Cotilleos

Publicado 2016-02-11
0 Comentario

Famosos que odian a sus familiares

Un viejo dicho usado hasta el día de hoy por las naciones del Este afirma que uno puede salir bien con su familia únicamente cuando se trata de sacar una foto. Aunque la gran mayoría de familias en el mundo todavía intentan preservar la unidad y la ayuda mutua que forman una parte importante de la impoluta imagen de esta célula básica de las sociedades modernas, muchos clanes quedan divididos por discordias, problemas y malentendidos.

Aunque los que notamos más son los casos más obvios de patologías, a las que podemos observar (por fortuna, solamente de vez en cuando) en nuestro propio entorno, no es verdad que las únicas personas que se llevan muy mal con sus parientes somos nosotros: la gente común. Muchas personas conocidas en todo el mundo están pasando -o, en algún momento de su vida habían pasado- por problemas relacionados con los miembros de sus familias. Si quieres ver quiénes son, compruébalo en este artículo.

Lindsay Lohan

La joven actriz prácticamente no mantiene contactos con su padre. Todo tiene su fuente en el hecho de que el hombre acosaba físicamente a Lindsay, cuando la futura estrella todavía era una niña. Como dice Lohan, más vale estar sola que mal acompañada.

Macaulay Culkin

A este característico actor lo asociamos sobre todo con el papel del ingenioso y travieso Kevin de la película “Mi pobre angelito”. Sin embargo, la historia de su vida no tiene mucho de humor. Su padre: un alcohólico y actor mediocre, lo forzaba a actuar en películas y publicidades, con lo que le había quitado toda la infancia. Además, se quedaba con el dinero que el pequeño Mac ganaba por su trabajo.

Angelina Jolie

La bella Angie hasta el día de hoy no puede perdonar a su padre (el también actor, Jon Voight) el hecho de haber dejado a su madre, Marcheline Bertrand, con dos hijos pequeños, sin ninguna ayuda. Quizás por ello es que la actriz quiere asegurar a sus propios hijos un hogar tranquilo y cariñoso.

Drew Barrymore

Los padres de la niña prodigio de Hollywood se divorciaron cuando Drew era todavía una niña pequeña. Por culpa de las malas y dolorosas experiencias con las que se topaba en su hogar, la actriz durante mucho tiempo tenía problemas a la hora de entablar relaciones estables y empezar a amar a su otra mitad. Por todo eso les echa la culpa a sus padres.

Eminem

Al igual que Angelina Jolie, el rapero estadounidense fue abandonado por su padre biológico cuando todavía era niño. Su madre tuvo que criarlo sola, y hasta que cumplió doce años de edad tenían que cambiar de domicilio numeradas veces.

Adele

La cantante británica más exitosa del mundo actual no mantiene ningún contacto con su padre, y es difícil sorprenderse con ello. Adele nació cuando su madre tenía 18 años, y ya a la edad de 20 fue abandonada por él. Desde entonces, el peso relacionado con el hecho de criar una hija recayó sobre sus hombros. Por todo eso, no es de extrañar que a pesar de que el hombre desde hace un tiempo quiera comunicarse con Adele, la estrella no está interesada en volver a saber de él.

Janet Jackson

Al igual que sus hermanos mayores, Janet no se lleva muy bien con su padre, Joe Jackson. El ex-boxeador le hacía la vida imposible a toda la familia de los Jackson. La cantante admite que su progenitor le fastidiaba y le echaba broncas incluso por las cosas más insignificantes. Su aversión hacia el padre incrementó más aún cuando Joe Jackson se negó a asistir a su boda.

Christian Bale

El más profesional de los actores de Hollywood de los tiempos que corren perdió el contacto con su madre hace un par de años. Bale decidió no volver a comunicarse con ella después de que la mujer empezara a hablar muy mal de su esposa, Sibi Blazic. Aunque el actor hizo paces con su madre en 2012, no se sabe con exactitud si pudo perdonarle por completo.

Jennifer Aniston

La ex-esposa de Brad Pitt no habla con su madre desde hace varios años. La razón de la enemistad entre las mujeres es simple: se trata de dinero. La mamá de Jen un día decidió vender información sobre su hija a la prensa, para poder sacar provecho material de ella. La actriz no quiere perdonarle por completo, ya que tiene miedo de que la situación así puede volver a ocurrir.

Fuente: Giphy/Tumblr

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos