Increíble!

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

Un hombre abre un granero viejo y lo que encuentra dentro… ¡No te lo creerás!

La fortuna es una dama caprichosa que va y viene según le plazca. Bueno pues, Antonio Brunet tiene muchos motivos para sonreír. La dama ha venido a visitarle y se ha quedado a tomar un café con él, o a lo mejor incluso mucho más. ¿Qué significa esto? Un día como otro cualquiera, Brunet decidió abrir un granero abandonado de hace mucho tiempo. Pertenecía a un hombre conocido sólo por el nombre “Jack”. Lo que encontró en su interior superó todas las cosas que se podía haber imaginado. “Es como si encontrara el Santo Grial”, comenta Brunet.

El hallazgo es un verdadero tesoro que se ha mantenido intacto durante décadas. Brunet, el fundador y director de Motostalgia Auctions en Austin, quedó anonadado al abrir las puertas del granero y ver cinco Cadillac de antes de la Segunda Guerra Mundial. Estaban cubiertos de polvo, pero perfectamente conservados. Parecía como volver en el tiempo hasta aquella época. la colección incluía: Un Cadillac model 370B, un Cadillac model 370C, una limusina Cadillac serie 90, un Milburn 27L y un REO model G. ¡Es increíble lo que se puede encontrar en un viejo granero! El precio total de todas estas obras de arte de motorización es de 700 mil dólares.

Un hombre abre un granero viejo y lo que encuentra dentro… ¡No te lo creerás! 2

Brunet comenta que: “dentro del granero te sientes como si estuvieras en otra época. Los coches no han cambiado en nada, solo se han hecho más antiguos. Es como si alguien los dejara allí como elementos de colección.¡Es increíble!”
Si quieres leer más sobre coches, comprueba esto: Unos niños estaban excavando en el patio trasero cuando dieron con algo. La policía nunca había visto nada parecido…

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Un hombre abre un granero viejo y lo que encuentra dentro… ¡No te lo creerás! 3

El personaje del misterioso Jack es una figura muy interesante. Se dice que se mudó a Texas en los años 70. Evidentemente era un hombre de coches. Parece ser que guardó sus vehículos con el propósito que algún día recogería la suficiente cantidad de dinero y tiempo para repararlos y poder conducirlos una vez más. No se sabe si renunció a su sueño o no consiguió cumplirlo finalmente, pero abandonó su preciada colección, que perduró durante años hasta ser descubierta por Brunet.

Un hombre abre un granero viejo y lo que encuentra dentro… ¡No te lo creerás! 4

Al conocer la historia de los coches, Brunet sintió que Jack hubiera querido que los coches pudieran una vez más recorrer las carreteras de las ciudades. Por eso Brunet se prometió a sí mismo y a Jack que los arreglaría para que pudieran correr de nuevo. Y no está lejos de cumplir su promesa. “Jack estaría encantado pudiendo ver sus amados coches una vez más en las calles de Texas. por eso prometí repararlos como agradecimiento por la posibilidad de subastarlos en nuestra subasta.” relaciona Brunet.

Hay que decir que la fortuna es efectivamente una dama que viene y va. Y Antonio Brunet es un ejemplo que hay que saber ser bueno con la dama para que se quede contigo. Alguien otro simplemente vendería los coches o incluso los dejaría allí por ignorar su valor. En cambio Brunet ha realizado el esfuerzo para conocer la historia de los coches y el granero y, al conocerla, decidió continuar el legado del misterioso Jack. Una actitud digna de repetir.

Fuente: Youtube/Giphy

Un hombre abre un granero viejo y lo que encuentra dentro… ¡No te lo creerás! 6
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes graciosos en parabrisas sucios. ¡Igual no les caería mal una lavada!
Síguenos