Cotilleos

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas

Aunque cuando empezamos a sentir cierta veneración por las estrellas que mejor nos caen, solemos creer que nuestros ídolos son simplemente únicos e irreemplazables. Digámoslo así: es cierto, aunque solamente hasta cierto punto.

Si bien las personas conocidas son bastante peculiares (a fin de cuentas, no podemos comparar a Johnny Depp con Brad Pitt, a Kate Winslet con Emma Thompson, y a Christina Aguilera con Britney Spears), existen casos incluso más especiales que otros.

Si bien no somos conscientes de ello, incluso los nombres y apellidos más comunes de los célebres a menudo son seudónimos escénicos o nombres artísticos. Al mirar más atentamente las partidas de nacimiento o los documentos oficiales de algunos cantantes, actores o personalidades, podemos llegar a una conclusión bastante extraordinaria. !Algunos de ellos realmente se llaman como otros famosos! Comprueba quiénes son...

Kate Hudson y Katy Perry

La bella y talentosa hija de Goldie Hawn, actriz Kate Hudson conocida por actuar en numerosas películas y series de televisión, es el primer de los casos que vamos a tratar en este artículo. La mujer comparte el apellido con Katy Perry. El nombre en questión es el nombre escénico de la cantante estadounidense, que en realidad se llama Katheryn Elizabeth Hudson. Katy tomó el apellido de soltera de su madre para no quedar confundida con la famosa actriz.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 2

Michael Douglas y Michael Keaton

El hijo del aclamado actor Kirk Douglas (y esposo de la hermosa Catherine Zeta-Jones, también actriz) comparte el nombre y apellido con otra leyenda de Hollywood. Pocos saben que Michael Keaton también nació como Michael John Douglas. Aunque nunca había cambiado de nombre de forma oficial y legal, durante toda su carrera profesional está usando su nombre escénico, de acuerdo con las reglas del Sindicato de Actores de Cine.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 3>

Davy Jones y David Bowie

Puede que no te suene el nombre del líder del grupo musical, The Monkees, Davy Jones... pero sin duda conoces a David Bowie. El, fallecido el pasado mes de enero, excéntrico artista británico, decidió cambiar de apellido (que, en versión original, era David Jones) para evitar confusiones con el otro músico y -básicamente- hacerlo sonar más guay. Por cierto, los dos comparten su nombre con uno de los personajes de la serie de películas “Los Piratas del Caribe”.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 4

Steve McQueen y Steve McQueen

El legendario actor estadounidense apodado “The King of Cool” y conocido, entre otras cosas, por haber encarnado el papel principal en el aclamado filme titulado “El gran escape”, Steve McQueen, comparte su nombre y apellido con otro talentoso hombre de cine. El otro Steve McQueen es director de la película “12 anos de esclavitud” que en el ano 2013 ganó tres Premios Oscar y fue inundada de muchos otros galardones importantes.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 5

Mark Wahlberg y Mark L. Walberg

Se podría decir que una letra hace mucha diferencia... Sin embargo, en cuanto a la pronunciación de la lengua inglesa, no es del todo cierto. El actor premiado con un Globo de Oro y nominado a un Oscar, Mark Wahlberg, puede ser una muestra patente de ello: un solo carácter difiere su apellido del apellido del conductor de un popular programa televisivo. Mark L. Walberg, es el presentador de “Antiques Roadshow”.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 6

Michelle Williams y Michelle Williams 

La actriz conocida por encarnar papeles principales en tales películas, como: “Mi semana con Marilyn”, “La isla siniestra”, “Blue Valentine” y “El secreto de la montana”, y nominada a un Premio Oscar en tres ocasiones, comparte el nombre y apellido con una de las chicas que hasta el ano 2006 formaban parte del popular grupo de música R&B estadounidense, Destiny's Child. Las demás partes del trío eran: Beyoncé (la misma esposa de Jay Z) y Kelly Rowland.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 7

Jackie Gleason y Jack Gleeson

El actor al que se podía apreciar, por ejemplo, en la serie titulada “Los recién casados”, y cuyo nombre completo era Herbert John Gleason (desde siempre apodado como “Jackie”), es una persona más que en la actualidad podría encontrar un tocayo en Hollywood. Jack Gleeson es, ni más, ni menos, el joven actor británico que encarnaba al Rey Joffrey en la aclamada serie de televisión “Juego de tronos”.

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 8

Roger Taylor y Roger Taylor 

Puesto que las coincidencias forman una parte importante de las vidas de gente famosa, no podemos olvidarnos de un caso relacionado no sólo con la música, sino también -!incluso!- con el mismo instrumento. Resulta que tanto el baterista de Queen, como el de Duran Duran (los dos son aclamados grupos de música rock británicos), se llaman Roger Taylor. La diferencia consiste sólo en los segundos nombres: el primero de los músicos se llama Roger Meddows Taylor, y el otro, Roger Andrew Taylor.

Fuente: Giphy/FameFlynet/Starstock

Célebres que comparten nombres y apellidos con otras personas famosas 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos