Increíble!Peinados

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella

Ahora está muy de moda llevar el pelo de colores y durante mucho tiempo, el pelo del color del arco iris sólo se observó en un grupo selecto de la moda vanguardista.

Pero ahora, ha vuelto a tener un papel más principal en cuanto a tendencia se trata. Estilistas, artistas y mucha gente a la que le gusta experimentar están tratando este estilo. Particularmente pienso que eso es muy bueno. ¡La vida es demasiado corta como para no expresarse!

Una persona a la que le encanta experimentar con su pelo es Ursula Goff, un estilista conocida por sus impresionantes experimentos con el color. Así como para no tener miedo a mostrar la belleza natural de su cara sin maquillaje, alentando a otras mujeres a tomar ejemplo y a lucir bellas sin el uso de maquillaje. Uno de los proyectos que está llevando a cabo, es usar los tonos de los cuadros más famosos y usarlos en su pelo como tinte ¡Creando así una obra de arte! Aquí podréis ver los fantásticos peinados de esta espectacular estilista.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 1

Este peinado está inspirado en el cuadro de Vincent van Gogh, “La noche estrellada” con remolinos amarillos y azules. Incluso la onda del pelo de la modelo parece imitar las pinceladas con flores Van Gogh. Realmente se ha conseguido el efecto que el artista quiso realizar en el cuadro.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 2

Y en éste, los rizos agraciados en verdes suaves y morados nos recuerdan la ondulación del agua en el estanque de Lirios del agua de Claude Monet. Como podemos observar los tonos son exactamente iguales al cuadro. Esta estilista tiene un gran control a la hora de hacer los tonos para los tintes.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 3

El cuadro de la pintora Georgia O'Keeffe Red, llamado “Red Canna Lily” casi parece el pelo trenzado como si lo hubiese hecho por su propia cuenta, y sus rojos ardientes y naranjas hacen un estilo atrevido. Estos tonos cálidos tan bien usados y mezclados dan un resultado tan increíble como el que se puede ver.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 4

Por supuesto, No hace falta tener un arcoiris en el pelo para hacer una declaración. Esta azul zafiro hace honor a una de las heroínas de estilo cómico de Roy Lichtenstein. Este tono azulado tan fuerte es sencillamente asombroso, es un color con mucho carácter como la heroína. Un acierto en toda regla.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 5

Y no tienen porque ser brillante tampoco. Estos matices sutiles de oro y marrón recuerdan los delicados colores de “la joven de la perla” de Vermeer, al igual que el estallido inesperado de azul. Todo esto pese a ser colores contrarios y que puedan chocar un poco, se ha conseguido unir de tal manera que queden en perfecta armonía.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 6

A veces, las interpretaciones son más flexibles. Este estilo rico en oro se inspira en el cadro de Gustav Klimt, “El beso”. Pero lo reduce a sus colores principales. Tal vez con algunos accesorios de joyas de pelo, que podía imitar el patrón, también acabaría por completar este estilo. Aún así, estos tonos de amarillo quedan bastante bien.

“El nacimiento de Venus” de Botticelli lo convierte en el cabello de sirena perfecta. Este efecto marino le da un toque totalmente diferente al resto, además aprovechando las ondulaciones del pelo en la zona inferior ayuda al efecto de ola. Esta chica si que sabe recrear estos cuadros.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 7

Mientras que mucha gente piensa que “El grito” de Edvard Munch es un clásico de la psicología torturada, Úrsula lo reduce a sus colores principales y muestra cómo esos colores son magníficos y realmente quedan bastante bien en su totalidad. El contraste del cielo con el mar es bastante fuerte pero ella consigue que quede genial.

Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 8

Y, por supuesto, no podría faltar el efecto bomba rubia que nunca pasa de moda. Marilyn fue y es un icono para muchísima gente y en este cuadro se puede observar como Úrsula es capaz de lograr traspasar este cuadro a su pelo obteniendo este fantástico resultado. Ella tomó un gran riesgo ya que todo lo que esté relacionado con Marilyn se le tiene bastante respeto.

Fuente: Instagram Una nueva tendencia ha llegado, si quieres estar a la moda únete a ella 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña de cinco años se hace famosa en las redes sociales por su espectacular cabellera
Síguenos