Peinados

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

Separa dos mechones de pelo en la punta de la cabeza, ¿pero el resto? ¡Impresionante!

Siempre que veo a alguien andar por la calle con un peinado impresionante, pienso para mis adentros que es demasiado difícil para hacerlo yo misma. Incluso las trenzas más simples pueden parecer increíblemente complicadas para un ojo inexperto. Pero la verdad es que aprenderás a hacer esta trenza en cuestión de minutos. ¿Y entonces qué? ¡Tú serás la que luzca!

La trenza de cremallera es uno de esos peinados que parecen imposibles de perfeccionar. Pero después de este artículo fui capaz de hacerla. ¡Seguro que tu también lo lograrás!

Separa dos mechones de pelo en la punta de la cabeza, ¿pero el resto? ¡Impresionante! 1

Cuando empieza, no parece tener buena pinta. Los dos mechones de pelo dan la impresión de poder terminar muy mal (recordad: mediados de los noventa). Pero en cuanto empieza a crear su trenza especial ya no hay posibilidad de que algo salga mal.

Separa dos mechones de pelo en la punta de la cabeza, ¿pero el resto? ¡Impresionante! 2

¡Nunca he visto algo parecido! Dos líneas de pelo que se mantienen en un lugar le dan un look fresco que todas tus amigas van a querer imitar.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Separa dos mechones de pelo en la punta de la cabeza, ¿pero el resto? ¡Impresionante! 3

Para empezar, coge un mechón de pelo como si quisieras hacer una coleta y, a continuación, reparte el mismo mechón en dos. Este paso es el más importante y por eso vamos a llamar a los dos mechones A y B. ¡De ahora en adelante recuérdalo! Estos dos mechones son la base que va a crear tu adorable trenza.

Separa dos mechones de pelo en la punta de la cabeza, ¿pero el resto? ¡Impresionante! 4

Ahora coge un mechón C de la parte lateral derecha de la cabeza y empieza a hacer la trenza. Pásalo por debajo de una y por encima de la otra. ¡Como si hicieras una trenza normal! Al terminar, échalo sobre la cabeza. De momento se queda allí, pero volverá en nada. Mira cómo lo hace esta chica. Y recuerda, los mechones A y B nunca se mueven. Únicamente el mechón adicional va por arriba y por abajo.

Este siguiente paso requiere un poco más de destreza, pero seguro que en nada lo vas a lograr. ¡A mi me ha salido bien con unos minutos de práctica nada más! Mantén bien fuerte los dos mechones principales para un efecto más firme y perfecto. Coge un mechón C, pero esta vez de la parte lateral izquierda de la cabeza, pásalo por encima del mechón A… ¡Y cuidado ahora! Recoge el mechón C que antes habías dejado, únelo con tu mechón A. Para ayudarte y no liarte con los mechones, puedes utilizar el dedo índice para sostener el mechón A, como en el gif debajo.

¿Lo has pillado hasta ahora? Pues de ahora en adelante ya será bastante parecido. Tras unir los mechones, el mechón C de la izquierda va a pasar por debajo del mechón B y lo dejas sobre la cabeza. ¿Ya ves cómo va la secuencia? ¿Sí? Pues de ahora en adelante puedes seguir del mismo modo que lo has hecho hasta ahora.

Esta trenza es un tema que deja mucho margen para modificar. Si quieres, puedes empezar la trenza desde la punta de la cabeza, desde la mitad, o donde quieras. ¡Y además, puedes terminar donde quieras! Para finalizar, haz una coleta.


Este peinado de por sí te da un toque muy femenino y seguro que vas a ser la envidia de tus amigas. Pero si quieres darle un look incluso más femenino, puedes adornar la trenza con una flor. Mi sugerencia es ponerla donde termina la trenza y empieza la coleta. ¿Qué opinas? ¿Te gusta este peinado? Si te ha gustado, ¡pruébalo! No es muy difícil y el resultado final te encantará. De ahora en adelante una cita con tu novio o una tarde con tus mejores amigas será una experiencia totalmente diferente.

Fuente: Youtube/Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Peinados facilísimos que nosotras podemos hacer en muy poco tiempo
Síguenos