi futura vida ebeorietemethhpiti.

La última letra de la cadena se recibió en 1974. Se afirma que es responsable de 37 asesinatos, pero sólo siete fueron concluyentes. Dos blancos machos sobrevivieron los ataques del Zodiaco, y dijeron que el asesino llevaba una capucha negra y una camisa blanca que llevaba un símbolo extraño de una cruz. El caso permanece inactivo, pero en 2014, con el lanzamiento del libro de Gary Stewart, el animal más peligrosos de todos, en la que el autor formula la teoría de que su padre era el asesino del Zodiaco.

2. Highway of Tears de Canadá: 18 muertes confirmadas, más de 40 presuntas


A lo largo de un tramo desolado de la carretera 16 de la Columbia Británica, varias mujeres jóvenes han desaparecido o aparecieron muertas. El primer asesinato se produjo en 1969, mientras que el más reciente fue en 2006. Todas las víctimas a excepción de una, eran miembros de la comunidad de las Primeras Naciones, y muchos fueron haciendo dedo hasta el área remota.

Las autoridades han confirmado 18 víctimas, pero las organizaciones de las Primeras Naciones estiman que más de 40 mujeres han sido víctimas del asesino o asesinos que acechan esta largo tramo de carretera. Muchos alegan que el racismo institucionalizado contribuyó a una investigación de mala calidad y trágica falta de cobertura de los medios.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Highway of Tears de Canadá: 18 muertes confirmadas, más de 40 presuntas

3. Criada aniquiladora en Austin, Texas: 8 muertes confirmadas, 8 sobrevivientes

Entre 1884 y 1885, siete hombres y un hombre fueron asaltados mientras dormían en sus camas en Austin, Texas. De las víctimas femeninas, cinco fueron sacadas de sus dormitorios, maltratadas pero aún con vida, y asesinadas al aire libre. Algunos de los cuerpos fueron mutilados o dejados en posiciones espeluznantes. Otras ocho víctimas, seis mujeres y dos hombres, también fueron atacadas durante la juerga, pero sobrevivieron.

De acuerdo con un artículo de primera plana en The New York Times, las autoridades detuvieron a unos 400 hombres en relación con los asesinatos, los primeros casos de asesinatos en serie prolífica de los Estados Unidos.

4. Asesinatos del alfabeto en Rochester, Nueva York: 3 muertes confirmadas

A principios de la década de 1970 en la ciudad obrera de Rochester, Nueva York, tres niñas, de edades entre 10 y 11 años, fueron estranguladas. Los ataques parecían estar unidos con el alfabeto, cada uno de los nombres y apellidos de las chicas comenzaban con la misma letra, y sus cuerpos fueron encontrados en pueblos cercanos que comenzaban por esas letras.

Cientos de sospechosos fueron interrogados, sin embargo, un asesino nunca fue acusado. En 2011, un hombre llamado José Rochester Naso fue encontrado culpable por un conjunto de asesinatos “alfabeto” que tuvieron lugar en California a finales de 1970. A pesar de los paralelismos inquietantes, la policía nunca ha sido capaz de vincular a Naso por los homicidios con las letras de su ciudad natal de Rochester.

3. Criada aniquiladora en Austin, Texas: 8 muertes confirmadas, 8 sobrevivientes

5. Freeway Phantom, en Washington D.C: 6 muertes

Entre abril de 1971 y septiembre de 1972, seis niñas afroamericanas de edades comprendidas entre 10 y 18 años fueron encontradas muertas en Washington DC. La mayoría de las víctimas habían sido enviadas para hacer mandados, y nunca regresaron. La prensa llamó rápidamente al asesino como “El fantasma de la autopista”. Su quinta víctima, Brenda Woodward, fue encontrada muerta en un parche de hierba con la siguiente nota en su bolsillo:

Esto es equivalente a mi falta de sensibilidad para las personas, especialmente las mujeres. Lo admitiré a todos los demás cuando me cojáis, si podéis.

El fantasma de la autopista.

La policía cree que la nota, que fue escrita con papel rasgado del cuaderno de la víctima, fue dictada y escrita a mano por ella.

4. Asesinatos del alfabeto en Rochester, Nueva York: 3 muertes confirmadas

6. El asesino de pelirrojas, en Tennessee, Arkansas, Kentucky, Mississippi y Pennsylvania: 8 muertes confirmadas, posiblemente más


El factor de unión para estos casos de asesinato sin resolver, es que todas las víctimas mujeres eran pelirrojas. La primera fue descubierta en el condado de Wetzel, Virginia Occidental, en 1983, a pesar de que una matanza anterior pudo desencadenar el comienzo de la ola, en 1978.

Es más probable que las mujeres, muchas de las cuales permanecen sin identificar, estuvieran haciendo auto-stop o ejerciendo la compañía.

5. Freeway Phantom, en Washington D.C: 6 muertes

7. El asesino del Parkway Colonia en Virginia: 8 muertes confirmadas


Cuatro parejas separadas vieron un terrible final en el asfalto de la ruta verde colonial en Virginia. A partir de una pareja de 1986, el asesino misterioso continuó apuntando a las demás parejas, ajeno a los peligros que le rodeaban.

Algunas nunca se encontraron. La única evidencia dejada por el asesino fue un mechón de pelo en la mano de la primera víctima. La policía cree que el asesino podría muy bien ser un agente de la ley, o incluso un agente de la CIA convertido en corrupto.

6. El asesino de pelirrojas, en Tennessee, Arkansas, Kentucky, Mississippi y Pennsylvania: 8 muertes confirmadas, posiblemente más

8. El asesino de Long Island en Nueva York: de 10 a 17 víctimas


Proyectando una larga sombra a través de Long Island, hubo una serie de asesinatos sin resolver a lo largo de sus costas. Los restos de cuatro víctimas separadas, todas las cuales eran mujeres de compañía, fueron encontradas en 2010. Unas víctimas adicionales fueron encontradas en 2011 no lejos de las demás.

Las desapariciones se remontan a 1996, y el rastro del asesino se extiende desde la playa de Jones hasta Gilgo Beach. La policía cree, sin embargo, dado que muchos de los cuerpos fueron encontrados en sacos de arpillera, que los asesinatos se produjeron en otros lugares.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos