Cotilleos

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

7 famosas parejas que se han comprometido este año

A pesar de que ni siquiera hemos llegado al fin del primer trimestre del año, muchas personas aprovechan la oportunidad de haber empezado el 2016, efectuando grandes cambios en sus vidas. Ponerse a dieta, formar una familia, dejar de fumar o cumplir sueños sobre los viajes más lejanos, sólo son algunos ejemplos de ideas elegidas con más frecuencia por la gente decidida a salir de la rutina y empezar a vivir la vida como se debe.

Algunos de ellos, sin embargo, llegan más allá de los planes considerados típicos y aprovechan las primeras semanas del año para pedir la mano a su otra naranja. Así, al menos, han hecho algunas personas famosas, por lo cual a mediados del mes de febrero podemos formar todo un listado de personas famosas que acaban de hacer el primer paso hacia el matrimonio.

1. Mariah Carey y James Packer

Una de las voces más impactantes y poderosas de la música popular moderna, madre de dos hijos, se ha comprometido con un acaudalado empresario, James Packer. Para la diva va a ser el tercer matrimonio: por primera vez, en 1993 se casó con Tommy Mottola (el marido actual de la cantante y actriz latina, Thalía). El matrimonio duró 5 años, y en 2008 la cantante contrajo matrimonio con el rapero, Nick Cannon: padre de sus hijos.

7 famosas parejas que se han comprometido este año 3

2. Britney Spears y Harry Morton

La Princesa del Pop es otra estrella a la que se le abren perspectivas de contraer matrimonio. Su novio, Harry Morton (hijo del creador de la red de Hard Rock Café, y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco), también le ha pedido la mano a principios del año. Para Britney el matrimonio que viene sería ya el tercero. Su primera unión, contraída en 2004 con Jason Alexander, terminó anulada en cuestión de 55 horas, y la segunda, del mismo año, con Kevin Federline, ganó bastante notoriedad en el mundo de la farándula.

7 famosas parejas que se han comprometido este año 4

3. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja formada por estos dos tiene que ver con uno de los retornos más esperados de los últimos años. Miley, hace un par de años ya comprometida con Liam, después de la ruptura con el apuesto y joven actor pasó demasiado tiempo tratando de sacar de quicio y dejar en estado de shock a la opinión pública. Por suerte, los dos entendieron sus errores y, si todo sale bien, la señorita Cyrus pronto se va a convertir en la señora de Hemsworth.

7 famosas parejas que se han comprometido este año 5

4. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Otro guapísimo dúo que hace poco anunció el compromiso es formado por una modelo y un actor. Los dos británicos están juntos desde el 2010 (lo que, teniendo en cuenta los estándares de Hollywood, es un gran logro) y compartieron la gran noticia poco después de la última entrega de los Globos de Oro.

7 famosas parejas que se han comprometido este año 6

5. Lady Gaga y Taylor Kinney

Los observadores más maliciosos opinan que gracias a su relación con el modelo, Taylor Kinney, Gaga dejó de lado la extravagancia y empezó a lucir como una mujer en pleno sentido de esta palabra. Si bien la verdad no tiene que ser tan brutal, hay que reconocer que la cantante últimamente se ve mucho más tranquila, relajada y segura de sí misma. Incluso ganó su primer Globo de Oro por la actuación en “American Horror Story”... ¿Quién sabe? ¿Será el principio de su gran carrera como actriz?

7 famosas parejas que se han comprometido este año 7

6. Kylie Minogue y Joshua Sasse

La edad sólo es una cifra, y muchos famosos se dan cuenta de ello. Entre ellas podemos encontrar a Kylie Minogue. La exitosa artista, a sus 47 años, acaba de comprometerse con su pareja. Aunque Joshua Sasse (actor británico conocido principalmente de las series de televisión: “Rogue” y “Galavant”) le lleva casi dos décadas enteras, lo que siente por ella es lo bastante fuerte para que pueda planear el futuro a su lado. Por cierto, ninguno de los dos había contraído matrimonio en el pasado.

7 famosas parejas que se han comprometido este año 8

7. Jerry Hall y Rupert Murdoch

Debido a las cuestiones de edad, tanto Hall, como Murdoch pueden jactarse de un par relaciones legales terminadas con divorcios. La ex-modelo y actriz fue esposa de Mick Jagger y madre de sus cuatro hijos, y el magnate australiano en su vida se había casado tres veces. Actualmente, también ellos planean contraer matrimonio.

Fuente: Giphy/FameFlynet

7 famosas parejas que se han comprometido este año 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos