Increíble!

Publicado 2016-02-09
0 Comentario

¡Nunca vas a adivinar dónde ha construido su casa! ¡IMPRESIONANTE!

Existe un lugar mágico situado en el bosque de Wyre en la región inglesa de Worcestershire. Dentro del terreno del bosque se encuentran unos acantilados de piedra arenisca de 250 millones de años aproximadamente. Esos acantilados fueron el lugar, donde Angelo Mastropietro decidió construir su casa. No al lado, no sobre ellos. ¡Dentro de ellos! No fue la primera persona que se enamoró de la belleza del lugar; durante los años atraía una gran cantidad de almas románticas. La leyenda dice que incluso J.R.R. Tolkien se inspiró en los acantilados durante la escritura de su obra maestra “El Señor de los Anillos”.

La visión de Angelo comenzó algunos años atrás, cuando fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Entonces supo que tenía que cambiar algo en su vida y decidió dedicarse a construirse una casa en una cueva que compró. Empezó con un presupuesto muy limitado y la mayoría del trabajo físico la realizó por su propia cuenta. ¡Sólo! Esto significaba para él picar, cortar y eliminar toneladas de rocas, adentrándose cada vez más y más en la pared del acantilado. Después de unas mil horas de duro trabajo, Angelo estimó que había eliminado alrededor de 70-80 toneladas de escombros y rocas CON SUS PROPIAS MANOS. Y a decir verdad, toda la parte frontal de la terraza, una construcción bastante espaciosa, la hizo él sólo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Nunca vas a adivinar dónde ha construido su casa! ¡IMPRESIONANTE! 2

No os dejéis engañar por el aspecto primitivo y antiguo de la casa-cueva que os pueda llegar a la imaginación. La casa de piedra de Angelo está completamente equipada con cableamiento y tecnología avanzada, incluyendo Wi-Fi. Los elementos de lujo también van incluidos: iluminación LED, calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y ventilación… y un bosque de más de una hectárea donde puedes perderte. Para las tardes frescas ha preparado varias chimeneas para estar a gusto y caliente. Y aunque ha preparado la más novedosa tecnología, Angelo ha logrado mantener el aspecto natural de la cueva con trucos de iluminación muy ingeniosos.

El cuarto de baño está compuesto por una ducha de piedras preciosas y mármol única y especial. Hay agua caliente, por supuesto, y es un spa, tanto desde el punto de vista de la calidad como de la apariencia. La cocina es completamente multifuncional, tiene frigorífico, lavaplatos, horno y microondas. ¿Lo mejor de todo? Hay muchas ventanas grandes que dejan entrar la luz solar, aumentando la impresión de estar en casa.

¡Nunca vas a adivinar dónde ha construido su casa! ¡IMPRESIONANTE! 4

Todo comenzó cuando una tormenta sorprendió a Angelo en el bosque de Wyre en 1999. Sin saber dónde ir, decidió esconderse en la cueva que había allí. Más tarde regresó a Australia y trabajó una década en una empresa como director de recursos humanos. Pero tras escuchar que sufría una enfermedad grave, decidió cambiar su vida. Compró la cueva que diez años atrás le socorrió y hizo de ella un proyecto vital para él. Pese a su enfermedad, trabajó en la construcción de la casa para seguir adelante y combatir la enfermedad.

¡Nunca vas a adivinar dónde ha construido su casa! ¡IMPRESIONANTE! 5

El mismo Angelo Mastropietro dice, que “la esclerosis múltiple fue causada por mi salud y estilo de vida. Recibí un aviso y tuve que recordar que tengo que ser más consciente de mi salud y tener un enorme respeto a mi estilo de vida”. Añade además con humor que incluso su apellido puede decir mucho. “Mi apellido significa ‘Maestro de las Piedras’, por eso a lo mejor este tipo de vida corre en mis venas”. Hay que admitir que su trabajo es una obra de arte y que cuando uno va allí, se enamora del lugar. Puede ser, que Angelo sea el Fred Flinstone de nuestra época o que solo sea un hombre con una idea. Sea una o la otra, se merece crédito por algo especial que ha creado.

¡Nunca vas a adivinar dónde ha construido su casa! ¡IMPRESIONANTE! 6

¿Te ha gustado la casa y también quisieras vivir allí? Durante el momento Angelo usa su casa como una casa de campo para las vacaciones. El resto del tiempo la alquila por 280 euros la noche. Si estás interesado, tendrás que tener prisa, porque el autor tiene planes de mudarse allí algún día para empezar una vida parecida a la del Hobbit de J.R.R. Tolkien.

Fuente: Starstock/Giphy/Youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La extraña decisión de un millonario de dejarlo todo para vivir en una cueva
Síguenos