Increíble!Controversial

Publicado 2016-02-09
1 Comentario

Hizo una foto para probar el flash, no se pudo creer lo que apareció en la foto

Las leyendas urbanas son historias generalmente cortas que se transmiten de boca en boca hasta pasar por varias generaciones estando destinadas a causar el terror. Este terror, es especialmente fuerte cuando son contadas a los niños. Es una forma de transmitir la información cultural. La mayoría de ellos fueron creados hace muchos años y se han modificado debido al boca a boca, al final las versiones van cambiando según el locutor. Si quieres saber más historias paranormales no te olvides de entrar en Estas chicas adolescentes se hicieron un selfie en el instituto. Lo que encontraron en el fondo me estremeció.

Las leyendas se propagan muy fácilmente y muchos de ellas son conocidas por todos, por ejemplo, la rubia del cuarto de baño, que se cree que si la llamas delante del espejo tres veces ella aparecerá en forma espectral y matará a la persona que la llama. Esta leyenda es conocida por todas las generaciones. Mientras que otros son más recientes, como por ejemplo, la que cuenta de un hombre seducido y drogado en un club nocturno, se despertó al día siguiente descubriendo que tenían uno de sus riñones extirpados quirúrgicamente. Incluso estas más contemporáneas leyendas son contadas por muchas personas y son bien conocidas entre los jóvenes.

Algunas de estas leyendas están justificadas por las fotos, siendo muy difíciles de creer pero que ponen en cuestión la credibilidad del espectador y por lo tanto temen. Se cree que, a menudo, cuando se toma una imagen en el espejo, en función de la suerte, se puede aparecer un fantasma en el espejo y quedar fotografiado junto a la persona que se sacó la foto.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Hizo una foto para probar el flash, no se pudo creer lo que apareció en la foto 3

Uno de estos casos famosos es el de un fantasma hospital de Colorado (EE.UU.), donde una enfermera con el fin de probar el flash de una cámara decidió apagar las luces y fotografió delante del espejo del cuarto de hospital con el flash en foto aparece un hombre sentado, que se refleja en el espejo. En ese lugar no había nadie más que la enfermera, por lo que esto le chocó mucho y se fue asustada.

Hizo una foto para probar el flash, no se pudo creer lo que apareció en la foto 4

Aquí la foto en la que se muestra claramente el fantasma. ¿Es realmente posible fotografiar a los fantasmas? No hay evidencia científica para esto, pero el misterio viaja por el mundo y cada vez más personas tratan de lograr la hazaña. Pensando en ello, la gente ha estudiado y creado un manual de enseñanza de tomar imágenes fantasma ¿Está llegando esto demasiado lejos o realmente conviene estar bien preparados?

Hizo una foto para probar el flash, no se pudo creer lo que apareció en la foto 5

Hay otras historias que parecen paranormales pero cuando se lleva a cabo un proceso para comprobar si realmente es algo del más allá o tiene una explicación lógica. Como es el caso la familia Moser, ellos tienen 2 niños, uno de 2 años y una bebé. Resulta que todas las noches una muñeca que tenía el bebé desaparecía y se cambiaba de lugar. Esto les empezó a preocupar a los padres y decidieron poner cámaras.

Pero no todo tiene porque ser paranormal y siniestro, por lo general las cosas tienen una explicación lógica y en esta historia el pequeño de 2 años era el “fantasma” que movía de lugar el muñeco de su hermana pequeña. En este caso para alegría de la familia sólo era que el pequeño quería ese peluche con él por las noches.

Fuente: Youtube/ Giphy
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una madre presencia los eventos paranormales en el cuarto de su hija
Síguenos