Controversial

Publicado 2016-02-09
0 Comentario

¿Qué dice el árbol celta del Zodiaco sobre ti?

El árbol de la astrología celta se basa en la antigua idea de que el momento de nuestro nacimiento es fundamental para la formación de nuestra personalidad y comportamiento. Los espiritualmente inteligentes celtas, particularmente los druidas, eran unos observadores expertos. Con el tiempo, reconocieron que un niño nacido dentro de una determinada temporada serviría para desarrollar ciertas cualidades.

Además, los druidas observaron patrones en el color y la forma de vida de una persona, de acuerdo a los movimientos de la luna (su calendario se basa en un año lunar) y la temporada en la que hemos nacido.

El Abedul - El triunfador: 24 Diciembre - 20 Enero

El sistema del árbol de la astrología celta se desarrolló a partir de una conexión natural con el conocimiento de los ciclos de la tierra de los druidas y su respeto por el conocimiento sagrado en manos de los árboles. Los druidas tenían una profunda conexión con los árboles, y creían que eran vasos de sabiduría infinita. Llevando este concepto a un paso adelante, podemos asociar la imagen y la personalidad de los árboles a nuestra propia naturaleza humana. Al hacerlo, nos reunimos en una visión inspirada y clara de lo que somos.

A continuación, hemos preparado una interpretación de las muestras del árbol de la astrología celta. Espero que disfruten de estos interesantes puntos de vista.

El Abedul - El triunfador: 24 Diciembre - 20 Enero


Si naciste bajo la energía del abedul, puedes ser altamente impulsado, y motivar a los demás a menudo, los cuales se quedan rápidamente atrapados en tu celo, empuje y ambición. Siempre quieres más, buscando mejores horizontes y la obtención de mayores aspiraciones. Los druidas lo atribuyeron a su tiempo de nacimiento, que es una época del año cubierta por la oscuridad, por lo que, en consecuencia, siempre tratan de alcanzar la luz. Los que tienen al abedul como signo, son tolerantes, duros y resistentes.

Tienen la cabeza fría y son gobernadores natos, así como toman el mando cuando una situación exige liderazgo. Cuando están en contacto con su lado más suave, también traen la belleza a espacios estériles, de lo contrario, iluminarás la sala con tu astucia, y la multitud se sentirá encantada con tu rápido ingenio. Son compatibles con los árboles de la vid y los sauces.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Qué dice el árbol celta del Zodiaco sobre ti? 1

El Serbal - El pensador: 21 Enero - 17 Febrero


El árbol de la astrología celta reconoce las señales del serbal como las mentes filosóficas dentro del zodiaco. Es probable que seas un visionario de menta afilada, con altos ideales. Tus pensamientos son originales y creativos, tanto es así, que otros a menudo no entienden de qué atenerse. Esto a veces te hace distante al interactuar con los demás, ya que sientes que no te entenderían.

Sin embargo, aunque es posible que parezcas tener un exterior bueno, te quemas por dentro con tus ideales apasionados. Esta pasión interior proporciona la motivación interna para ti, tal y como haces tu camino a través de la vida. Tienes una capacidad natural para transformar las situaciones y la gente de tu alrededor con tu mera presencia. Eres muy influyente de manera tranquila, y los demás suelen mirar tus únicas perspectivas. Las parejas del serbal quedan bien con los signos de la hiedra y el espino.

El Serbal - El pensador: 21 Enero - 17 Febrero

El Fresno - El encantador: 18 Febrero - 17 Marzo


Los nacidos bajo el signo del fresno son libres pensadores. Imaginativos, intuitivos y artísticos naturales, ven el mundo con la pureza del color del agua. Tienen una tendencia al mal humor, pero es sólo porque su paisaje interior está en constante movimiento. Tú estás en contacto con tu musa, que está fácilmente inspirada en la naturaleza.

De igual modo, inspiras a todo lo que se te asocia a la gente, y buscas dentro de tu personalidad encantadora. Arte, la escritura (especialmente poesía), la ciencia y la teología son las áreas que te interesan fuertemente. Otros pueden pensar que es repulsivo, pero con toda honestidad, simplemente estás inmerso en tu propio mundo de visión fantástica y diseño. Estás en un estado constante de auto-renovación y rara vez le pones valor a lo que otros piensan de ti.

El Aliso - El pionero: 18 Marzo - 14 Abril


Eres un motor y muy agitador, y ardes con pasión a menudo, ganando seguidores leales a tu causa. Eres encantador, sociable y te mezclas fácilmente con muchas personalidades. En otras palabras, te llevas bien con todo el mundo, y todo el mundo quiere andar contigo. Esto podría deberse a que el aliso es fácilmente confiable y tiene una fuerte auto-fe.

Esta garantía es infecciosa, y otras personas reconocen esta cualidad de forma instantánea. Estas personas pueden ser muy centrados, y no les gustan los residuos. En consecuencia, se puede ver a través de superficialidades y no telerarán las “pelusas”. Valoran mucho su tiempo y no soportan perder el tiempo. Están motivados por la acción y sus resultados. Las parejas de aliso quedan bien con espinos, robles o inclusos signos de abedul.

El Fresno - El encantador: 18 Febrero - 17 Marzo

El Sauce - El observador: 15 Abril - 12 Mayo


Estás regido por la Luna, por lo que tu personalidad se da la mano con muchos e los aspectos místicos de la esfera lunar. Esto significa que eres muy creativo, intuitivo (personas altamente psíquicas nacidas bajo el signo del Sauce) e inteligente. Tienes un profundo conocimiento de los ciclos, y sabes que cada situación tiene su temporada. Esto le da una perspectiva realista de las cosas, y también hace que sea más paciente que la mayoría de los signos de los árboles.

Con su inteligencia, viene una capacidad natural para retener el conocimiento, y a menudo impresiona a su empresa con la capacidad de exponer sobre temas de la memoria. Los sauces están llenos de potencial, pero tienen una tendencia a mantener a sí mismo hacia atrás por miedo a parecer extravagantes o excesivamente indulgentes. Son sus poderes de percepción lo que finalmente permite que tu verdadera naturaleza brille, y lo que conduce al éxito en la vida. Los signos de sauce se unen bien con el abedul y la hiedra.

El Espino - El ilusionista: 13 Mayo - 9 Junio


Ellos pusieron el término “nunca juzgar un libro por la cubierta”. Viven una vida aparentemente promedia, mientras que en el interior llevan pasiones ardientes, y una llama creativa inagotable. Están bien ajustados, y pueden adaptarse a la mayoría de las situaciones de la vida, haciendo contenido y consolando a otros al mismo tiempo. Son curiosos por naturaleza, y tienen interés en una amplia gama de temas. Son excelentes oyentes, y la gente los busca como una salida para liberar sus cargas. Tienen un gran sentido sano del humor y una clara comprensión de la ironía. Tienden a ver el cuadro completo, con una visión increíble, a pesar de que normalmente no se dará suficiente crédito a sus observaciones. Los signos de espino coinciden muy bien con el fresno y el aliso.

El Aliso - El pionero: 18 Marzo - 14 Abril

El Roble - El estabilizador: 10 Junio - 7 Julio


Estas personas tienen un don especial de fuerza. Son personas protectoras, y a menudo se convierten en protectores y defensores de los que no tienen voz. En otras palabras, el roble es generoso y servicial, lo cual lo hace un gigante gentil entre los signos del zodiaco celta. Exudas una confianza fácil y natural, asumiendo que todo saldrá bien con un resultado positivo. Tienes un profundo respeto por la historia y la ascendencia, y muchas personas de este signo se convierten en maestros.

Te encanta impartir tu conocimiento del pasado a los demás. Los signos de roble tienen una necesidad de estructura, y con frecuencia hacen grandes esfuerzos para obtener la sensación de control en sus vidas. Viven vidas sanas, es decir, disfrutas de los entornos familiares y son propensos a estar involucrados en grandes redes sociales. Se emparejan bien con el fresno y el carrizo, al igual que la hiedra.

El Acebo - El gobernante: 8 Julio - 4 Agosto


Noble y magnánimo, los nacidos durante la era del acebo, toman fácilmente en posiciones de liderazgo y poder. Asumen retos con facilidad, y superan los obstáculos con rara habilidad y tacto. Cuando se encuentren con contratiempos, sólo tienen que redoblar sus esfuerzos y permanecer siempre vigilantes para obtener sus objetivos finales. Muy rara vez serán derrotados. Por esta razón, muchas personas los admiran y les siguen como líder. Son competitivos y ambiciosos, incluso en los entornos más casuales.

Pueden parecer arrogantes, pero en realidad sólo confían en sus habilidades. La verdad sea dicha, son bastantes generosos, amables y cariñosos (una vez que se dejan conocer). Muy inteligentes, patinan a través de académicos donde otros pueden tener dificultades. Debido a que muchas cosas te vienen fácilmente, es posible que tengas tendencia a dormirte en los laureles. En otras palabras, si no te mantienes activo, puedes caer en un estilo de vida poco saludable y perezoso. Congenian bien con el fresno o el saúco, para buscar equilibrio y asociación.

El Sauce - El observador: 15 Abril - 12 Mayo

El Avellano - El conocedor: 5 Agosto - 1 Septiembre


Son inteligentes, organizados y eficientes, al igual que el acebo, que está dotado naturalmente en el mundo académico, y sobresale en el aula. También tienen la capacidad de retener información y recordar, recitar y exponer sobre temas que memorizan con una precisión increíble.

Te informas bien antes de hablar de un hecho, y esto le hace parecer a veces un sabe-lo-todo, pero no pueden cambiarlo. Son realmente inteligentes y, por lo general, conocen el curso de acción a causa de su base de conocimiento impresionante. Tienen muy buen ojo para los detalles, y algunas veces, esta necesidad de orden y control puede conducir a comportamientos compulsivos si no se controlan. Tienen habilidad para los números, la ciencia y las cosas que utilizan su capacidad de análisis. Te gustan las reglas, aunque sueles hacerlas en lugar de cumplirlas. Se unen armoniosamente con el Espino y el Aliso.

Planta Guiadora - El ecualizador: 2 Septiembre - 29 Septiembre


Pueden estar llenos de contradicciones, y a menudo son indecisos. Pero esto se debe a que se puede ver ambos lados de la historia y comprender a cada uno por igual. Es difícil que escoja un lado porque se pueden ver puntos buenos en cada extremo. Hay, sin embargo, áreas de su vida que están bastante seguras. Estas incluyen las cosas buenas de la vida, como la comida, el vino, la música y el arte. Tiene un sabor muy característico, y es un conocedor de la calidad.

El lujo está de acuerdo con usted, y tienes las condiciones perfectas para convertir la monotonía en una belleza dramática. Son encantadores, elegantes, y mantienen un nivel de clase que se gana la estima a partir de muchos fans. De hecho, a menudo te encuentras en lugares públicos donde otros pueden admirar tu estilo clásico.

El Espino - El ilusionista: 13 Mayo - 9 Junio

La Hiedra - El superviviente: 30 Septiembre - 27 Octubre


Tienen una preciada capacidad para superar todos los obstáculos. Tienen un agudo intelecto, pero más obvio es la compasión y la lealtad a los demás. Das mucho por naturaleza, y siempre está dispuesto a echar una mano. Nacen en un momento de sol menguante, así que la vida puede ser difícil a veces.

Esto a veces parece injusto, porque parece que los obstáculos están llegando sin hacer nada por tu parte. Sin embargo, soportas tiempos difíciles con la perseverancia silenciosa y una gracia conmovedora. De hecho, los signos como la hiedra tienen una tendencia a ser profundamente espiritual y se aferran a una fe profundamente arraigada que por lo general, ve a través de la adversidad. Eres de voz suave, pero tienes un ingenio agudo. Eres encantador, carismático y puedes mantenerte con eficacia en la mayoría de los entornos sociales. La hidra se siente atraída por los signos de roble y el fresno.

La Caña - El inquisidor: 28 Octubre - 24 Noviembre


Estas personas cavan profundamente dentro del significado real de las cosas, y descubren la verdad oculta bajo las capas de distracción. Cuando hay necesidad de llegar al fondo de la cuestión, sin duda este signo se encuentra en el núcleo. Te encanta una buena historia, y son atraídos fácilmente por las chismes, escándalos, leyendas y tradiciones.

Estas tendencias también los hacen unos excelentes historiadores, periodistas, detectives o arqueólogos. Amas a la gente, ya que representan una diversidad de significados para interpretar. Son hábiles para persuadir a las personas, y a veces, un poco manipulador. Sin embargo, tiene un fuerte sentido de la verdad y honor, por lo que la mayor parte de su intrigante es inofensivo.

El Roble - El estabilizador: 10 Junio - 7 Julio

El Saúco - El buscador: 25 Noviembre - 23 Diciembre


Son amantes de la libertad, y a veces, parecen ser un poco salvajes con los otros signos del zodíaco. En los años mozos, pueden haber vivido la vida en el carril rápido, a menudo identificados como “buscadores de la emoción”. En el momento de tu nacimiento, la luz del sol era rápida y fugaz, por lo que tomas el mismo ejemplo de la naturaleza.

Eres a menudo malinterpretado como un extraño, y tiendes a retirarte, a pesar de tu naturaleza extrovertida. En realidad, eres profundamente reflexivo con las inclinaciones filosóficas. También tiendes a ser muy considerado con los demás, y realmente tratas de ser útil. Estos actos de asistencia a veces son frustrados por tu brutal honestidad (que compartes abiertamente). Se adaptan bien con otros saúcos y acebos.

Fuente:starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos zodiacales que son pésimos para flirtear
Síguenos