Increíble!ControversialComida

Publicado 2016-02-12
0 Comentario

¡Mantiene un Happy Meal de McDonald's durante 6 años y lo que ocurre es increíble!

Este rumor es algo que hemos escuchado muchas veces, pero que, finalmente, se ha llevado a cabo. Las hamburguesas del McDonald's no se descomponen como la carne normal.

Las patatas fritas son modificadas genéticamente en cuanto al color y la uniformidad para que no se pudran. Hay historias por ahí que dicen que duran más de un año. Y todo eso me parecía una leyenda urbana, hasta que puse una hamburguesas y unas patatas fritas en un plato.

Después de dos semanas, las patatas fritas seguían intactas. La hamburguesa se secó rápidamente al principio, y luego nada. No tenía ningún olor, ni rastro de la podredumbre ni del moho.

El 3 de febrero de 2016, una usuaria de Facebook llamada Jennifer Lovdahl publicó una imagen en la aparecían dos Happy Meal de McDonald's, aparentemente normales, junto con el siguiente comentario: “Han pasado 6 años desde que compré este “Happy Meal” en McDonald´s.

¡Mantiene un Happy Meal de McDonald's durante 6 años y lo que ocurre es increíble! 2

Ha estado colocado en nuestra oficina todo este tiempo, y ni se ha oxidado, moldeado o descompuesto en absoluto, sólo tiene olor a cartón. Hicimos este experimento para mostrar a nuestros pacientes lo poco saludable que es este tipo de “alimento”. ¡Especialmente para los niños en crecimiento! Hay muchísimos productos químicos en esta comida. ¡Elija comida de verdad! Manzanas, plátanos, zanahorias, apio…¡esos son los alimentos de preparación rápida reales! 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡Mantiene un Happy Meal de McDonald's durante 6 años y lo que ocurre es increíble! 3

Lovdahl es dueña de un centro sanitario llamado “Balanced health chiropractic”, en Alaska, EEUU, donde en teoría ofrece alternativas de salud distintas a las tradicionales. Como se puede ver en las fotografías, la comida está prácticamente igual, las patatas fritas tienen un aspecto normal, como si se hubieran cocinado el mismo día, y las piezas de pollo frito también tenían una apariencia bastante adecuada, aunque no tanto como las patatas.

El recibo estaba unido la caja del Happy Meal, lo que indica que fue comprado el 8 de enero del año 2010. Aunque Lovdahl y sus afirmaciones sobre la no-descomposición del alimento no eran nuevas, las imágenes despertaron espectadores suficientes para reunir cientos de miles de compartidos en Facebook.

Las reclamaciones que mantienen que los alimentos de McDonald's “no se pudren” han estado circulando en línea durante una década o más.

Por ejemplo, un post publicado en Septiembre de 2008 afirmaba que una hamburguesa de McDonald´s comprada en 1996 mostraba pocos signos de descomposición doce años después.

¡Mantiene un Happy Meal de McDonald's durante 6 años y lo que ocurre es increíble! 6

El 15 de Octubre de 2010 (el mismo año que Lovdahl compró el Happy Meal), el blog de comidas Serious Eats publicó un artículo sobre “El mito de la hamburguesa de 12 años de McDonald´s”.

El sitio tomó una mirada más profunda sobre las afirmaciones sobre McDonald's, ya que llevaron a cabo unas condiciones de prueba más detalladas.

Si te ha gustado el artículo y quieres saber más curiosidades sobre McDonald's, lee nuestro artículo: 20 secretos que nunca te dirá un trabajador de McDonalds

Fuente:giphy/facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Secretos que nunca te dirá un trabajador de un restaurante de comida rápida...
Síguenos