Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

10 impresionantes ideas para tu primera cita que probablemente no se te habían ocurrido

Las primeras impresiones son cruciales, y las citas no son una excepción a la regla. La única manera de garantizar una segunda cita es asegurándote de que la primera sea buena. Hay que pensar más allá de una cena con velas y largos viajes.

Una buena primera cita no es sólo una que te deje con ganas de más, sino una que también sea difícil de olvidar. Al igual que todas estas maravillosas ideas que os presentaremos, que utilizándolas, seréis testigos de cómo vuestras citas fluyen a la perfección.

1. Vé al karaoke y asegúrate de hacerte el tonto 


Cantar a pleno pulmón en un bar karaoke es la mejor manera de dejar atrás todas tus inhibiciones y relajarte para estar cómodo el uno con el otro. Y si, simplemente, cantas muy mal, seguramente todos tus recuerdos harán que te rías.

2. Planea un viaje de un día en una fortaleza o palacio


No hay mejor lugar para llegar a conocerse uno a otro que en un hotel patrimonial. Es un entorno perfectamente romántico que hará que te sientas muy bien. Sin ningún tipo de distracciones, se establece el estado de ánimo adecuado para llegar a conocerse uno a otro de una manera más romántica.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Planea un viaje de un día en una fortaleza o palacio

3. Ten una noche de juegos. Taboo, jenga, tarjetas contra la humanidad, y una botella de vino, es algo así como la cita perfecta.


Jugar a juegos con alguien puede enseñarte mucho acerca de la persona. ¿Son malos perdedores? ¿Es que flotan cuando ganan? ¿Se les dejan ganar sólo para que puedan sentirse bien consigo mismo? Es una gran manera de conocer a tu pareja, mientras tienes una cantidad considerable de diversión.

4. Pasa un día en la habitación del misterio


También aprenderá que los dos funcionan como un equipo. También sabrá cómo se desenvuelve su pareja bajo presión. Pero lo más importante, obtendrá todo un subidón de adrenalina mientras intentas encontrar la salido de la sala del misterio, que le hará recordar la cita con mucho cariño.

3. Ten una noche de juegos. Taboo, jenga, tarjetas contra la humanidad, y una botella de vino, es algo así como la cita perfecta.

5. Ir de brunch un domingo


Por lo general, una cita significa bebida o cena, o ambos. Rompe la monotonía, hay pocas tan mimosas y brillantes que pasar un día bajo una soleada tarde de domingo.

6. Juega una ronda de Twister


Sin duda, reirás mucho tratando de ver si eres capaz de hacer un buen nudo con tu propio cuerpo, o perdiendo el equilibrio y cayendo uno encima de otro en todo el proceso.

7. Despertarse temprano y ver el amanecer juntos


Dicen que el mejor momento para la introspección y la reflexión es de las 4 a las 6 de la mañana, antes de que el resto del mundo se despierte. Es seguro asumir que esto también sea el mejor momento para llegar a conocer a alguien más.

8. Tomen una clase de cerámica juntos


Esto, aunque no lo parezca, es muy romántico. Y para el final de la misma clase, tendrán un precioso recuerdo tangible de la cita que se podrán llevar a casa.

9. Si no pueden ir a una playa, entonces pasen un día junto a la piscina de un hotel


Deslícese en su biquini, unte un poco de protector solar y pase el día toman el sol con la compañía del otro. Y si se siente juguetona, jugar a voleibol en la piscina siempre puede ser super divertido.

10. Vuelquen los coches, hagan uso del transporte público y exploren la ciudad juntos


Vayan a lugares a los que ninguno de ustedes haya estado, exploren carriles de mercados populares y descubran restaurantes que se encuentren fuera de la red, y en el proceso, construyan nuevos recuerdos.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los trucos infalibles para enamorar a un hombre
Síguenos