Controversial

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante!

“Dados, bebida y muñequitas”. Con este provocativo eslogan es como vendían sus dueños las actividades que se realizaban cada día y cada noche en el SS Monte Carlo, un antiguo petrolero ideado para prestar servicio durante la Primera Guerra Mundial, pero que una vez pasado el conflicto, fue utilizado como prostíbulo “prohibido” flotante, para todos aquellos hombres que querían evadir las leyes norteamericanas.

Sin embargo, su duración como templo del pecado no fue longeva, debido a que en 1936 terminó varado y, finalmente, hundido cerca de la playa de Coronado, California.

Si te gusta el tema de los barcos desaparecidos, lee nuestros articulos: Han sacado a flote el crucero Costa Concordia, y el resultado de su interior es espeluznante

10 casos increíblemente inquietantes de barcos fantasmas

Los espeluznantes barcos fantasmas que llegaron a la costa japonesa

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 1

Toda la historia y el transcurso de este barco había permanecido enterrado literalmente bajo las arenas de una playa norteamericana. No obstante, volvió hace poco a salir a la superficie, debido a “El Niño” y a sus mareas (fenómeno climático relacionado con el calentamiento del Pacífico oriental ecuatorial y que se manifiesta erráticamente cíclico), que desenterraron sus restos.

Un fenómeno que suele ocurrir cada cierto tiempo pero que sigue siendo igual de asombroso, ya que hacía aproximadamente seis años desde que se podía avistar la cubierta del barco.

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 2

Toda la historia de este barco comenzó durante los años 20, cuando fue bautizado con el nombre de “SS McKittrick”.

El navío tenía unas dimensiones bastante portentosas, unos 90 de largo, y se hizo muy pronto famoso por ser botado “de lado” en lugar de frontalmente, como era normal, desde un pequeño cabo llamada Cape Fear, en Carolina del Norte.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 3

Su principal objetivo fue servir en la Primera Guerra Mundial, por lo que fue ensamblado por el ejército, pero, por unas cosas o por otras, el conflicto terminó antes de que fuese terminado.

Al no haberle asignado ninguna finalidad concreta después de que terminara la guerra, el gobierno lo modificó que tuviera un uso civil, y los años posteriores, actuó como petrolero para diferentes empresas.

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 4

A continuación, y sin conocerse exactamentes los motivos, fue adquirido por un cliente privado, el cual siempre se pensó que formaba parte de la mafia, y lo rebautizó como “SS Monte Carlo”. Justo en ese momento, la función del navío cambió drásticamente, pues a partir de ese momento, se convirtió en una “nave del pecado”.

Así lo confirmó el divulgador histórico Joe Ditler, quien estuvo estudiando el naufragio durante más de 30 años, en unas declaraciones recogidas por la cadena NBC. 

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 5

Este explicó que en los días en que el juego, la promiscuidad y el alcohol estaban prohibidos en EEUU, el barco era anclado en aguas internacionales para evitar las leyes locales y poder hacer dinero para sus dueños.

Todo ello a base de mujeres de compañía, dados y whisky. “Los evangelistas dedicaban todos sus sermones a este barco del pecado por todo San Diego y California, denunciando las actividades impuras que hacía en su interior”, explicó.

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 6

Este barco se dedicó a eso hasta que, en el día de Año Nuevo de 1936, una tormenta se desató, rompiendo sus amarras. La corriente terminó arrastrándole hasta la playa de Coronado, donde algunas personas tuvieron que ser rescatadas de su interior.

Finalmente, la gigantesca embarcación se fue a pique después de encallar en la bahía, donde ahora se aparece cuando la madre naturaleza empuja toda la arena. Muchas personas afirmaron que eso había sucedido gracias a la ira de Dios.

Fuente:youtube

El famoso buque que fue reconvertido por la mafia en un gigantesco prostíbulo flotante…¡Impresionante! 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Resolvieron el misterio del “Sam Ratulangi”, un barco fantasma encallado en Myanmar
Síguenos