ConmovedorConsejos

Publicado 2016-02-09
0 Comentario

Recomendaciones para hacerle el regalo perfecto para el Día de San Valentín

Con el dia de los enamorados o San Valentín tocando a nuestras puertas, algunos de nosotros nos encontramos en una nube de dudas sobre qué regalar a nuestras medias naranjas o qué organizar para honrar el amor qué se le tiene a la pareja.

Obviamente siempre queremos sorprenderla y que reciba lo mejor que nos podamos permitir o simplemente crear un gran impacto emocional para hacer de este día uno especial y que quede grabado en su memoria. Es ciencia cierta qué no solo este día se debe agasajar a tu pareja pero está fecha tiene algo especial qué hace qué esos sentimientos se refuercen. Para ello te traemos una serie de recomendaciones qué te pueden ayudar a decidirte y a escoger el presente perfecto para tu pareja.

Aroma seductor

Golosinas para tu dulzura

Si estas luchando contra la inmensa ola de publicidad para este dia con posibles regalos ve a lo seguro y si tienes a tu pareja que es una auténtica maníaca con los dulces está es tu oportunidad de regalarle justo lo qué ella adora, una forma sencilla de escapar al problema de la incertidumbre, generalmente no sale muy caro y es totalmente seguro de qué le encantará.

Aroma seductor 1

Toque de glamour para su brazo

Este adorable complemento va a lucir fantástico para la romántica cena de San Valentín. El color escarlata está justo en la tendencia luminosa y práctica con una elegante correa brillante que sí le sirve de recomendación para ella lo podría usar junto a un vestido negro para crear un contraste seductor.

Aroma seductor 2

Aroma seductor

Si a ella le encanta, (cosa qué a las mujeres en lo general les encanta) puedes optar por un magnifico perfume. Agent Provocateur han creado recientemente L'Agent, una

poción preciosa que combina notas florales magnéticos, ámbar y un intoxicante

almizcle erótico, garantizado para conseguir que tú y tu amada los ponga en el clima perfectamente romántico.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Aroma seductor 3

Chaqueta de cuero

 Esta chaqueta de cuero es perfecta para aquellas mujeres qué le gusta la aventura y lo atrevido, si tu novia es una de ellas es el regalo perfecto para el día de San Valentín. No solo le encantará y posiblemente lo use para su día especial si no tambien le servira para el futuro.

Chaqueta de cuero

Burbujas y relax

A prácticamente todas las mujeres les encantan los vinos espumantes o champán, así qué porque no acompañar la romántica cena con un exquisito champán para añadirle glamour y un toque extra de relax a la noche para qué puedan disfrutar a pleno de su gran noche.

Burbujas y relax

Corazón de oro

Está adorable pulsera o collar es a la vez sentimental y muy elegante. Este tipo en esquema de nudo bañado o de oro es un símbolo de amor eterno y eterno, la manera perfecta de mostrarle a tu chica cuanto la amas y qué significa claramente que la quieres en tu vida para siempre.

Corazón de oro

Fiesta privada

Día de San Valentín es la excusa perfecta para acelerar su vida amorosa ¿por qué no añadir un elemento extra de diversión con el juego de mesa para adultos Nookii que garantiza para poner un poco de realce en su tiempo de juego!

Fiesta privada

Kit de pintalabios

Los pintalabios son otra perfecta opción segura y magnífica para el día de San Valentín, informate de sus gustos sobre colores y ve a por un centro de venta de cosméticos para recibir algun otro consejo y comprar uno o unos adecuados para ella. Una buena recomendación son unos de la línea Max Factor en donde la punta de la pluma de fieltro permite una fácil aplicación y una gama de colores muy diversas.

Kit de pintalabios

Sombras de ojos

La nueva colección de Mac Peakocky es un despliegue de sensualidad perfecto para la belleza de tu amada.. Las sombras de ojos de metal vienen en tonos mega vibrantes

que se adaptan a cualquier personalidad.

Sombras de ojos

Justo a tiempo

Estos relojes son demasiado lindos para calificarlos con palabras lo que por seguro le sacarán una sonrisa a tu pareja. Una manera más brillante de llevar un reloj y como último pero no menos importante es que su precio no es para nada inaccesible.

Justo a tiempo

Rojo seductor

Antes de que compres este producto asegúrate de consultarlos con el personal de la tienda de cosméticos ya que no a todas las chicas le queda bien, pero si se da el caso de que a tu novia le van perfectos, pues no lo dudes y ve a por ellos, a ella le encantará.

Rojo seductor

Organiza un viaje 

Se que puedes decir que esto te requerirá mucho dinero, primero tampoco estamos diciendo que la lleves a Miami( Aunque si puedes fantástico), estamos hablando de una escapada de dos días a un lugar tranquilo y romántico, posiblemente alguna posada que con un paisaje bonitas en donde puedan tener una velada amena y con el sonar del campo.

 Organiza un viaje Dulces 

Garantizado para poner una sonrisa en la cara de tu novia, este pequeño cofre del tesoro está lleno de sabrosos corazones. No suelen ser muy costosos y alegría en ella asegurado. Un regalo super recomendado ya que nunca falla.

Felicidad para el cuerpo

Felicidad para el cuerpo

¿Qué chica no quiere ser mimada este día de San Valentín? ¿Por qué no tratar a tu ser querido con una visita al spa, con un paquete de lujo completo con tratamientos, chocolates y un exclusivo agua de colonia, así como el uso completo de las instalaciones de spas para el día. Puede salir un poco de dinero, pero acaso, ella ¡¿no lo vale?!

Felicidad para el cuerpo 1

Pon música en su vida

Prepara una banda sonora para la noche perfecta con esta perfecta y elegante radio rosada y soporte para iPod. Si a tu novia le encanta la música este es el indicado, está claro qué no todos pueden permitírselo pero si eres uno de los qué puede, adelante, ella te lo agradecerá con creces.

Pon música en su vida

Ropa seductora

Otro regalo garantizado para alzar las pulsaciones es este conjunto de ropa interior travieso que ambos pueden disfrutar ( está claro qué ella usandolo y tu observando, aunque para gustos los colores). A este Moulin Rouge Vasco seriamente atractivo se le puede añadir bragas, tanga a juego, o suntuosas medias y ligas. Un regalo perfecto para disfrutar de una noche de pasión.

Ropa seductora

Besame rapido

La muy exclusiva fragancia y brillo de labio de Hollywood Roller de la fragancia es el dúo ideal para el día de San Valentín. La fragancia se compone de un sensual jazmín, ylang ylang y gardenia y se acompaña de un brillo de color rosa pálido para que los labios se vean aún más irresistibles.

Besame rapido

Aroma a cielo

Las velas aromáticas pueden crear la atmósfera perfecta y qué será recibida por cualquier mujer a la qué estes cortejando o si es tu pareja. La romantica melodia del jardín de rosas con la densidad y del picante salvaje te garantizará un magnifico Día de San Valentín junto a tu amada.

Aroma a cielo

Delantera goleadora

Si tu chica ha sido bendecida con un busto grande, por qué no tratar de regalarle ropa interior sexy. Simplemente debes averiguar qué talla usa y comprarle unos sensuales sujetadores en el cual tengas en cuenta tanto la elegancia como la comodidad. Al igual que este sujetador balconette negro y seductor. ¡Perfecto!

Delantera goleadora
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas de que estar enamorado puede ser lo peor que nos puede pasar
Síguenos