Cotilleos

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

Justin Bieber por fin admite: “¡La amo!”

La vida privada de Justin Bieber es, sin lugar a dudas, una fuente de sospechas que nunca se seca. Las preguntas acerca de las siguientes relaciones y amoríos del -hasta hace poco- notorio ídolo de todas las adolescentes del mundo parecen no tener fin, y, a decir verdad, no es de extrañar que así sea.

Bieber es una de pocas estrellas que, a pesar de su bastante temprana edad (ya que está a punto de cumplir 22 años), no para de cambiar novias y experimentar con vicios. Así al menos era como veía al cantante la opinión pública durante los últimos dos años. Los canadienses, cansados de los interminables excesos de su compatriota, incluso crearon una disculpa oficial: uno de sus periódicos publicó la frase “Canadá pide disculpas por Bieber” en una de sus portadas...

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Ahora Justin aparentemente ha cesado de actuar como un niñato malcriado y decidió manifestar su desarrollo: como persona, y como músico. De hecho, hay que reconocer que su plan de volver a ganarse la confianza del público está funcionando bastante bien. Hace mucho que no escuchamos que se meta en nuevos líos. ¡Bien por él!

Últimamente Biebs decidió tener una conversación muy sincera con los periodistas de la revista GQ. El cantante, cuya cara aparece en la portada de la publicación, habló, entre otras cosas sobre los problemas relacionados con la época de adolescencia, sus primeras novias, amistades y planes para el futuro.

Justin Bieber por fin admite: “¡La amo!” 4

Curiosamente para algunos, el joven músico en la misma entrevista dijo que “no se arrepiente de nada”. Esa última parte a algunos les resultó bastante particular, ya que todo el mundo todavía se acuerda de algunas de sus locuras...

Justin Bieber por fin admite: “¡La amo!” 5

En la entrevista, Biebs cuenta: “Al madurar, todo el mundo se da cuenta de ello: tío, he hecho tantas tonterías cuando era más joven... Lo hacen todos menos yo. Si pudiera volver el tiempo, creo que igual no cambiaría nada. Me parece que todo lo que me había pasado forma parte de mi propio viaje. Y este viaje me ha hecho quien soy ahora.”

Desde luego, su interlocutor no quería preguntarle únicamente sobre su opinión sobre las travesías con las que horrorizaba a sus fans (y no solamente a ellos) hace tiempo. También se atrevió a indagar en el tema de su vida sentimental y... obtuvo unas informaciones muy claras sobre él y su novia actual.

Cuando el periodista le hizo una pregunta acerca de su relación con la joven modelo, sobrina del actor Alec Baldwin, Hailey (19 años), Bieber respondió sin ambages. “Ella es alguien a quien amo de verdad. Pasamos muchísimo tiempo juntos”.

Lee también: Noticia de último momento: ¡Justin Bieber está en relación con... Hailey Baldwin!

Parece que de ahora en adelante, el número de sus admiradoras va a ir disminuyendo...

La cosa, sin embargo, no termina aquí. Hablando de la parejita, Bieber y Baldwin últimamente acudieron juntos a la final de Super Bowl que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco. ¿Será que el ex novio de Selena Gomez por fin está intentando actuar como un hombre con todas las letras?

Fuente: Giphy/People.com/L'Oficiel/GQ

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Justin Bieber eligió a Hailey Baldwin para casarse?
Síguenos