Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

Este frasco de pastillas viejo parece basura, pero podría salvarle la vida. ¡Tiene que probar ESTO!

Todos pensamos que lo peor nunca nos va a ocurrir a nosotros. Después de todo, las cosas malas le suceden a todos los demás, ¿verdad? Incorrecto. Nunca, nunca sabe lo que se va a encontrar en la siguiente esquina.

Un día puede estar perfectamente, y al día siguiente recibir una noticia horrible, en cualquier sentido. Es por eso que es tan, tan importante que esté preparado para cada circunstancia. Antes de que empiece a quejarse por todo esto...debe saber que es muy fácil prepararse para el peor de los casos. Un genio ha llegado con un kit de supervivencia pequeño, el cual podría salvar su vida. ¡Todos tendríamos que hacer uno de estos!

En primer lugar, sólo tiene que tomar un frasco de pastillas vacío. Mejor obtener una de tamaño mediano para que pueda adaptarse a un par de cosas dentro de ella.

Es posible que previamente desee darle un buen lavado, es mejor prevenir que curar. Por lo tanto, ¿qué se supone que hay que colocar dentro de este pequeño frasco? Bueno, hay algunas cosas básicas que resultarán ser seriamente útiles si alguna vez se encuentra en una situación de desastre. Aquí están:

1. Una linterna eléctrica


Puede obtener una de la gran variedad de mini linternas que hay en la mayoría de tiendas, y siempre son super útiles, ¡en serio! Nunca se sabe cuando habrá un corte de energía y claro, hay que estar preparado.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

2. Fósforos


Si alguna vez tienes que encender un fuego de manera rápida, esto es más bien un salvavidas. Puede sonar algo estúpido, ¡pero nunca sabes realmente cuando tendrás que necesitar algunos!

2. Fósforos

3. Franja adhesiva


Puede pegar la banda adhesiva sobre la parte superior del frasco de pastillas. De esta manera, siempre estará seco el interior (perfecto) y listo para usar.

4. Mini encendedor


Por supuesto, esto siempre viene bien. No siempre tienes que confiar en los fósforos, también necesitas tener un plan B.

3. Franja adhesiva

5. Algunos caramelos


Si por mala fortuna, se queda varado en algún lugar en el que es difícil encontrar comida o algo de alimento, este pequeño tiro de azúcar podría simplemente darle la energía que necesita.

6. Papel de aluminio


Puedes utilizar este estupendo material para montones y montones de cosas, desde mantener calientes algunos alimentos hasta arreglar diversos elementos eléctricos.

7. Imperdibles


Estos podrían convertirse en un salvavidas absoluto. Podría necesitar alguno para sujetar un cabestrillo u extraer alguna astilla que hubiera clavada en su mano.

4. Mini encendedor

8. Toallitas para las manos


Si se encuentra con que tiene un corte o una herida en algún lugar de la mano, estas le ayudarán a desinfectar correctamente en cuestión de minutos, muy fácilmente.

9. Ungüento antibiótico


Nuevamente, esto es indispensable para cualquier herida que vaya un poco más allá de un simple corte en las manos. También sirve como crema para hematomas, cardenales u otras afecciones.

5. Algunos caramelos

10. Vendas de tela


Éstas están en el equipo titular de cada kit de supervivencia, y en ciertas situaciones de riesgo o de dolor, puedes sentirte afortunado y agradecido de tenerlas.

Increíble la cantidad de cosas pequeñas que pueden encajar en este frasco de pastillas, ¿verdad? Este kit llevará sólo unos minutos para montar, y nunca se sabe, pero podría salvar su vida algún día. ¡Yo sé que prepararé uno de estos lo antes que pueda!

Otro truco muy bueno para obtener algo de luz cuando haya un corte de electricidad, o si algún día se enfrenta a una situación de peligro en la que no haya luz, también puede usar unos crayones.

Lo que tiene que hacer es despegar un poco la pegatina que tienen de serie, de modo que sirva para mantener la cera contenida, tal y como se muestra en la foto.

6. Papel de aluminio

Después, agarrando cualquier encendedor, tendréis que estar unos segundos quemando la punta del crayón para obtener luz, de igual modo que lo haría una vela. Teniendo un conjunto de crayones para encender, pueden tener un buen rato de luz sin problemas. Cada cera le puede proporcionar al menos 30 minutos de luz.

Así que, siempre es buena idea tener a mano unas cuantas de éstas para salir de un apuro, que nunca se sabe cuándo podría ocurrir.

Fuente:youtube/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡ROSALÍA y BAD BUNNY: Todas las PISTAS de un amor que explota!
Síguenos