Increíble!

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

El Titanic volverá al navegar

Si eres un gran fan de la película, estarás saltando arriba y abajo después de leer esto. Titanic, el “barco de los sueños” se hundió después de chocar con un iceberg en el océano Atlántico norte en 1912, hace más de cien años. El multimillonario australiano Clive Palmer ha puesto ahora en marcha una misión de 300 millones de libras para reconstruir una réplica completamente funcional.

El plan es lanzar una estética idéntica Titanic II, equipado con la seguridad moderna y funciones de navegación. Al igual que la nave original, la réplica será de 270 metros de largo, 53 metros de altura. Ofrecerá primeras entradas, segunda y tercera clase. Esto es lo que va a aparecer.

El Titanic volverá al navegar 1

La gran escalera, la sección de primera clase. Podemos ver en la barandilla el gran nivel de detallado con un color negro que va muy bien en combinación con el resto. Posee una decoración espectacular mostrando así que es digna para la primera clase.

El Titanic volverá al navegar 2

El “Café París” también estará en la réplica del señor Palmer. Dejando las mesas y sillas exactamente del mismo material. La sala tendrá también la misma forma alargada con ventanales a un lado para poder ver el exterior y tener las vistas tan estupendas que da el mar.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El Titanic volverá al navegar 3

El Titanic fue uno de los primeros barcos en tener una piscina. Como no podía ser menos, tendrá esta piscina con la misma estética pero eso sí, con unas condiciones mucho mejores. Agua climatizada y con diferentes funciones a gusto de los clientes.

El Titanic volverá al navegar 4

El comedor de la primera clase se hará de forma muy parecida que el Café París, aprovechando las vistas marinas. Pero en el comedor habrá una especie de vidrieras que junto al suelo con un esquema similar darán un mayor nivel a esta sala. El tono verde para las sillas queda muy bien con el blanco del resto.

El Titanic volverá al navegar 5

Las habitaciones de primera clase tendrán la misma estética pero con las adaptaciones adecuadas para nuestros tiempos. Estarán decoradas con diferentes tonalidades de rojo que van muy bien con el marrón de la madera y algunos blancos como el de la almohada y las lámparas.

El Titanic volverá al navegar 6

El puente de mando ha sido replicado también aunque no para el uso real que tenía. A día de hoy no se necesita de este tipo de sistema de navegación ya que se usan unos sistemas mucho más avanzados y mucho más seguros. Pero el multimillonario australiano quiso que también hicieran una réplica de esta sala tan importante.

El Titanic volverá al navegar 7

La zona de fumadores de la primera clase que sólo era para hombres también estará en la réplica. Pero no exactamente como sala de fumadores, se le dará un uso más común. En aquella época estaba mal visto a una mujer fumar o directamente no tenían derecho a ello. Menos mal que esto ha cambiado hasta lograr la igualdad entre el hombre y la mujer. 

El Titanic volverá al navegar 8

Las personas que vaya en este lujoso barco y quieran hacer un poco de ejercicio lo harán en estas instalaciones de estilo eduardiano. El gimnasio pese a tener este estilo, tendrá una serie de modificaciones y adaptaciones para lograr tener un gimnasio de alta calidad y eficacia.

El Titanic volverá al navegar 9

Aquí podemos ver las diferentes partes del trasatlántico que Clive Palmer quiere tener para 2018 con la estética del barco más famoso de la historia, el Titanic.

El Titanic volverá al navegar 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del Titanic y de sus pasajeros que a muchos de nosotros nos causan temor
Síguenos