Increíble!

Publicado 2016-02-09
0 Comentario

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa!

Si tú eres como yo, es posible que tengas un extraño dolor de cabeza de vez en cuando, y acudir al paracetamol para solucionar el problema.

Sin embargo, hay millones de personas que sufren unos dolores de cabeza mucho más graves. Estos dolores de cabeza o migrañas, a menudo implican síntomas bastante duros y dolorosos que vienen regularmente. Muchas personas recurren a remedios homeopáticos en un esfuerzo por curar naturalmente sus dolores.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 1

Uno de los métodos más fáciles y más eficaces de tratamiento para la migraña, es la acupuntura auricular. Esta es una manera totalmente natural de aliviar los dolores de cabeza crónicos, para conseguir un tipo específico de perforación de oído.

El tratamiento es muy similar a la reflexología, que estimula un punto reflejo que ayuda a regular las anomalías entre las diferentes partes del cuerpo. La diferencia con este método de perforación, sin embargo, es que las diferentes partes del oído son estimuladas de forma manual, presionando con las puntas de los dedos en ciertas zonas, o mediante el uso de agujas.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 2

Uno de los principales puntos de acupuntura en la oreja, se encuentra exactamente donde se realizan la perforación tipo Daith, tal y como se muestra en la imagen. La perforación se realiza a través de un trozo de cartílago que hay cercano al orificio del canal auditivo. Un anillo se coloca a través de un punto de presión comúnmente afectado por los acupunturistas y, por lo tanto, imita los efectos de la acupuntura.

Esto a su vez conduce al alivio de la migraña para muchas personas. Es casi como recibir una dosis de acupuntura constante. La otra ventaja de la perforación, es que puede parecer muy a la moda, pareciendo un tipo de accesorio común. Pocas personas saben que este pequeño anillo en realidad hace maravillas por tu salud.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 3

Las migrañas son esos dolores punzantes que aparecen en un lado de la cabeza. Pues bien, debido a reciente informe, algunos tipos específicos de piercing ayudar a controlar el dolor de la migraña de una manera muy eficiente.

Muchas personas que sufrían de estos horribles dolores, descubrieron que estos tipos de perforaciones son capaces de reducir tanto la frecuencia como la intensidad de los dolores.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 4

El piercing del cartílago de la oreja se enfoca en unos puntos de presión concretos, lo cual ayuda a librarte del dolor de la migraña.¿Cómo funciona?

Pues todos esos puntos de presión liberan endorfinas, debido a la estimulación de los nervios que hay debajo, los cuales sueltan sustancias químicas que se conocen como moduladores del dolor. ¡Los expertos lo han confirmado!

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 5

De acuerdo al doctor Thomas Cohn, este tipo de perforaciones en la oreja verdaderamente libera del dolor de migraña.

Todas esas personas que alguna vez se hicieron un piercing tipo Daith, encontraron de casualidad que mejoran muchos sus dolores de cabeza.  Al parecer, todas esas personas no tuvieron que volver a recurrir al uso de medicamentos para controlar los dolores de cabeza, y aunque es algo que no está confirmado científicamente, muchas personas confirmaron esos testimonios de eficacia.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 6

Resulta que las perforaciones Daith se basan en el mismo punto de presión que utiliza la acupuntura china para las migrañas.

La acupuntura, una terapia que comenzó en China hace más de 2 mil años, consiste en colocar agujas finas en puntos específicos de presión en la superficie del cuerpo.

Los agujas son manipuladas por un acupunturista, ya sea de forma manual o eléctricamente, los vasos sanguíneos del oído se hacen más amplios, lo que permite un aumento en el flujo sanguíneo a los tejidos en el área más cercana.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 7

Otro informe publicado en el año 2012 en la revista Archives of Internal Medicine, analizó casi a 18.000 pacientes y médicos de ocho universidades y hospitales del Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Los resultados mostraron que, en condiciones como dolor de cabeza crónico, la acupuntura era dos veces más eficaz que los medicamentos y el ejercicio recomendado por la mayoría de los médicos. El piercing Daith, al estar en el mismo lado del que se producen las migrañas, se cree que ayuda a reducir la incidencia de todas estas zonas. De un modo u otro, puede valer la pena intentarlo.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 8

Vamos a pasar a un caso concreto, en el que una mujer aseguró que sus migrañas desaparecieron después de colocarse un piercing. Esta persona tenía unos dolores tan fortísimos de cabeza, que normalmente tenía que permanecer encerrada en su casa durante varios días.

Aunque lo intentó con diversos tratamientos, nada pudo hacer realmente por aliviar su malestar. Entonces, esta mujer de 44 años de edad, decidió tener una perforación bastante inusual en su oreja.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 9

Ese día, la señora Utecht, de Washington, por simple diversión, aceptó ponerse un piercing en su oreja. La perforación pasó a través de la pieza más interna del pliegue del cartílago, cerca del canal auditivo, y desde que se colocó la pequeña barra de metal, la señora Utecht aseguró que sus migrañas desaparecieron por completo, al igual que las náuseas que acompañaban a cada horrible dolor de cabeza.

Igualmente, esa perforación curó casi por completo su dolor. “Desde que me hicieron la perforación, no he tenido prácticamente ningún dolor de cabeza, lo cual antes era bastante frecuente. Sí, yo sé que parece una locura, y hasta yo no podía creerlo al principio, pero después leí al respecto, y al parecer, esta perforación puede realmente ayudar con los dolores de cabeza.”

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 10

Algunos médicos de alrededor del mundo están comenzando a reconocer los beneficios del piercing en esta parte de la oreja, para ayudar a aliviar el dolor de la migraña.

Al ejercer presión sobre el mismo lado donde se presenta la migraña y donde la mayoría de dolores de cabeza afectan, se cree que ayuda a reducir la incidencia de las migrañas en dicha zona. No obstante, se advierte que dicha relación entre los piercings y las dolorosas migrañas, no se ha estudiado oficialmente, por lo que es muy difícil todavía determinar si hay algo afirmativo en todas estas declaraciones o no.

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 11

Tal y como hemos visto, la señora Utecht afirmó que esa perforación cambió su vida, terminando con todas las migrañas abusivas, y que hacían que muchas veces tuviera que faltar al trabajo, porque también le provocaban vómitos.

Aunque en un principio, ella no tenía la intención de utilizar la acupuntura para tratar su migraña, esta mujer se dio cuenta de algo que los chinos se habían dado cuenta hace más de 3.000 años, y de algo que no sólo ha cambiado la vida de esta mujer, sino también a muchísimas personas alrededor del mundo.

Fuente:instagram/starstock/youtube

Si ves a alguien con este tipo de piercing, ¡ESTO es lo que significa! 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Te duele la cabeza? Comprueba este método para librarte del dolor en 5 minutos
Síguenos