Cotilleos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

21 famosos que empezaron sus carreras como modelos. ¡Incluido un ex presidente!

Muchos de los famosos que más admiras hoy en día por sus papeles en tus películas favoritas comenzaron como modelos, algunos para pequeñas campañas publicitarias y otros para grandes marcas. Lo que es seguro es que muchos de ellos te sorprenderán.

Cameron Diaz

Aunque es conocida principalmente por su trabajo como actriz, Díaz comenzó a modelar cuando tenía 16 años, en todo el mundo. Pasó cinco años como modelo antes de presentarse en una audición para "La máscara", donde empezaría a formarse como una verdadera estrella.

Fuente minq Cameron Diaz

Brooke Shields

Shields ganó la atención como un adolescente por sus provocativos anuncios de Calvin Klein y su papel en la película Pretty Baby, pero comenzó a modelar cuando tenía sólo 11 meses de edad.

Fuente minq Brooke Shields

Robert Pattinson

La carrera de modelo de Pattinson sólo duró cuatro años, de los 12 a los 16. De acuerdo con la lista de celebridades, su tiempo como modelo no tardó en llegar a su fin cuando empezó a parecer cada vez más masculino.

Fuente minq Robert Pattinson

Brad Pitt

Mientras trataba de abrirse paso en cosas más grandes y mejores, Pitt hizo una temporada en anuncios publicitarios para los vaqueros de Levi.

Fuente minq Brad Pitt

Hayden Panettiere

Como Brooke Shields,la primera vez de Panettiere como modelo llegó a los 11 meses de edad. En vez de vender jabón, ella apareció en un comercial de un tren de juguete Playskool.

Fuente minq Hayden Panettiere

James Marsden

Entre las películas de X-Men y The Notebook, el atractivo de Marsden ha sido evidente desde hace más de una década. Sin embargo, antes de estas películas, Marsden era un modelo superior de la marca Versace.

Fuente minq James Marsden

Angelina Jolie

Bajo la dirección de su madre, Jolie intentó modelar durante sus años de escuela secundaria. Este experimento tuvo poco éxito, sin embargo, el mundo del cine debería estar agradecido por ello.

Fuente minq Angelina Jolie

Jennifer Lawrence

Al tratar de atrapar su gran oportunidad, J-Law trató de ser modelo. Sin embargo, está claro que Katniss Everdeen no tendrá que ser modelo a menos que ella quiera.

Fuente minq Jennifer Lawrence

Michelle Trachtenberg

Antes de que ella protagonizara Eurotrip, Trachtenberg había pasado años haciendo modelaje. su primera aparición fue con 3 años de edad, en un comercial de detergente.

Fuente minq Michelle Trachtenberg

Mischa Barton

Aunque es más conocida por aparecer en The OC, Barton ha modelado para marcas como Calvin Klein y Aeropostale.

Fuente minq Mischa Barton

Ashton Kutcher

Originario de Cedar Rapids en Iowa, Kutcher no se convirtió en un modelo hasta que fue abordado por un cazatalentos. El pináculo de su carrera como modelo se produjo cuando compitió en un concurso, perdiendo por poco el título de "Modelo Masculino del Año" a …

Fuente minq Ashton Kutcher

Josh Duhamel

... este chico. Entre ser jugador de fútbol americano universitario y obtener un papel en todos mis niños, Duhamel tuvo una breve pero exitosa carrera como modelo.

Fuente minq Josh Duhamel

Raven Pearman

Antes de aparecer en The Cosby Show, Raven-Symone hizo anuncios para productos como las galletas Ritz y Jell-O.

Fuente minq Raven Pearman

Corbin Bleu

Sin embargo, otro actor que comenzó en comerciales a una edad temprana, Bleu comenzó cuando tenía apenas 2 años de edad. A partir de Hasbro y Nabisco, a los cuatro años "pasó" a empresas como Macy y Gap.

Fuente minq Corbin Bleu

Lindsay Lohan

Otra modelo desde una edad temprana, la carrera de LiLo comenzó cuando ella tenía 3 años, y terminó en más de sesenta comerciales diferentes antes de que se dedicase a ser actriz.

Fuente minq Lindsay Lohan

Channing Tatum

Las primeras experiencias de Tatum en frente de una cámara vinieron con líneas de ropa como Armani, Dolce & Gabbana y Abercrombie & Fitch. Más tarde se vió que él podría hacer muchas más cosas, después de haber actuado en muchas películas, desde Querido John a GI Joe.

Fuente minq Channing Tatum

Leighton Meester

Meester se convirtió en una estrella, ella modeló para Ralph Lauren y Limited Too, entre otros.

Fuente minq Leighton Meester

Kirsten Dunst

Nominada al Globo de Oro, cuando tenía 12 años, ella comenzó a modelar cuando tenía tres años para moda infantil.

Fuente minq Kirsten Dunst

Katherine Heigl

La joven carrera como modelo de Heigl comenzó siendo una niña, su primer anuncio nacional fue de Cheerios.

Fuente minq Katherine Heigl

Jason Lewis

Antes de aparecer en la última temporada de Sexo en Nueva York, Lewis era un modelo estrella en Europa para las líneas como Guess y Hugo Boss.

Fuente minq Jason Lewis

Jennifer Connelly

Antes de su debut en Érase una vez en América, Connelly apareció en dos anuncios impresos y de televisión.

Fuente minq Jennifer Connelly

Tom Welling

Mejor conocido por su papel de Clark Kent en la serie Smallville, el comienzo de la carrera de Welling en el mundo del espectáculo implica anuncios para Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Fuente minq Tom Welling

Presidente Gerald Ford

¿Cuentan los presidentes como celebridades? En cualquier caso, entre jugar al fútbol en la universidad, servir en la Segunda Guerra Mundial, el presidente Ford tomó algún tiempo de su apretada agenda para modelar.

Fuente minq Presidente Gerald Ford
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista
Síguenos