Cotilleos

Publicado 2016-02-15
0 Comentario

¡El momento más controversial de la ceremonia de los Premios BAFTA!

A dos semanas de la muy esperada entrega de los Premios Oscar, en la capital de Inglaterra, Londres, tuvo lugar una ceremonia casi igual de importante, aunque relacionada con la industria cinematográfica de Gran Bretaña. Ayer fueron entregados los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA). Dado que, a menudo se los considera galardones equivalentes a los Oscar, podemos decir con certeza que sus ganadores están cada vez más cerca de llegar a obtener la estatuilla más anhelada de Hollywood.

Como era de esperar, la mejor película terminó siendo “El renacido”. La obra, inundada de premios en muchas ocasiones más, ganó ayer, a lo sumo, tres estatuillas. Entre los galardonados -además de Kate Winslet (mejor actriz de reparto, “Steve Jobs”), Brie Larson (mejor actriz principal, “La habitación”) y Mark Rylance (mejor actor de reparto, “El puente de los espías”)- se encontraron, desde luego, el exitoso director, Alejandro González Iñarritu, y Leonardo Di Caprio.

Entre los bastidores de la gala se habla mucho de que el talentoso actor, generalmente aclamado por su fabulosa actuación en “El renacido”, es el candidato más serio al premio Oscar. Cabe destacar que en las manos de Leo, además de una nominación al Premio de la Academia, terminó también un Globo de Oro por ese último papel.

¡El momento más controversial de la ceremonia de los Premios BAFTA! 3

Los que decidieron seguir la gala en vivo seguramente quedaron impresionados por el emocionante discurso de su compañera del plató de “Titanic”, Kate Winslet. La actriz, quien se convirtió en la estrella más brillante de la noche, dedicó su estatuilla a todas las mujeres y chicas. Su corta y directa llamada a todas las personas que dudan de sí mismas terminó reconocida por el público con una fuerte ovación de pie.

¡El momento más controversial de la ceremonia de los Premios BAFTA! 4

Sin embargo, los espectadores que no esperaban ver nada más significativo y cargado de emociones, pronto entendieron que estaban muy equivocados. Puesto que la gala tuvo lugar el Día de San Valentín, los organizadores optaron por poner en marcha a una “kiss cam” (“filmadora de besos”). Las personas captadas por su objetivo tenían que darse un beso.

¡El momento más controversial de la ceremonia de los Premios BAFTA! 5

Está bien. Cuando en las pantallas aparecieron Bryan Cranston (conocido por sus papeles en la famosa serie “Breaking Bad” y la aclamada película “Trumbo”) y Julliane Moore (premiada con un Oscar hace un año, por su actuación en la película “Siempre Alice”), las demás personas en la sala se quedaron sin aliento, al ver un besazo que se habían dado, pero...

¡El momento más controversial de la ceremonia de los Premios BAFTA! 6

La atención de todos los participantes de la ceremonia quedó atraída por Leonardo Di Caprio (41) y la ganadora de dos Premios Oscar, Maggie Smith (81). Al verse en la gran pantalla, el guapetón de Leo no tardó nada en darle un dulce besito a su vecina, conocida por sus actuaciones en “Downton Abbey” y “Harry Potter”. ¿Verdad que son unos encantos?

Fuente: Giphy/Imgur/Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todas las mujeres que odian a Leonardo DiCaprio
Síguenos