Increíble!Tests

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

¿Puedes encontrar el caramelo de verdad? El 30% de las personas no puede

¿Eres capaz de imaginarte una obra de arte tan realística que no pudieras discernir dónde termina la realidad y dónde empieza el arte? Un artista británico, Howard Lee, está ganando más y más seguidores en sus medios sociales gracias a sus creaciones artísticas, donde domina el realismo. La idea que se propuso era averiguar si era capaz de realizar pinturas tan realísticas, que su público no pudiera encontrar la diferencia entre el objeto real y su versión pintada.

¿Puedes encontrar el caramelo de verdad? El 30% de las personas no puede 1

Para conseguirlo, esconde los objetos que dibuja y le deja a su público adivinar cuál de los objetos es verdadero y cuál es falso. El efecto que ha conseguido es crear algo parecido al juego “Encuentra a Wally”, pero mucho más complicado, en sus medios sociales. Cabe mencionar que sus fans están encantados de poder participar en un juego parecido y disfrutar de un artista excepcional.

Para dar vida a sus obras, Howard Lee hace uso de lápices Prismacolor, rotuladores Copic y lápices pastel Faber-Castell Pitt. En sus diferentes canales de medios sociales, Lee invita a sus seguidores a ser testigos de su proceso artístico y de vez en cuando sube vídeos de su obra en proceso de composición. Comenzó a llevar las pinturas hiperrealistas a un nivel descomunal empezando a utilizar las secuencias de captura de vídeo. A continuación os presentamos algunas de las obras más impresionantes de Howard Lee. ¿Puedes diferenciar lo real de lo artístico?
¿Quieres más dibujos de este autor? Comprueba: El difícil reto que asombra a Internet: ¿Cuál de los dos perritos calientes es el verdadero?

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Uno de estos caramelos es un impostor!

Para empezar un reto nada fácil. Todos los caramelos de la foto son reales, menos uno. ¿Sabes encontrar el caramelo dibujado? Te podemos dar una pista: no busques detalles que puedan revelar un caramelo sin detalle, peor dibujado o muy diferente. ¿Por qué? Porque no la vas a encontrar.
¡Uno de estos caramelos es un impostor!

¡Te equivocas!

Después de pasar la mano por el dibujo para apartar los caramelos de verdad, el impostor es descubierto. ¿A que no lo viste, verdad? ¿O sí? Bueno, a lo mejor sí encontraste el caramelo falso, eso no lo vamos a saber nunca, pero lo que sí sabemos es que a nosotros nos engañó.
¡Te equivocas!

Papá Noel tiene un clon?

Mira estos dos preciosos chocolates de Papá Noel. Con sólo verlos nos entran ganas de hincar los dientes en los dos trozos de chocolate, pero… ¡Uno de ellos no es de verdad! ¿Eres capaz esta vez de adivinar cuál es el verdadero y se puede comer y cuál es falso y lo único que hace es engañarte?
Papá Noel tiene un clon?

¡Aquí estás!

Lo siento, Papá Noel de chocolate. Eres el sacrificio necesario que se ha tenido que hacer para crear un efecto dramático a la hora de encontrar el chocolate falso.

Uno de estos caramelos es de verdad

Con esta adivinanza tómate tu tiempo. Nosotros miramos la pintura durante varios minutos antes de rendirnos. ¿Y tú puedes encontrar cuál de los caramelos es diferente?

Uno de estos caramelos es de verdad

¡Este chiquitito naranja!

No hay nada de vergonzoso si no lo has adivinado. Y si lo has logrado… pues tienes una vista de lince y también nuestro máximo respeto.

¡Este chiquitito naranja!

Una de estas latas es falsa

¿Estás cansado? ¿No? Muy bien porque tenemos dos acertijos más para ti. ¿Puedes encontrar cuál de las latas ha sido dibujada y cuáles han sido colocadas para engañarte? La dibujada seguro que es muy realista, pero estamos casi seguros que eres capaz de encontrarla. ¡Inténtalo!

Una de estas latas es falsa

¡Esta es!

Las dos latas de la derecha eran las naturales. Aunque no estamos seguros si se puede decir de la Coca-Cola que sea “natural”. Suponemos que eso hay que discutirlo en mayor detalle.

¡Esta es!

¡Qué bien! ¡Más dulces!

En este mar de chocolates riquísimos se encuentra uno, que por más que intentes comértelo, no podrás porque Howard Lee lo ha dibujado. ¡Qué descarado! ¿Sabéis cuál? Os daríamos una pista, pero la ansia por el chocolate nos está cegando completamente.

¡Qué bien! ¡Más dulces!

¡Casi acertamos!

Ese no es el que pensábamos. ¡Este pintor es bueno! Si quieres var más capturas de vídeo hiperrealistas de Howard Lee, puedes comprobar su cuenta de Instagram o su página web. A nosotros nos ha parecido muy divertido jugar al juego que nos propone el autor. No es lo mismo que encontrar a Wally, pero es igual de gracioso.

Fuente: Giphy/Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Los hijos de Julia Roberts no saben que su madre es una actriz famosa!
Síguenos