Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-02-10
0 Comentario

Alimentos afrodisíacos para avivar la llama el Día de San Valentín

Si los afrodisíacos no están en su lista del Día de San Valentín, estás equivocada. Este año, entérese de la manera más sabrosa para añadir algo pasión íntima y especias. Probablemente haya escuchado sobre ciertos alimentos que despiertan y aumentan el deseo. Pero podría ser una sorpresa lo fácil que es incorporarlos a su día a día.

Lo único que necesita es un viaje al mercado, y seguramente ya tenga algunos de estos ingredientes en su cocina. Ya sea básicamente un melocotón dulce y jugoso o un chile picante con el que se empiece a levantar el calor, hay algo para todos los gustos y preferencias.

Si está interesado/a en aprender más acerca de estos “ingredientes mágicos”, no busque más. En este artículo, le presentaremos una lista de frutas, verduras, especias y bebidas que ayudarán a mejorar el romance desde este mismo momento.

Cuando se acerca el día de San Valentín, todo el mundo es un hervidero de maneras con las que puede tratar su amor este famoso día. Pero hay de lo que no hemos hablado aún: ¡los afrodisíacos!

Estos alimentos trabajan mediante el envío de sangre a todas las partes del cuerpo, y la palabra misma deriva de la diosa griega del amor, la belleza, el placer y la procreación, Afrodita.

He aquí una lista de algunos afrodisíacos saludables que puede incorporar a su comida el día de San Valentín. ¡Pero no debemos olvidar que los otros 364 días del año también se pueden utilizar!

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Frutas y vegetales: Desde la época de Cleopatra, estas frutas ricas y exóticas eran un símbolo de dulzura femenina (Hércules comía higos 3 veces al día).

Melocotones y albaricoques: jugosos, sabrosos y con una delicada pelusa, estas frutas promueven mucho la sensualidad.

Fresas y frambuesas: ideales para mojar en el chocolate o solas.

Bananas: La forma, textura y dulzor promueven e inspiran a otras delicias íntimas.

Alimentos afrodisíacos para avivar la llama el Día de San Valentín 4

Pepino: la forma y el olor de estas verduras aumentan el deseo femenino.

Espárragos: tallos largos, sabrosos y un efecto instantáneo sobre el olor, hizo de esta verdura un afrodisíaco arrollador.

Los aguacates: crecen en pares, y recuerdan un órgano masculino. Cremosos y suaves, se considera un afrodisíaco para las mujeres. Trufas Negras: una rara forma de seta, este manjar es encontrado por cerdas y pasan a ser afrodisíacos, debido a que el olor es similar al de sus homólogos masculinos. Napoleón comía trufas antes de encontrarse con Josefine. Curiosamente, el 18% de la población piensa que las trufas saben a calcetines sucios, por lo que si su pareja está entre ellos, mejor será mantenerse al margen.

Alimentos afrodisíacos para avivar la llama el Día de San Valentín 5

Especias: La canela, la nuez moscada, el jengibre y la pimienta cosquillean la lengua y otras partes del cuerpo. La guindilla acelera el pulso y estimula la liberación de la excitación.

Miel: Cupido mojó sus flechas en miel, así que es un buen afrodisíaco. Como símbolo de una vida dulce, se les daba miel o hidromiel a los recién casados, y se incluye en muchas tradiciones de boda en la actualidad. El ajo aumenta la sensibilidad y la fuerza en los hombres.

Alimentos afrodisíacos para avivar la llama el Día de San Valentín 6

Los constructores de pirámides se dice que comían mucho ajo y los romanos alimentaban a los gladiadores. La vainilla tiene un sabor raro y exótico que aumenta el flujo sanguíneo.

Y ya que el día de San Valentín no está completo sin un brindis de algún tipo, intente estas bebidas, que también son afrodisíacas: Champagne, esa bebida burbujeante que brilla los sentidos. Vino, según Shakespeare, que una vez dijo: “El vino provoca el deseo y también le quita rendimiento.”

Fuente:starstock/giphy

Alimentos afrodisíacos para avivar la llama el Día de San Valentín 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos