Increíble!Consejos

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos

Todos estamos de acuerdo en que el día de San Valentín es un día muy comercial, en el que prácticamente todas las tiendas están repletas de gente gastando dinero en algo para sus parejas.

Nosotros, te vamos a proponer algo diferente, y es que si piensas regalarle algo a tu pareja, haz algo que sea hecho por ti. Una manualidad con la que puedas demostrarle que le quieres.

A continuación, te mostraremos varias ideas de manualidades ideales para regalar en San Valentín, muchas de las cuales son muy fáciles. ¡Echa un vistazo porque merece la pena!

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 1


1. El kit de desayuno en la cama. ¿Qué mejor manera de sorprender a tu pareja cuando aún está durmiendo? Pues trayéndole un rico y completo desayuno a la cama. No tiene que ser necesariamente uno muy elaborado, con unas tostadas bien hechas, café, zumo de naranja...etc bastará.  

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 2

2. Monedero de cuero con forma de corazón. Un regalo bonito y al que además, se le puede dar mucho uso. Puede coger un trozo de cuero, recortarlo en forma de corazón y usar unos alicates para hacer un agujero. Seguro que le impresionará.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 3

3. Cono de helado con forma de rosa. También es buena idea bajar a la heladería mientras está durmiendo (o en cualquier ocasión) y pedirle a la heladera que te haga esta fantástica forma de rosa para impresionarla de la manera más original.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

4. Un collar en código morse. Una buena manera de decirle a tu pareja “Te amo” es colocando unos simples patrones con las perlas del collar a modo de código morse que transmitan lo mucho que te importa esa persona. 

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 5

5. Suscripción a los quesos del mes. Y como a todo el mundo le encanta el queso, si sois de esas parejas a las que simplemente el queso os vuelve locos, un regalo más que aceptable sería este conjunto de deliciosos quesos, para que juntos tengan las cenas más románticas.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 6

6. Un botella de medio litro de café latte con una etiqueta que diga “Te amo”. Si tu pareja es de esas personas a las que les encanta el café y no pueden pasar más de una tarde sin tomar uno, este buen café latte de Starbucks, le encantará.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 7

7. Un corazón de cartulina con algunos caramelos pegados que tenga escrita la frase “puedes contar conmigo cuando las cosas se pongan pegajosas”. ¿Puede haber algo más coqueto y romántico que algo así? ¡Lo dudo!

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 8

8. Un conjunto de tazas con corazones. Si quiere que su pareja se levante y sienta todo el amor que tienes hacia ella, también puede decorarle todas las tazas con algunos corazones, para hacer el desayuno mucho más romántico.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 9

9. Un pack con los mejores chocolates. Seguro que este regalo le encanta, pues no hay quien se resista al chocolate en cualquier momento. Con algunos lazos y papel de decoración, puedes hacer este fantástico paquete con snickers, twist, kit kat...etc.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 10

10. Un ramo de licores. Si, por otro lado, prefieres dejarte de ñoñerías y realmente quieres regalarle a tu pareja algo duro de verdad, este ramo que contiene botellas de muestra de una gran variedad de licores, servirá para poneros a tono en los momentos más íntimos.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 11

11. Engalanar la habitación de la pareja con unas bonitas luces decorativas y que le den un toque romántico, servirá para hacer de la noche de San Valentín, una que jamás olvidarán. Eso sí, mejor que los niños, hermanos pequeños...pasen la noche en casa de sus tíos.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 12

12. Tarjetas de amor. Un montón de tarjetas con frases de amor y cosas que te gustan de ella, separadas por anillas será un regalo que le encantará, pues podrá leer durante mucho tiempo todas las cosas buenas que te encantan de ella (o de él).

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 13

13. Una caja de fósforos con la frase “Tú alumbras mi vida”. Es muy fácil y muy bonito, lo único que hay que hacer es agarrar una caja de fósforos, decorarla con un papel bonito por todo el alrededor y hacer recortes de letras con la frase.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 14

14. Una taza pintada personalmente por ti con rotulador permanente. Puede pintar las frases más bonitas que quiera dedicarle y llenar la taza con sus cosas favoritas, como caramelos, dulces y demás.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 15

15. Una cajita de cervezas decorada con amor. Agarre una pequeña caja de cartón, decórela a su gusto con papel de decoración y algunos corazones y lazos, e introduzca en su interior de 4 o 6 cervezas, las favoritas de su pareja. Lo bueno es que después de que se acaben, la caja se podrá utilizar para cualquier otra cosa.

15 regalos para San Valentín que se pueden hacer en unos minutos 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Abuelas que les dieron a sus nietos los regalos más graciosos que se pueda imaginar
Síguenos