Controversial

Publicado 2016-02-11
0 Comentario

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano

Nada en la tierra verde de Dios podría hacer que me gustara comer a un ser humano, salvo algún tipo de desastre en un entorno aislado con alguien que realmente no te gusta. Sin embargo, para algunas personas que hay por ahí en este mundo enorme, es todo lo contrario.

Armin Meiwes llegó a los titulares en el año 2002, cuando fue detenido por cocinar y comerse a su amante “con su permiso”. Se convirtió en la primera persona en Alemania que pasara a ser acusado de asesinato por satisfacción íntima, también conocida como “amor caníbal”.

Si te interesa el tema del canibalismo, lee nuestro artículo: ¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial!

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 1

Meiwes, de 42 años, conoció a su primera víctima, Bernd Brandes, en el año 2001, después de que publicara un anuncio en línea titulado “La cena - o su cena”, en el que ofrecía a la gente la oportunidad de “comerme vivo”.

Meiwes respondió al anuncio y se dirigió con el técnico en computación de 43 años de edad, a una granja aislada, donde ambos vivieron sus fantasías.

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 2

Y ahora Meiwes, uno de los caníbales más infames de la historia, se ha abierto por primera vez acerca de la muerte, en un documental sin precedentes llamado Docs: Interview with a Cannibal (Docs: Entrevista con un caníbal). “Decoré la mesa con algunas velas agradables. Contraté el mejor servicio para esa cena, y freí un trozo de filete de lomo de una parte de su espalda. Hice lo que yo llamo, patatas princesa y coles”, dijo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 3

“Después de que preparara todo, me lo comí. El primer bocado fue, por supuesto, muy extraño. Era una sensación que no puedo describir. Me había pasado más de 40 años anhelando ese momento, soñando con eso”.” Y ahora estaba recibiendo la sensación de que realmente estaba teniendo esa perfecta conexión interior a través de su carne. Era igual que la carne de cerdo, pero más fuerte.”

El juicio de Meiwes en el año 2004 reveló que la pareja tuvo relaciones íntimas en la granja antes de que Brandes pidiera ser comido vivo.

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 4

Se tragó 20 pastillas para dormir y media botella de licor antes de que le cortara el miembro y se lo comieran juntos. Brandes luego se metió en el baño, mientras que Meiwes le leía una novela de Star Trek antes de acabar con él, en las primeras horas de la mañana. Cuando Brandes murió, Meiwes lo colocó en el congelador.

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 5

Filmó un vídeo de cuatro horas sobre todo el acto, 19 minutos de los cuales se muestra el juicio posterior, pero incluso se dice que eso es demasiado gráfico para incluirlo en el documental. Meiwes, de Rotemburgo, se dio a conocer como Der Metzgermeister (Maestro carnicero) y culpa a la muerte de su madre y el abandono de su padre cuando él era niño por sus acciones como adulto.

Él dijo que se encontró con el extraño mundo del canibalismo online poco después de que su madre muriera. Gracias a internet, se dio cuenta de que al fin pudo vivir la fantasía que había mantenido durante 40 años.

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 6

Después de acabar y comerse a Brandes, Meiwes afirmó que ya nunca más volviera a comer nada humano y que ya había tenido su “momento”.

Meiwes fue finalmente declarado culpable de homicidio el 30 de Enero de 2004, y encarcelado durante 8 años. Se convirtió en vegetariano durante todo su tiempo en prisión. Por supuesto. Desde entonces, ha sido re-juzgado y condenado por asesinato con cadena perpetua.

Fuente:youtube

Un notorio caníbal revela horripilantes detalles acerca de lo que es comer un ser humano 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos