Cotilleos

Publicado 2016-02-11
0 Comentario

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada

Aunque hasta hace poco se consideraba que las mujeres hechas y derechas deberían tratar de formar una familia relativamente pronto, ya que alrededor de sus 25 años de edad se les puede empezar a pasar el arroz, últimamente la idea de ser madre antes de cumplir los 30 parece pasar de moda. Si bien todavía muchas madres dan a luz a los veintitantos años, al pensar sobre las madres maduras y la maternidad tardía, ya casi nadie se pone a criticar.

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 1


Está bien: ser mamá a la temprana edad (temprana, sin exagerar, ya que empezar a agrandar la familia de una a los 15 o 16 años tampoco está muy bien visto en la actualidad) conlleva muchas ventajas. Las madres jóvenes pueden sin ningún obstáculo gestionar sus quehaceres a la perfección y llegar a tiempo con todo lo que se propongan. A las madres maduras, para variar, esto no les resulta tan fácil. Aún así, incluso en el mundo de la farándula podemos encontrar ejemplos de mujeres que deciden tener hijos bastante tarde... Estas son las famosas que fueron madres a una edad avanzada.


Halle Berry

Nuestra lista queda abierta por la ganadora de un Premio Oscar por su actuación en la película "Cambio de vida" del 2001. Halle Berry dio la bienvenida a su primera hija, Nahla Ariela, cuando contaba con 42 años de edad. Además, dio a luz a su hijo, Maceo Robert, cuando tenía 47.

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 3

Monica Bellucci

La bellísima actriz italiana, ex-esposa del, también actor, Vincent Cassel, fue madre por primera vez a los 40 años de edad. En 2004 nació la primera hija de la pareja, Deva, y seis años más tarde los padres dieron la bienvenida a su hija menor, Leonie. La feliz madre tenía por entonces 46 años.

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 4

Nicole Kidman

Aunque los hijos que la actriz había adoptado siendo todavía esposa de Tom Cruise, Connor e Isabella, ya son personas adultas, su madre adoptiva decidió tener sus propios hijos mucho después de que terminó su matrimonio. Cuando nacieron sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, Kidman contaba, respectivamente, con 40 y 42 años de edad.

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 5

Mariah Carey

La famosa diva de una de las voces más poderosas e impactantes del planeta es la siguiente mujer que había esperado bastante para poder dar a luz. Sin embargo, una vez que se ha convertido en una madre, su felicidad de tener un hijo terminó multiplicada por dos. Los mellizos, Monroe y Moroccan nacieron cuando Mariah tenía 41 años.

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 6

Salma Hayek

La hermosa actriz de origen mexicano también puede incluirse en nuestro listado. La (hasta el momento, única) hija de Salma y su marido, el multimillonario François-Henri Pinault, Valentina Paloma, nació en septiembre de 2007. Su bella madre contaba por aquel entonces con 41 años de edad.

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 7

Jennifer Lopez

La cantante conocida como "la Diva del Bronx" también dio a luz por primera vez a la edad bastante avanzada. No obstante, en su caso sólo se trataba de 39 anos de edad. La estrella pudo dar la bienvenida a una adorable parejita: hoy sus mellizos, ¡Emme Maribel y Maximilian David ya tienen 7 años, y su madre sigue igual de reluciente!

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 8

Holly Hunter

Aparentemente los embarazos múltiples forman parte de la realidad de muchas madres maduras que son actrices de Hollywood. La ganadora de un Oscar por la película "La lección de piano" (estrenada en el ano 1993) dio a luz por primera vez hace 10 años. Desde luego, sería nada extraordinario, si no fuera por el hecho de que hoy Holly tiene 57.

Fuente: Starstock

Famosas que decidieron ser madres a una edad avanzada 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades latinas con los ojos más hermosos de la farándula
Síguenos