Cotilleos

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

Liam Neeson vuelve a ser feliz después de la gran tragedia

Si a pesar de todo te cuesta creer que las personas famosas también tienen que enfrentarse a desgracias, problemas y vicios, es hora de que empieces a considerarlo. A menudo la gente relacionada con el mundo de la farándula se topa con todos los aspectos tenebrosos de la fama y la popularidad.

Algunos de los famosos quedan marcados de por vida por los acontecimientos trágicos que les ocurren de imprevisto.

Liam Neeson vuelve a ser feliz después de la gran tragedia 1

Con frecuencia los peores golpes llegan cuando están en la cumbre de la gloria... Y no sólo sorprenden con su llegada a las personas corrientes. El dinero, a pesar de poder facilitar la vida de las estrellas, no puede comprar la salud y la felicidad de sus parientes.

Lee también: Estos son los famosos cuyos hijos murieron trágicamente.

Ni siquiera los más considerados y apreciados de los actores y cantantes pueden sentirse seguros cuando la muerte de sus seres queridos entra en el juego y empieza a convertir su vida en una pesadilla. Este caso lo refleja mejor que cualquier otro.

En el año 2009, Liam Neeson (63 años) sufrió una gran tragedia personal. En marzo de 2009, a causa de un accidente que se produjo mientras esquiaba, falleció la mujer del actor, Natasha Richardson. La parte más triste de la tragedia tiene que ver con su edad: la esposa de Neeson sólo tenía 45 años.

Liam Neeson vuelve a ser feliz después de la gran tragedia 3

El famoso ni siquiera trataba de ocultar el dolor. Todo el mundo sabía muy bien lo difícil que fue para él soportar el hecho de la muerte de su amada mujer. También tenía que enfrentarse a una realidad completamente nueva para él: se quedó solo con dos hijos. Hoy Michael y Daniel ya son adultos (tienen 20 y 19 años), pero cuando su madre perdió la vida en el accidente sólo eran niños...

Liam Neeson vuelve a ser feliz después de la gran tragedia 4

Por suerte, después de cada tormenta sale el sol. En una de las últimas entrevistas, Liam Neeson reveló que va a pasar el Día de los Enamorados con una persona muy importante para él. Sí, es verdad, el actor conocido por su brillante encarnación del papel principal en la aclamada obra de Steven Spielberg, “La lista de Schindler”, ¡volvió a enamorarse!

Aunque Neeson todavía no ha confesado quién es ni a qué se dedica su nueva novia, subraya que se trata de “una mujer muy popular”. Admite que no revela su apellido para poder asegurarle la tranquilidad y confort psíquico. Teniendo en cuenta la ferocidad con la que los paparazzi lucharán por la primera foto de los enamorados, es difícil sorprenderse con su discreción...

Liam Neeson vuelve a ser feliz después de la gran tragedia 6

El actor no deja de expresar su felicidad. Se siente muy afortunado, y más aún, gracias al hecho de poder compartir su dicha con otras personas. “Quiero darle todo lo mejor. Es impresionante, como un simple ramo de flores recién recogidas puede cambiar la vida de una mujer”, cuenta.

Conscientes de la tragedia por la que tenía que pasar hace un par de años, ¡le deseamos toda la suerte del mundo y mucho, mucho amor!

Fuente: Giphy/Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 celebridades que tienen hábitos higiénicos bastante desagradables…
Síguenos