Increíble!

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre

Todos hemos conocido a alguna persona que tenía un nombre o apellidos graciosos y la gente hacía bromas sobre ello. La infancia para esta gente solía ser dura ya que los niños son muy malos respecto a estos temas. Y podían hundir la vida de un chico simplemente con buscarle una buena rima graciosa para su apellido. Pese a ello, aquí os traemos los documentos de identidad de las personas con los nombres más raros y que seguro pasaron una infancia un tanto difícil debido a las risas y comentarios de los demás niños.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 1

1 Adolfo Hitler nació en 1941, pero este era totalmente inocente. Aunque con ese nombre da que pensar si en la escuela era él quien le hacía la vida imposible a al resto con un escuadrón de pequeños soldados escolares a su disposición.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 22 El caballero oscuro siempre ha velado por la ciudad de Gotham sin buscar la fama o el reconocimiento. Pero aquí estamos nosotros para dar la verdadera identidad del superhéroe, quien ha conseguido tras tantos años proteger a la ciudad pese a que ella se volviera contra él en alguna ocasión.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 3

3 ¿Nadie le dijo a esta mujer que si te llamas Disney Landia tienes que ser la persona más feliz y alegre del mundo? Seguro que muchos de los personajes de Disney no están de acuerdo con que ella lleve el nombre de su comunidad. Pero es algo que ella no ha escogido así que no le pueden decir nada.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 4

4 Pese a que nació hace al menos 40 años, está claro que sus padres fueron unos visionarios dándole este nombre. Hasta ser algo que hoy en día se usa mucho y ha desbancado a la carta tradicional. Email Suárez Barboza, serás conocido por ser el portador del nombre que cambió el mundo de la comunicación.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 5

5 Con este nombre difícilmente no se dé a la bebida, se preguntará y verá en numerosas licorerías botellas con su nombre. ¿Quién no querría ver su nombre en una botella de alcohol tan prestigiosa? Aunque con lo caras que son, dudo mucho que sea algo muy cotidiano el tener una botella cada semana. Por cierto, se nos olvida del ingenio del padre a la hora de escoger el nombre.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 6

A este chico cuando le preguntan por su apellido, no pasa exactamente nada, lo dice: “Noteno”. Pero si preguntan por su nombre…”Bond, James Bond. Ahora si que suena épico, sólo le faltaría ir en esmoquin y con una pistola con silenciador. Pero claro, podrían detenerle..a no ser que tuviera licencia para matar.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 7

7 Jesucristo Hitler, porque lo principal es el equilibrio. El “paracelso” es lo de menos. Este chico ha tenido una presión muy grande sobre qué camino tomar en la vida, si el bien o el mal.

Tampoco tiene que coger uno de los dos, puede ser una veces maligno y otras veces bondadoso. 

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 8

8 Este chico tiene un gran futuro si hace honor a su nombre. Pocas personas tienen la oportunidad de ser reconocidos, por algo tan prestigioso para mucha gente, y además tenga un nombre acorde a la hazaña. Podríamos estar hablando del ídolo definitivo.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 9

9 Si estás a punto de pelearte con un chico que se llame Rocky Rambo, más vale que te lo pienses dos veces antes de luchar. Te conviene evitar la pelea si quieres vivir, así que mejor haz las paces con él. Siempre es mejor tener a Rocky Rambo de amigo que de enemigo.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 10

10 Este chico puede ser la persona con más presión encima. Los nombres de grandes mitos de la historia pueden hacerte la vida imposible. Aunque seguramente este chico acabe haciendo cualquier otra cosa que no tenga nada de relación con los personajes históricos de su nombre.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 11

11 Walt Disney de Jesús, este nombre sobrepasa los límites, no sabría ni por dónde empezar. Podemos decir que el padre era un gran fan de Walt Disney y la madre de Jesús, y no se pusieron de acuerdo y al final le pusieron los dos nombres. Espero que no hubiera también una discusión por cual seria el nombre principal.

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 12

12 Cuando en clase iban nombrando uno a uno para pasar lista y de repente se escucha: “Venezuela Libre Socialista” y la chica respondía: ¡¡Presente!! levantándose con fuerza de la silla y una expresión de sentirse enormemente orgullosa de ello. 

En qué estaban pensando los padres de estas personas cuando eligieron el nombre 13
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las personas con los nombres más locos del mundo
Síguenos