Controversial

Publicado 2016-02-09
3 Comentario

Por la mañana era una persona y por la noche cambiaba

El mundo de los Drag Queen es muy complicado debido a la controversia que existe alrededor de este extraño movimiento. Un Drag Queen para que nos entendamos, es un hombre al que le gusta vestirse y comportarse como una mujer pero con rasgos muy exagerados. Para conseguir esta apariencia, utilizan diferentes ropas y accesorios para ello. Es muy común el uso de pelucas, zapatos con plataforma y un excesivo maquillaje.

En este artículo os presentaremos a las transformaciones más espectaculares de chicos en Drag Queens.

Denis Andreu (Bettie Bitch)

Denis Andreu (Bettie Bitch)

Tiene 28 años y vive en Nice, Francia. Bettie explica que su estilo está inspirado en muchas cosas, pero en su gran mayoría es en el arte vanguardista, de la moda de los 90 y la música alternativa. Vestirse de mujer es su pasión porque él puede hacer todo lo que quiera. ¡Es la libertad de expresión!


Hector Vasquez (Torriin)

Este adolescente Drag Queen, suele publicar la imagen de sí mismo de vez en cuando en el uso diario con su cabello natural. Pero la mayoría de sus post cuentan con su alter ego Torriin. Corta y cambia con pelucas rubias o pelucas oscuras, con una variedad de estilos de rizos a un baño de colorante azul. Él elige un maquillaje inspirado en Kardashian, jugando con los labios gruesos y ojos en forma de almendra. Con 3.700 seguidores, Héctor tiene un montón de admiración por su transformación sensual. 

Hector Vasquez (Torriin)

Anthony Vidal (Britney Bottomz)

Otra transformación alucinante es Anthony Vidal, de los EE.UU., también conocido como Brittney Bottomz. Anthony publica fotos de sí mismo del día a día en las que aparece llevando una gorra de béisbol y camisa a cuadros. En su forma ocasional, Anthony va para chalecos laidback y pantalones vaqueros rasgados. Pero a medida que Brittney que lleva una peluca roja vibrante hasta la cintura y mensajes con selfies a sus 904 seguidores en Instagram.

Anthony Vidal (Britney Bottomz)

Mileena Mortality

En la vida cotidiana, la reina de la fricción, que se le conoce con el nombre de Mileena Mortality, es más que un Ken, pero por la noche se convierte en una completa Barbie con rasgos delicados y un brillo espectacular en su cabello rubio. Publica selfies con los ojos azules sin maquillaje, Mileena, desde la isla de Vancouver, Canadá, se ve drásticamente diferente a su altar en el ego. Mileena comparte sus fotos con sus 2.151 seguidores.

Mileena Mortality

Monty (Jess Whoo)

Monty, es el nombre por el cual se le conoce artísticamente de Jess Whoo, es una peluquera móvil de Brisbane, Australia, que también sabe qué hacer con un cepillo de rímel y un tubo de delineador líquido. Durante el día se publica fotos de sí mismo en una apariencia más friki-chic llevando gafas de montura negra y un sombrero de paja.

Pero su alter ego prefiere estar adornada con joyas y maquillaje dramático, su transformación tiene cautivados a sus 1.691 seguidores.

Monty (Jess Whoo)

Tony Eliason (Julia Starr) 

Tony Eliason podría mostrar a la mayoría de las mujeres cómo usar un kit de maquillaje con sus habilidades de contorno y una aplicación precisa. En su apariencia fuera de servicio, se puede lavar la cara tranquilamente sin miedo a fastidiar el maquillaje, pero sus 1.369 seguidores les encantaría ver a su cuidadoso peinado con la marca de: Julia Starr.

Tony aplica el maquillaje de color tropical y los contornos de la nariz y los pómulos para crear un aspecto delicado. También toca sus labios con lápiz labial brillante de color rosa.

Tony Eliason (Julia Starr) 

Jay (London Hot Mess)

Otro fan de los labios fuertes que es capaz de crear un estilo de Jenner y mirada sensual Kylie es Jay. Durante el día, Jay publica una fotografía fuera de servicio de sí mismo con una gorra de béisbol hacia atrás a sus 2.581 seguidores en Instagram. El uso de una franja de estilo Kylie y una sombra de ojos de color púrpura para llamar la atención sobre sus brillantes ojos azules, Jay también va para el contorno de luz para crear un look favorecedor.

Jay (London Hot Mess)

David Cerf (Kara Sutra)

David Cerf, de Seattle, es un hombre con un correctos modales que consigue transformarse obteniendo una cara llena de glamour con la ayuda de las pestañas postizas y delineador labial. Bajo el nombre de Kara Sutra, que tiene 624 seguidores en Instagram y una gran variedad de pelucas rubias, morenas e incluso tonos de color púrpura.

David Cerf (Kara Sutra)
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos